Gasolineras TGAS

GASOLINERAS TGAS. TUS ESTACIONES DE SERVICIO CANARIAS

La red de gasolineras Tgas, desde sus inicios en 2010, ha sido considerada como un auténtico referente en cuanto a la relación calidad/precio de su combustible dentro del mercado en Canarias

La empresa Tgas, con capital 100% canario, se creó con el propósito fundamental de facilitar a todos los usuarios del Archipiélago una amplia gama de servicios en gasolineras y combustible. Asimismo, al ser una operadora canaria con costes algo ajustados, puede permitirse ofrecer a sus clientes un precio inferior al resto de negocios en el sector.

Tgas está integrada por las estaciones de servicio de Tgas El Médano (Granadilla de Abona), Tgas Tacoronte, Tgas Las Galletas (Arona), Tgas Hipertrébol (en Santa Cruz de Tenerife y en Adeje), Tgas Caletillas (Candelaria), Tgas Santa Catalina (La Guancha), Tgas Montesdeoca (San Cristóbal de La Laguna), Tgas Tegueste, Tgas Las Mercedes (San Cristóbal de La Laguna). Una lista que, según la empresa, pretende crecer con el tiempo.

Además, la red de gasolineras Tgas apuesta claramente por la tecnología y la innovación. Es por ello que FreshCommerce se ha convertido en proveedor oficial de marketing digital de la compañía canaria, incorporando las técnicas más avanzadas en marketing y comunicación digital.

NECESIDADES:

– Creación de una estrategia online para la captación de clientes
– Incrementar el conocimiento regional de la empresa canaria
– Proyecto y ejecución de campañas SEM (Search Engine Marketing)
Optimización SEO
– Planificación de las promociones en estaciones de servicios
– Dinamización del blog y contenidos web
– Integración las redes sociales con la plataforma web (Facebook, Twitter, Google+, Youtube)

RETOS:

– Posicionar a la red de gasolineras Tgas como el mejor referente en estaciones de servicio dentro del mercado canario

MÁS INFO

WEBSITE

www.tgas.es

 

EN REDES

Twitter          Youtube          Facebook          RSS

 

 ¿Te gustaría saber más sobre nuestros planes de Marketing Online?
 

Proyectos relacionados