Farmaten

FARMATEN (GRUPO SALUD FINCA ESPAÑA). ESTÉTICA, SALUD Y FARMACIA CERCA DE TI.


Celebramos la confianza depositada, una vez más, en Freshcommerce como proveedor de servicios eCommerce y marketing digital. En esta ocasión se trata de un proyecto ambicioso que engloba varias ramas a su vez. El Grupo Salud Finca España cuenta en la actualidad con una Farmacia, un Laboratorio y el Centro Esencia de Salud de nutrición y belleza. Ubicados históricamente en Finca España y con más de 40 años de trayectoria, dan el salto a la venta de sus productos por Internet y crean la tienda online Farmaten.

El Grupo Salud Finca España opta por la presencia online y el marketing digital de su Centro de nutrición y estética Esencia de Salud, así como también de la Farmacia y el Laboratorio Finca España, ofreciendo información y acceso a los servicios a través de sus respectivas web y redes sociales.

El siguiente paso fue la creación de una tienda online con productos de farmacia, parafarmacia, y medicamentos no sujetos a prescripción médica. Así, el equipo de Freshcommerce ha trabajado “codo con codo” con el equipo de Grupo Salud Finca España para desarrollar una estrategia integral de eCommerce. Desde un servicio de consultoría, diseño y programación, pasando por la integración, el asesoramiento legal, y el marketing digital, hasta crear uno de los proyectos de mayor envergadura sobre los que trabajamos en la actualidad.

Las diversas páginas web del grupo transmiten el eslogan, “Vivir en salud”, apoyadas por artículos de divulgación científica e información experta sobre cada producto y servicio. Farmaten, dirigido a Canarias y la Península, sigue la misma filosofía, incluyendo en su amplio catálogo marcas de renombre y reconocido prestigio, para garantizar una mayor cobertura y seguridad en todos los pedidos y reservas online.

NECESIDADES:

– Desarrollar una plataforma eCommerce.
– Ampliar el mercado, hacia clientes de las Islas Canarias y Península.
– Construir un servicio al cliente seguro, cercano y especializado.
– Implementar un plan de marketing a medida.
– Activar presencia en los principales canales digitales (redes sociales, blogs, etc.).
– Incrementar el posicionamiento en los motores de búsqueda.RETOS:

– Posicionar Farmaten como referencia para la compra online de artículos de farmacia, parafarmacia y medicamentos sin prescripción médica en España.
Integración de stock y logística, con almacén en las Islas Canarias.

MÁS INFO

WEBSITE

www.farmaten.com

EN REDES

Facebook
Twitter
Google Plus
Youtube
Instagram

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados