Plataformas B2B (Business to Business)

Las plataformas "Empresa" a "Empresa" son una gran vía para fidelizar a clientes y distribuidores

Tu tienda online puede tener doble uso ¡Y el doble de rentabilidad!

starz

Plataformas B2B y B2C

La venta B2B (Empresa a empresa)

La relación con nuestros clientes ha cambiado, y no sólo con clientes particulares, sino con otras empresas. Los nuevos medios de comunicación mejoran las tradicionales transacciones entre empresas.

¿Alguna vez has realizado un pedido a un proveedor por Internet? Seguramente sí. Quizás sea el momento de que tú también comiences a ofrecer tus productos y/o servicios online.”

Las plataformas B2B (Business-to-Business) permiten a las empresas cliente obtener de forma rápida, fiable y económica toda la información necesaria para gestionar la venta de nuestros productos. Pudiendo personalizar totalmente tu catálogo de productos para cada cliente, abaratando enormente los costes de gestión.

Mismo eCommerce = Venta a cliente final + Venta a empresa

Si tienes una tienda online, no es necesario desarrollar una 2ª para vender a empresas. La misma plataforma puede servir para vender a los 2 tipos de cliente mediante el uso de diferentes grupos de clientes, tarifas, ofertas, productos, etc. ¡Sencillo y potente a la vez!

Utilidades y ventajas

Nuestras plataformas B2B permiten a tus clientes:

Consultar (a tiempo real):

  • Productos
  • Precios

Realizar:

  • Pedidos
  • Pagos

Enviar:

  • Facturas
  • Ofertas

La integración con el ERP: Vital para eCommerce B2B

El buen funcionamiento de las plataformas B2B radica principalmente en la correcta conexión con el ERP del que se disponga. De esta manera podemos nutrir la plataforma con información y diferentes condiciones económicas acordadas previamente con terceros, como pueden ser precios, ofertas, descuentos, para ser consultados por sus clientes a tiempo real y que se puedan realizar pedidos y pagos, utilizando procesos de facturación lo más automatizados posible.

Send this to friend