Zootecnia

ZOOTECNIA

 Suministros de Zootecnia S.L. referente en Canarias desde hace 25 años en el sector de Veterinaria. Proveedor de equipamiento, medicamentos, alimentación, etc, todo lo que un Veterinario necesita.

Para ello contamos con la distribución de las primeras marcas del sector, lo que nos permite posicionarnos como la mejor opción para ser su proveedor habitual.

Nuestra propuesta es facilitar la información, tener alternativas y mantener stock de disponibilidad, convirtiendo en un hecho nuestro lema: “Pedido Hecho…. pedido Servido en 12 o 24 horas”.

Todo esto es posible gracias a nuestras dos sedes, en Gran Canaria y Tenerife que cuentan con un gran equipo de profesionales, asesores de venta, teleoperadoras y especialmente a nuestro equipo de veterinarios titulados, que podrán resolver cualquier consulta o duda, y toda la estructura administrativa y logística necesaria para conseguir que los suministros para su centro sean cómodos y sencillos de realizar.

Más de un año de esfuerzo han dado su fruto, esta nueva tienda online tiene como objetivo la comercialización de productos de equipamiento, medicamentos o alimentación, dedicada única y exclusivamente a profesionales del sector de la veterinaria, todo lo que un Veterinario necesita. Pensada para mejorar y facilitar la experiencia de compra. Una página web totalmente moderna, con un aspecto fresco, natural y fácil de usar.

NECESIDADES

– Mejora la velocidad de la web previamente existente.

– Mejorar el diseño previo.

– Implementar un plan de marketing a medida.

– Crear un servicio de soporte personalizado para el cliente y de máxima calidad.

RETOS

– Mejorar y facilitar la experiencia de compra al usuario

– Mantener en todo momento informado al usuario de las promociones vigentes.

– Mantener el stock actualizado de las más de 5.000 referencias.

WEBSITE

https://zootecniasl.com

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados