MusicNexo

MUSICNEXO. REFERENCIA PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA.

Más de 50 años de trayectoria son los que avalan la solidez y la confianza de Musicanarias, la tienda de música de referencia en España que, este 2016, da el salto al mercado internacional a través de su nueva marca: MusicNexo.

No puede alegrarnos más el hecho de que, en este nuevo y apasionante reto, hayan elegido a FreshCommerce para acompañarles. Así, durante meses, nuestro equipo multidisciplinar ha trabajado duro para implementar una estrategia integral para ecommerce: consultoría, diseño y programación, integración, legalidad, marketing digital… Todo, para dar lugar a la creación de una tienda online moderna, usable, intuitiva y repleta de funcionalidades ¡que ahora tenemos el placer de presentaros!

MusicNexo, que -como su propio nombre indica- nace del afán de ser el nexo de unión entre el músico y su música, sirve a toda Europa productos de su amplio abanico de instrumentos musicales, audio e iluminación espectacular, producción musical y DJ. La calidad de su equipo de especialistas y la confianza de las grandes marcas de prestigio que integran su catálogo la convierten en una tienda de referencia para cualquier amante de la música.

NECESIDADES:

– Desarrollar una plataforma eCommerce.
– Ampliar el mercado, hacia clientes de toda la Unión Europea.
– Construir un servicio al cliente sólido, cercano y especializado.
– Implementar un plan de marketing a medida.
– Activar presencia en los principales canales digitales (redes sociales, blogs, etc.).

RETOS:

– Posicionar MusicNexo como referencia para la compra online de instrumentos musicales en Europa.
Integración de stock y logística, con varios almacenes distribuidos por las Islas Canarias y Península y envíos a toda Europa.

MÁS INFO

WEBSITE

www.musicnexo.com

 

EN REDES

Facebook
Twitter
Google Plus
Youtube
Spotify

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados