Tgas APP

GRUPO TGAS

TGAS es una red de gasolineras situada en las Islas Canarias que se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente, en cuanto a la calidad y el mejor precio del mercado de combustible en el Archipiélago, certificado semanalmente con los máximos estándares de calidad, que ayuda a mejorar las prestaciones de los motores.

 

TGAS APP

La aplicación de TGAS permite a los usuarios estar al día en promociones, novedades, descuentos y concursos de su gasolinera Tgas más cercana. Toda la información necesaria, ahora también vía móvil: disponible para Android, para iPhone y para iPad.

NECESIDADES:

  • Una herramienta útil que permita a los usuarios conocer el precio de la gasolina, localizar su estación de servicio más cercana y conocer de primera mano promociones, novedades, descuentos y concursos vigentes.
  • A través de una promoción inicial, #conTgas100+, se pretende alcanzar el mayor número de usuarios posibles para que conozcan las ventajas de la APP

RETOS:

  • Ofrecer información actualizada y continuada en el tiempo.

FUNCIONALIDAD DE TGAS APP

Esta aplicación, diseñada para teléfonos inteligentes, ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer todas las estaciones de servicio Tgas, encontrar la más cercana a dónde se encuentra, conocer el precio del combustible en tiempo real, conocer las promociones y concursos vigentes en la red de gasolineras, noticias de interés relacionadas con el sector, seguir sus redes sociales, inscribirse para recibir periódicamente información novedosa y contactar con Tgas a través de diferentes vías.

DESCARGAR APP

app_movil_apple_iphoneapp_movil_google_android

CONSULTORIA

APP NATIVA

DISEÑO ÚNICO

APPLE IOS

GOOGLE ANDROID

 

Proyectos relacionados