¿Por qué FreshCommerce?

¿Por qué FreshCommerce?

El Comercio Electrónico se ha desarrollado muy rápidamente los últimos años y sigue evolucionando muy deprisa. En FreshCommerce sabemos que un proyecto eCommerce debe estar vivo, en constante renovación, mejora y supervisión por especialistas por el bien de la rentabilidad de nuestros clientes.
A diferencia de otras agencias que solo se encargan del desarrollo del proyecto, “llave en mano”, nuestra relación con nuestros clientes va mucho más allá. El trabajo de un equipo de especialistas en ramas imprescindibles como SEO, marketing online o consultoría tecnológica, permite a nuestros clientes competir con garantías en el mercado global de Internet.

9 razones por las que FreshCommerce es

tu mejor partner en Comercio Electrónico.

starz

SEO

Plan SEO profesional.
Revisión resultados y evolución código SEO OnPage.

ANALÍTICA

Análisis profesional.
Visitas, ventas, tendencias, etc.

TECNOLOGÍA

Modernización tecnológica continua.
Nuevas versiones, módulos, tecnología.

LEGAL

Actualización legal.
Cambios legales, normativas, cookies.

DISEÑO

Cambios en diseño gráfico.
Banners, retoques por temporada.

MODULOS

Desarrollo e implantación de nuevos módulos.
Aprovechamiento de módulos entre clientes FreshCommerce.

MARKETPLACE

Consultoría para el crecimiento y expansión internacional.
Integración con marketplaces para abordar nuevos mercados.

MEJORAS

Propuestas continuas de mejora.
Adaptación a las novedades y tendencias de la venta en internet.

URGENTE

Soporte urgente y de calidad con trato cercano.
No vendemos proyectos “a escala”. Somos partners de proyectos concretos.

¿Qué ofrecemos?

starz

integral

Servicio eCommerce Integral

Los proyectos de comercio electrónico necesitan una gran variedad de perfiles y recursos: SEO, Programación, Diseño gráfico, Legalidad, Social media, Fotografía o Vídeo, entre muchos otros… Delegar en profesionales es la elección correcta para obtener una ventaja competitiva que permita desarrollar un proyecto potente y sobretodo ¡rentable!

SABER MÁS

programacion1

Programación a medida

Nuestros proyectos se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros clientes y cuentan con una completa personalización de sus funcionalidades. Los  eCommerce sencillos o Saas, están muy limitados y sólo permiten modificar unas pocas opciones, que están lejos de las necesarias para una tienda online de tamaño medio o grande. La tecnología que utilizamos es modular, lo que permitirá adaptar de forma muy eficiente las nuevas necesidades que vayan surgiendo según el eCommerce crezca.

SABER MÁS

mobile

Mobile Commerce

Que los internautas ya usan más los dispositivos móviles como smartphones o tablets, que los PCs de escritorio es un hecho. No tener un eCommerce adaptado a estos dispositivos puede afectar muy negativamente a las ventas y con ello a la viabilidad del proyecto. La comercialización en masa de este tipo de terminales acompañado de unas tarifas de datos cada vez más competitivas, provoca que más de la mitad de las visitas al portal web se realicen a través de estos medios.

SABER MÁS

sincronizar

Integración de STOCK

Nuestra experiencia nos ha demostrado que uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento de un eCommerce es la correcta integración con el software ERP (“Enterprise Resource Planning” o programa Gestor de Recursos Empresariales). El comprador debe estar totalmente informado de disponibilidad de stock y de su precio. No olvidemos que si algo caracteriza a una tienda online, es que el cliente paga por adelantado.

SABER MÁS

tpv

Integración TPV y Logística

Un usuario de un eCommerce debe de tener toda la información posible en tiempo real. Por esto, uno de los aspectos más importantes para asegurar la venta, es que este conozca información elemental como es la disponibilidad de stock, coste del transporte, tiempo de entrega, etc. Automatizar todos estos datos es requisito básico para asegurarnos el éxito del proyecto.

SABER MÁS

b2b

Plataformas B2B

La relación con nuestros clientes cambia, ya no solo a clientes particulares, también con las empresas cliente. Los nuevos medios de comunicación mejoran a las tradicionales transacciones entre empresas. Las plataformas B2B (Business-to-Business) permiten a las empresas cliente obtener de forma rápida, fiable y económica toda la información necesaria para gestionar la venta de nuestros productos.

SABER MÁS

¡Descubre por qué trabajar con nosotros!

Dentro del mundo del comercio electrónico a nivel profesional, existen 3 aproximaciones principales. ¿Porqué somos la mejor opción?

Comparativa
 

¡1ª reunión de consultoría sin compromiso!

Si tienes un nuevo proyecto de Comercio Electrónico en mente, o ya lo has lanzado pero no consigues los resultados esperados, contacta con nosotros y te orientaremos en la estrategia del mismo, sin compromiso.

Send this to friend