Atlantia Aloe

Atlantia Aloe. Desde Canarias hacia el mundo


En nuestra agencia web de comercio electrónico, FreshCommerce, tenemos el placer de presentar un nuevo caso de éxito. Esta vez, de un producto elaborado expresamente en las Islas Canarias, que es distribuido a cualquier rincón del mundo. Y es que la empresa canaria Atlantia Aloe elabora una línea de productos hecha a base de la mejor selección de Aloe vera, a través de su eco cultivo producido en las Islas Canarias.
Con un equipo de profesionales altamente cualificado en el sector de la industria dermocosmética, Atlantia Aloe fabrica y distribuye productos Aloe vera de origen natural que ayudan a mejorar la salud y la belleza desde el punto de vista dermatológico.

Transmitir la filosofía profesional de Atlantia Aloe hacia el resto del mundo, confiando en el poder de la realidad virtual en la que estamos sumergidos, forma ahora parte de los objetivos de FreshCommerce.

Ampliar fronteras…

Gracias a la experiencia de nuestra agencia web eCommerce en el ámbito digital, Atlantia Aloe ha confiado su estrategia de crecimiento online e internacionalización a nuestro equipo multidisciplinar. Es por ello que, con un giro radical en cuanto al funcionamiento y al diseño de su tienda online, Atlantia Aloe pretende posicionarse como referente de venta online del Aloe vera más puro de Canarias.

Asimismo, y con el propósito de facilitar una comunicación más profesional y personalizada, tanto la tienda online como el servicio al cliente de Atlantia Aloe se encuentran en varios idiomas (inglés, español, alemán).

NECESIDADES

– Divulgación y conocimiento de los productos Atlantia Aloe en el panorama internacional.
– Incremento del posicionamiento en motores de búsqueda a través de la optimización SEO.
– Difusión en MarketPlaces y portales afines
– Considerable mejora en cuanto a la usabilidad de la tienda online, especialmente en dispositivos móviles y tabletas.
– Publicación periódica de artículo de Blog centrados en todos aquellos interesados en las propiedades del Aloe vera, así como sus beneficios estéticos y saludables.
– Gestión de campañas online
– Interacción continua y eficaz en las redes sociales más afamadas, como Facebook, Twitter o Youtube, entre otras.

RETOS

– En FreshCommerce perseguimos que la empresa canaria Atlantia Aloe aumente su posicionamiento en el panorama internacional con sus productos de origen natural, elaborados con el Aloe vera más puro de Canarias, así como los beneficios que éstos aportan en estética y salud.

– La venta sin fronteras a nivel mundial de los productos de Atlantia Aloe elaborados con Aloe vera es otro de los retos que pretendemos alcanzar desde nuestra agencia web eCommerce.

MÁS INFO

WEBSITE

http://www.atlantialoe.com/es/

EN REDES

Twitter      Youtube      Facebook       Google Plus

 

 ¿Te gustaría un proyecto cómo este?

 

Proyectos relacionados