Diseños gráficos 100% personalizados

No existirá otra tienda online cómo la tuya

DISEÑOS ÚNICOS

¿Es tan importante?

El diseño es una de las partes más importantes de un eCommerce. A diferencia de una tienda física donde tocamos los productos con nuestras propias manos, en un comercio electrónico sólo la pantalla es la encargada de transmitir las sensaciones del producto/servicio al cliente.

¿Cómo se diseña?

Tu tienda Online parte de papel y lápiz. A partir de un boceto consensuado, se desarrolla atravesando todas las fases (Photoshop, HTML, etc) hasta convertirse en una Tienda Online única y exclusiva. Si ya tienes una idea en mente, aportamos nuestra experiencia e ideas para perfeccionarla. ¡Garantizamos que no existirá otra tienda igual!

Ventajas de FreshCommerce

  •  Realizamos el diseño exclusivo de tu tienda de manera totalmente artesanal (primero) para luego digitalizarlo.
  •  Respetamos tus ideas iniciales y les damos valor añadido o ¡simplemente dejános sorprenderte con lo que hemos pensado!
  •  Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia agradable e integrada.

starz

DE LA IDEA (WIREFRAMING) > PHOTOSHOP

Antes de tirar código, maquetamos la estructura en bocetos según las necesidades comentadas junto al cliente. Una vez el layout está cerrado, podemos producirlo en software fotográfico como Photoshop, para crear diferentes propuestas creativas. Cuando ambas partes estamos de acuerdo, comenzamos el montaje optimizado del portal web.