Material Estética

Importante distribuidor europeo de productos de belleza y estética

Importante distribuidor nacional


Desde FreshCommerce hemos vuelto a coger “el toro por los cuernos”. Esta vez, con un nuevo proyecto de venta online en productos de estética y belleza, proveedores en centros de estética, peluquerías, spas y clínicas de medicina estética. Material Estética se funda en 2009 y no es hasta 2015 cuando decide apostar por el servicio integral eCommerce que facilita nuestra agencia web.

Material Estética, proveedor de productos en el ámbito de la belleza, ha sido concebido como un distribuidor de peso considerable en el panorama nacional. Ofrecer el servicio más profesional y la mejor calidad para mantener la confianza avalada por las más de 800 referencias de las marcas más afamadas (Andrea, Beco, Depiflax, D’orleac, Duribland, Eurostil, Fama Fabré, IBD, Kaesco, Medisana, Pollié, Refectocil, Skinclinic o Weelko), es uno de los principales cometidos desde nuestro equipo multidisciplinar.

Ampliar fronteras…

A través de FreshCommerce, de Material Estética pretende ampliar sus fronteras y expandir sus ventas por todo el territorio europeo. Con una localización estratégica de la empresa (Castelló d’Empúries, Girona. Frontera entre España y Francia), la tienda online de estética y belleza estará presente en toda Europa. Para ello, tanto la tienda como la atención al cliente, se encuentran disponibles en varios idiomas (español, inglés y francés).

NECESIDADES

– Aumentar el alcance internacional de la tienda online hacia toda Europa.
– Mejora del posicionamiento en motores de búsqueda a través de la optimización SEO.
– Aplicar la última tecnología en eCommerce (Prestashop 1.6) y optimizar la tienda online para dispositivos móviles y tabletas.
– Publicación de contenidos en el blog tanto de interés general para clientes como para curiosos de dicho ámbito profesional.
– Presencia activa de Material Estética en las redes sociales más reconocidas.

RETOS

– El objetivo fundamental para el que colaboremos desde FreshCommerce con Material Estética no es otro que consolidar la idea de convertirse en referente internacional, como proveedores de centros de estética, peluquerías, spas y clínicas de medicina estética.

– Desarrollo de múltiples funcionalidades a medida, cómo la configuración a medida de los productos, venta bajo presupuesto o sistema de tickets post-venta entre muchas otras.

MÁS INFO

WEBSITE

http://www.materialestetica.com/

EN REDES

Twitter          Youtube     Facebook          Google Plus

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?