Koala Mascotas

KOALA MASCOTAS. En cuestión de mascotasson unos animales


Koala Mascotas es una empresa canaria que adora los animales y ha ido asentando su crecimiento poco a poco con mucho trabajo y esfuerzo. Hoy en día cuenta con grandes almacenes especializados en productos de animales de compañía en toda la isla y una amplia línea de servicios que cubren todas las necesidades de las mascotas de principio a fin. En Koala son conscientes de la necesidad de adaptación a los cambios y apuestan fuerte por la innovación como estrategia.

Tras su lanzamiento en el mundo del E-Commerce, FreshCommerce asume el reto de aumentar las ventas digitales y conversión de la tienda online de Koala con una mejora de la experiencia web del usuario. Se ha apostado por una correcta integración con el software ERP y un plan de mejoras de diseño web y catálogo online aportando la experiencia previa de Freshcommerce en proyectos digitales.

Se combina con el trazado de una estrategia de marketing digital y Marketing Automation / CRM con la ambición de crecer como líder en la venta online de productos de mascotas en las islas canarias y con miras a una expansión al terreno nacional.

NECESIDADES

– Optimización de la web existente (velocidad de carga, limpieza de código fuente, mejora de diseño y nuevos contenidos)
– Aumentar la confianza del cliente en la compra digital
– Mejora de diseño y experiencia de usuario en la web
– Mejora en la integración del software ERP
– Desarrollo de una campaña digital enfocada al comercio electrónico en las islas
– Apuesta por una mejora en la comunicación con el cliente, ofreciendo nuevas líneas de contacto para el soporte digital y comunicación vía CRM.
– Plan de marketing a medida de e-commerce atacando el mercado de las Islas.

RETOS

– Crear una tienda online 100% adaptada a las necesidades de Koala
– Posicionamiento de la marca a nivel insular y nacional
– Gestión de un gran stock con la mejora a través de procesos de automatización y mecanización.

MÁS INFO

WEBSITE

http://koalamascotas.com

EN REDES

  Facebook Koala Mascotas

  Instagram Koala Mascotas

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados