ValoraData

VALORADATA. SEGURIDAD PARA EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

ValoraData es una empresa de alta tecnología especializada en la custodia, protección y aseguramiento de datos informáticos, con más de 25 años de experiencia en el mercado, ofreciendo diversas soluciones personalizadas desde la custodia física de soportes informáticos, hasta soluciones cloud e hibridas, bajo sus servicios vdBackup, vdCustody y vdContinuity.

Siendo ValoraData uno de los principales y pocos partners gold de Veem Cloud & Service en España, cuenta con centros de datos y búnkers de alta seguridad con infraestructuras TIER IV en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife y Gran Canaria.

El objetivo de ValoraData es ser una empresa líder en la protección de la información y datos críticos de cualquier organización y para ello cuenta con un equipo humano cualificado y profesional que se encarga de prestar el asesoramiento y atención que cada proyecto requiere. Además, ValoraData forma parte de Grupo Valora, lo que aporta la solvencia y seguridad de una compañía con más de 35 años de historia.

ValoraData dentro de su búsqueda de mejora continua, contó con FreshCommerce para el desarrollo de su nueva imagen de marca y posicionamiento en el mercado. Gracias al equipo multidisciplinar de la agencia, especializado en diseño, desarrollo y marketing digital, se realizó un análisis previo de las necesidades reales de la empresa, su posición actual en el mercado empresarial y su competencia para lograr cumplir con los requisitos y las exigencias que tiene una compañía como ValoraData.

Necesidades:   

– Redefinir la imagen de marca de la compañía, incluyendo naming, eslogan, logo y diseño.

– Comunicar a los clientes el cambio de marca de la manera más efectiva y cómoda posible, así como a proveedores, colaboradores y público en general.

Desarrollar un nuevo sitio web que transmita las soluciones de ValoraData.

– Implementar una estrategia de posicionamiento SEO.

– Crear una estrategia de comunicación basada en los contenidos y marcadas por las tendencias y las necesidades del mercado.

Gestionar la presencia digital de la empresa, tanto en redes sociales como en otros canales digitales como el email marketing y blog.

Planificar, supervisar y evaluar las estrategias de marketing digital enfocadas a la generación de tráfico cualificado para la empresa y leads, utilizando herramientas de publicidad y análisis digital.

– Ofrecer asesoramiento y ayuda profesional en temas de comunicación.

– Seguimiento de resultados.

Retos:

– Crear e implementar una nueva marca a una empresa con más 25 años de experiencia en el mercado.

– Desarrollar una estrategia de comunicación y marketing digital en un mercado muy competitivo y diferenciar el público que busca soluciones para el hogar de aquel para el ámbito empresarial.

– Posicionar a ValoraData como empresa líder en servicios de backup, custodia de información y soluciones de continuidad.

Actualmente:

Una vez analizado todos los factores involucrados en el proyecto, desde FreshCommerce nos pusimos a trabajar. El paso inicial fue el desarrollo del nuevo “naming” y diseño para continuar con el desarrollo del sitio web.

La página web de ValoraData es un sitio moderno y rápido que se ajusta a las necesidades de una empresa tecnológica y que ofrece toda la información que pueda necesitar un usuario o cliente.

Por otro lado, se implementó un plan de marketing digital y comunicación que desarrolla de manera íntegra FreshCommerce

 

MÁS INFO

WEBSITE

www.valoradata.com

EN REDES

Facebook
Twitter
Google Plus
Youtube
LinkedIn

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados