Un usuario de un eCommerce debe de tener toda la información posible en tiempo real. Por esto, uno de los aspectos más importantes para asegurar la venta, es que este conozca información elemental como es la disponibilidad de stock, coste del transporte, métodos de envío y tiempo de entrega, etc. Automatizar todos estos datos es requisito básico para asegurarnos el éxito del proyecto.
Logística (Correos, SEUR, DHL, UPS... )
- Enviar números de seguimiento al cliente automáticamente
- Ofrecer envío gratis a partir de ciertos importes, o a ciertas zonas
- Calcular automáticamente por peso total del pedido
- Calcular automáticamente por importe del pedido
Algunos de los transportistas con los que integramos:
Pasarelas de pago (VISA, Paypal, Transferencia Bancaria, Sage Pay...)
- Realizar una implantación correcta 100%, para contar con garantías del proveedor de pago
- Vigilar continuamente el funcionamiento y ataques fraudulentos que se reciben.
- Informar en todo momento al cliente por email de los sucesos (Pago OK, error, ofrecer alternativas…)
Los medios de pago a implantar dependerán de diversos factores como el tipo de producto o mercado, aunque lo ideal es ofrecer el mayor número de alternativas posibles. Como principales medios de pago montamos:
Uso por clientes de pasarela de pago (en base a nuestra experiencia):