Integración STOCK (ERP <> ECOMMERCE)

Es vital tener actualizado tu eCommerce con el stock real de tu almacén/proveedor

STOCK, PEDIDOS, CLIENTES… CONECTAR TU TIENDA ONLINE CON TU SOFTWARE ES VITAL.

erp_header

Nuestra experiencia nos ha demostrado que uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento de un eCommerce es la correcta integración con el software ERP (“Enterprise Resource Planning” o programa Gestor de Recursos Empresariales). El usuario del eCommerce debe estar totalmente informado de la disponibilidad de stock y de su precio. No olvidemos que si algo caracteriza a una tienda online, es que el cliente paga por adelantado.

VENDER ONLINE ALGO QUE NO TENEMOS PUEDE TENER CONSECUENCIAS NEGATIVAS

Perder reputación

Por un lado, perder reputación frente a nuestros clientes generando desconfianza, aspecto difícil de conseguir y muy fácil de perder.

Coste económico

Por otro, los costes económicos de devolución del dinero por parte de los medios de pago, que estaremos obligados a efectuar si no contamos con stock.

Experiencia en Integraciones

FreshCommerce, se ha especializado en la integración con diferentes ERP, asesorando e implantando conectores que nutren al eCommerce a diferentes niveles. Desde una integración básica como puede ser: referencia, precio y cantidad, hasta otros niveles más avanzados, como: características, descripción, fotos, etc.