Noray

Noray software, empresa líder en soluciones tecnológicas para hoteles, PYMEs y asesorías.


Noray es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para establecimientos hoteleros, PYMEs y asesorías. Con más de 35 años de experiencia en el sector, más de 40 profesionales que conforman su equipo humano y más de 2.500 clientes activos, Noray es una de las empresas líderes en el sector del software empresarial y hotelero. Desde su fundación en 1979, hasta el lanzamiento de Noray Htl Cloud en 2017, su producto más destacado, Noray ha sido un referente en innovación, adaptabilidad y búsqueda de soluciones óptimas que permitan mejorar la gestión de empresas y hoteles. Además de ser una de las pocas empresas Microsoft Gold Partner.

En esa búsqueda de innovación y mejora continua, Noray confió en FreshCommerce, y en el equipo multidisciplinar que lo conforma, para el diseño y desarrollo de un nuevo sitio web que permita transmitir la esencia de la empresa y sirva de canal de información y comunicación para sus clientes actuales, además de un canal en el cual poder mostrar los beneficios de sus soluciones como Noray Htl.

Por otro lado, Noray también apuesta por FreshCommerce en el desarrollo de una estrategia completa e integral de marketing digital, que abarca aspectos importantes como el análisis competitivo, el posicionamiento SEO, la planificación de publicidad digital en redes sociales y SEM, así como en el diseño de creatividades y gestión del blog. Un plan en el cual se realizan análisis periódicos y se optimiza día a día para mejorar los resultados de la empresa.

NECESIDADES

Diseñar y desarrollar un sitio web respetando la imagen corporativa de Noray y su esencia empresarial pero siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad web, velocidad, adaptabilidad, usabilidad y experiencia de usuario.

Establecer una estrategia efectiva de posicionamiento SEO.

Diseñar una estrategia de contenidos para el blog que sean de interés para los sectores en los que Noray tiene presencia, destacando principalmente el sector turístico.

Gestionar la presencia digital de la empresa a través de las redes sociales, comunicaciones y campañas de email marketing.

Realización de campañas y acciones especiales en plataformas digitales para dar a conocer la empresa y sus soluciones tecnológicas.

Planificar y analizar las estrategias de marketing digital con el objetivo de obtener tráfico y la captación de nuevos “leads” cualificados para aumentar el volumen de negocio y clientes de la empresa.

RETOS

Implementar y desarrollar una estrategia de marketing digital en un sector y mercado muy competitivo.

Desarrollar soluciones automatizadas para la captación de “leads” y el asesoramiento a los usuarios a la hora de elegir las mejores soluciones de Noray Htl.

Poner en marcha campañas de publicidad digital que estén enfocadas a un público muy definido y cualificado.

Utilizando los canales digitales, ampliar el ámbito de actuación de la empresa.

MÁS INFO

Sitio web: https://www.noray.com
Facebook: https://www.facebook.com/Noray.Software
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/noray
Instagram: https://www.instagram.com/noraysoftware
Twitter: https://twitter.com/noraysoftware

 
 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?
 

CONSULTORIA

INTERNACIONAL

RESPONSIVE

DISEÑO ÚNICO

LEGAL & LSSI

Proyectos relacionados