Bodegas Monje

BODEGAS MONJE. Tradición familiar desde 1750


Bodegas Monje cuenta con una larga tradición familiar que remonta nada menos que a 1750. Situada en un enclave único en la zona tinerfeña de El Sauzal, famosa por su viticultura en la isla y perteneciente a la denominación de origen de Tacoronte-Acentejo. Sus vinos cuentan con una personalidad propia que reflejan la tierra donde nacen. Con sus cultivos a los pies de El Teide y con tipos de uvas muy distintas a las que podemos encontrar en la Península o a nivel internacional, estos vinos de carácter volcánico son muy especiales y están dispuestos a conquistar el mercado internacional.

En sus últimas generaciones, Bodegas Monje ha apostado fuerte por la innovación y la diversificación de la actividad de la bodega con nuevos conceptos y líneas de mercado. Su último reto consiste en penetrar en el mundo del comercio electrónico a nivel nacional e internacional, un reto para el queha confiado en FreshCommerce cómo partner, y que asumimos con muchas ganas e ilusión, confiando en la proyección internacional de este proyecto,  la calidad de sus productos y su mimo por los detalles.

Comenzando este proyecto durante 2018, hemos logrado una correcta integración de Prestashop en la web de la Bodega, diseñando una tienda online optimizada, con un diseño actual y responsivo. Centramos los esfuerzos en la experiencia de usuario, trabajando en unos filtros de búsqueda muy potentes que aportan una distinción a la tienda online de la Bodega y unas fichas de producto con mucha personalidad y mimo. Trabajamos escuchando las necesidades del cliente en el diseño de una estrategia de marketing digital a nivel internacional conectando con los amantes del vino del mundo que se enamoren, al igual que nosotros, de estos vinos tan particulares.

NECESIDADES

– Optimización de la web existente (velocidad de carga, limpieza de código fuente, mejora de diseño y nuevos contenidos)
– Creación de una tienda online internacional integrada en la web.
– Creación de la marca y los canales digitales en inglés para posicionamiento a nivel internacional (nuevas redes sociales, contenidos blog…)
– Plan de marketing a medida de e-commerce atacando los mercados nacional e internacional.

RETOS

– Posicionar la marca y la tienda online a nivel de Península e Internacional en mercado B2C

– Conseguir leads dentro del mercado B2B Horeca

– Evolución estratégica digital de los proyectos Bodegas Monje, Wine & Sex & Vinotinte

MÁS INFO

WEBSITE

http://bodegasmonje.com

EN REDES

  Facebook Bodegas Monje

  Facebook Monje Wines

  Instagram Monje Wines

Instagram Bodegas Monje

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados