New Prestashop 1.6!

  by    0   0

Desde FreshCommerce queremos dar la bienvenida a Prestashop 1.6 ! y agradecer al equipo por tan fabuloso trabajo.

contador

Solo faltan 4 días pero estamos impacientes por probar a fondo la versión completa, aunque ya el núcleo estaba completado en las últimas versiones de desarrollo. Puedes ver el progreso.

Si por casualidad aún no conoces los principales cambios, te los resumo en tres líneas:

  • Mejoras en la interfaz de usuario tanto en el frontal como en la oficina virtual.
  • Completamente adaptable usando Bootstap. Ahora podrás gestionar tu tienda facilmente desde cualquier dispositivo!!
  • Nuevo cuadro de mando de estadísticas en tiempo real.

Con esta salida no habrán nuevas versiones de la rama 1.5. Esto trae consigo que para obtener soporte a estas versiones sea necesario entrar en su repositorio de github y ver las nuevas subidas.

Por último, comentar que desde Prestashop aconsejan que los nuevos proyectos se desarrollen sobre la versión 1.6 puesto que el núcleo de la plataforma es virtualmente igual que la versión 1.5. Si no hay un cambio tan drástico como en el paso de 1.4 a 1.5, desde FreshCommerce abogamos por tener un poco de calma y esperar un tiempo moderado hasta que la comunidad haya testeado lo suficiente el software y sobre todo, que los módulos de terceros sean 100% compatibles.

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ListingNext