¡Somos finalistas en los premios “25 Aniversario Dominios.es”!

  por    0   0

Si, si, ¡tal y como leen! Nuestro portal, freshcommerce.es, ha sido seleccionado por el Comité de Expertos de Red.es como uno de los seis finalistas a la categoría de “Web Emprendedora”.  Una noticia que recibimos ayer como una inyección de energía para seguir trabajando y avanzando en el proyecto.

servicios marketing ecommerce

Fruto de la creciente necesidad social de comprar y vender productos y servicios a través de Internet, FreshCommerce nace en 2012 como primera agencia web de Canarias especializada íntegramente en comercio electrónico. Dos años que no han resultado ser precisamente de rosas en los tiempos que corren. Pero que gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar y al esfuerzo constante “por bandera”, continuamos trabajando día a día por la excelencia del eCommerce.

Los premios “Dominios.es” son convocados por la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es, la cual trabaja por el desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías en la sociedad española. Su objetivo no es más que la recompensa a los mejores portales, bajo el indicativo característico de nuestro país “.es”, en diez diferentes categorías: Comercio electrónico, Deportes, Hostelería y restauración, Turismo y viajes, Medios de comunicación, Artes, Web social, Web corporativa, Web emprendedora (finalista freshcommerce.es), Agente registrador.

maraton3

III Carrera Canaria de Empresas (La Laguna, Tenerife)

En FreshCommerce nos apuntamos a un batallón (e incluso maratón). Por lo que el pasado verano decidimos confiar en las posibilidades de nuestro portal web, presentando nuestra candidatura a los premios “Dominios.es”. Una gala que tendrá lugar este próximo 24 de noviembre en la Biblioteca Nacional de Madrid con la entrega de galardones a las websites afortunadas. El acto será presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien dará a conocer el nombre de los ganadores.

En este sentido, un jurado experto en cada categoría elegirá a los ganadores por categorías, así como a la mejor página web entre todas las seleccionadas. Los principales factores a tener en cuenta son el diseño y la creatividad de los portales, la calidad del contenido publicado, la accesibilidad, la usabilidad y las visitas. Aspectos en los que reunimos todos los esfuerzos para buscar nuestro hueco en el apasionante, pero sobre todo cambiante, mundo del eCommerce.

A continuación podéis descargar la nota de prensa sobre los premios “Dominios.es”, con todos los nominados según las diez categorías:

Descargar Nota de Prensa Red.es

Con galardón o sin él, desde freshcommerce.es queremos agradecer la elección de nuestra agencia web como finalista en la categoría de Web Emprendedora por los premios “Dominios.es”. Porque como bien  sabemos en nuestra oficina, “la única parte donde “éxito” aparece antes que “trabajo” es en el diccionario”.

pizarra freshcommerce

¡Esta vez no ha habido suerte!

Tras la celebración de la gala de los premios “Dominios.es”, FreshCommerce se ha quedado a las puertas con el puesto de finalista 2014 en categoría de Web Emprendedora (que no es poco, eh). Por lo que desde nuestra agencia web, queremos felicitar a Doctoralia.es por su premio en nuestra misma categoría y, sobre todo, a Imaginarium.es como ganadora en la categoría de Comercio Electrónico y Mejor Web 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Conoce 7 de los mejores bancos de fotografía stock gratuitos


LEER MÁS →

     Cuando tratamos con recursos gráficos para nuestros negocios o proyectos personales solemos necesitar imágenes de alta calidad de forma constante, la cuestión es que no todos podemos darnos el lujo de pagarle a un fotógrafo o un banco de fotografía stock como shutterstock , adobe stock o getty images.     Lo que necesitamos es […]

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]

En busca del packaging sostenible, fácil y económico


LEER MÁS →

En la actualidad, cada vez más empresas se adaptan a tendencias sostenibles y aumentan su compromiso con el medio ambiente. Pero el auge del comercio electrónico a nivel mundial ha supuesto un cierto retroceso en este ámbito, debido a que el packaging de los productos supone un importante impacto medioambiental. Muchas compañías de comercio electrónico […]

Logo Lab, la herramienta que te ayuda a mejorar tus logos


LEER MÁS →

Diseñar un logo no es tan fácil como se cree, se deben tomar en cuenta muchos factores que podrían intervenir en el cómo podemos usarlo y que tan estético o “bonito“ es. Ya sea por el uso de colores, construcción, adaptabilidad, o tamaño; Cada detalle cuenta, es por esto que The Studio Bros crearon Logo […]

Métodos de pago en un eCommerce


LEER MÁS →

Métodos de pago en un eCommerce Uno de los factores más importantes en una tienda online son los métodos de pago. Cuando el cliente llega al carrito para completar su pedido, es importante que los métodos de pagos de los que dispone nuestra tienda sean conocidos por ellos, de lo contrario, es probable que perdamos […]
AtrásListadoSiguiente