Avelinas

AVELINAS. Rework, Remade, Revive


Avelinas es una firma internacional de moda Vintage localizada en Madrid que apuesta por un modelo de moda sostenible, al trabajar únicamente con prendas vintage. Esto es, utiliza como materia prima prendas vintage de primeras marcas como Levi’s, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc procedentes de proveedores de todo el mundo y las adapta al fitting actual, creando nuevas prendas de calidad a precios muy asequibles. Avelina engloba us produción bajo 3 líneas principales. Avelinas Vintage, Avelinas Reworks y Avelinas Remade. En 2018 prevee lanzar la nueva marca Avelinas, proyecto en el que FreshCommerce está 100% involucrado y para el cuál destinará todos sus recursos y potencial.

Desde el principio en FreshCommerce hemos apostado por Avelinas y ofrecemos un servicio 360. Es decir, asumimos desde la migración y desarrollo de una web con optimización SEO hasta el diseño e implantación de una ambiciosa estrategia de marketing digital, centrada en el storytelling y creación de contenido y colaboraciones con los Top Influencers del mercado.

Las claves del éxito de Avelinas pasan por ser un proyecto 100% Digital Native, contar un equipo joven pero experto en Branded Content y una rápida capacidad de adaptación, algo muy valorable y necesario dentro del terreno digital.

NECESIDADES

– Diseño de una estrategia de Marketing Digital ad hoc.
– Posicionamiento de la marca como referente en Moda Vintage.
– Implementar redes sociales y blog con la plataforma eCommerce.
– Creación de una plataforma de UGC: Avelinas Community.
– Implementación de campañas de Paid Media.
– Migración, dinamización y mejoras en el diseño de la web.
– Soporte técnico.

RETOS

– Posicionar la web como principal canal de venta frente a Marketplaces.

MÁS INFO

WEBSITE

www.avelinasvintage.com 

EN REDES

Facebook
Pinterest
Instagram

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados