¡Somos finalistas en los premios “25 Aniversario Dominios.es”!

  por    0   0

Si, si, ¡tal y como leen! Nuestro portal, freshcommerce.es, ha sido seleccionado por el Comité de Expertos de Red.es como uno de los seis finalistas a la categoría de “Web Emprendedora”.  Una noticia que recibimos ayer como una inyección de energía para seguir trabajando y avanzando en el proyecto.

servicios marketing ecommerce

Fruto de la creciente necesidad social de comprar y vender productos y servicios a través de Internet, FreshCommerce nace en 2012 como primera agencia web de Canarias especializada íntegramente en comercio electrónico. Dos años que no han resultado ser precisamente de rosas en los tiempos que corren. Pero que gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar y al esfuerzo constante “por bandera”, continuamos trabajando día a día por la excelencia del eCommerce.

Los premios “Dominios.es” son convocados por la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es, la cual trabaja por el desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías en la sociedad española. Su objetivo no es más que la recompensa a los mejores portales, bajo el indicativo característico de nuestro país “.es”, en diez diferentes categorías: Comercio electrónico, Deportes, Hostelería y restauración, Turismo y viajes, Medios de comunicación, Artes, Web social, Web corporativa, Web emprendedora (finalista freshcommerce.es), Agente registrador.

maraton3

III Carrera Canaria de Empresas (La Laguna, Tenerife)

En FreshCommerce nos apuntamos a un batallón (e incluso maratón). Por lo que el pasado verano decidimos confiar en las posibilidades de nuestro portal web, presentando nuestra candidatura a los premios “Dominios.es”. Una gala que tendrá lugar este próximo 24 de noviembre en la Biblioteca Nacional de Madrid con la entrega de galardones a las websites afortunadas. El acto será presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien dará a conocer el nombre de los ganadores.

En este sentido, un jurado experto en cada categoría elegirá a los ganadores por categorías, así como a la mejor página web entre todas las seleccionadas. Los principales factores a tener en cuenta son el diseño y la creatividad de los portales, la calidad del contenido publicado, la accesibilidad, la usabilidad y las visitas. Aspectos en los que reunimos todos los esfuerzos para buscar nuestro hueco en el apasionante, pero sobre todo cambiante, mundo del eCommerce.

A continuación podéis descargar la nota de prensa sobre los premios “Dominios.es”, con todos los nominados según las diez categorías:

Descargar Nota de Prensa Red.es

Con galardón o sin él, desde freshcommerce.es queremos agradecer la elección de nuestra agencia web como finalista en la categoría de Web Emprendedora por los premios “Dominios.es”. Porque como bien  sabemos en nuestra oficina, “la única parte donde “éxito” aparece antes que “trabajo” es en el diccionario”.

pizarra freshcommerce

¡Esta vez no ha habido suerte!

Tras la celebración de la gala de los premios “Dominios.es”, FreshCommerce se ha quedado a las puertas con el puesto de finalista 2014 en categoría de Web Emprendedora (que no es poco, eh). Por lo que desde nuestra agencia web, queremos felicitar a Doctoralia.es por su premio en nuestra misma categoría y, sobre todo, a Imaginarium.es como ganadora en la categoría de Comercio Electrónico y Mejor Web 2014.

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

5 funcionalidades clave CRM en eCommerce


LEER MÁS →

Son tiempos excitantes para el canal eCommerce; de eso no hay ninguna duda. Cada vez la penetración % de personas conectadas a internet aumenta, los canales en los que podemos ofrecer nuestros productos son numerosos y la confianza con respecto a las compras online está aumentando en estos últimos años. La parte negativa de toda […]

Estado del Comercio Electrónico en España y Canarias 2021


LEER MÁS →

¡Diseccionamos para ti el último Informe Sobre el Comercio Electrónico en Canarias en su edición del 2020! Se trata de un informe lanzado de forma anual por el Observatorio Canario de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Puedes leer esta nueva edición completa en este link,  aunque como es ya tradición, en el blog […]

Ideas creativas para la newsletter de tu eCommerce


LEER MÁS →

En la era del contenido, mantenerse no solo activo sino también creativo, es un hito que no siempre es posible cumplir para todas las empresas. El e-Mail marketing es sin duda una de las herramientas más potentes para los eCommerce, pero de vuelta a la realidad, resulta complicado que entre todas las tareas de gestión […]

TikTok para eCommerce: cómo utilizar la red social de moda para vender más


LEER MÁS →

Primero fue Facebook, luego Instagram, y ahora parece ser que ha llegado el momento de TikTok, la red social del momento. Y es que la plataforma de micro-vídeos está creciendo a un ritmo exorbitante. De hecho, fue la aplicación más descargada en el 2020, con más de 800 millones de usuarios activos en todo el […]

Help Desk para eCommerce: las claves de la atención al cliente


LEER MÁS →

Los expertos en negocios online insisten en que generar confianza en el usuario, es sin duda el elemento indispensable para ganar nuevos clientes en internet. Después de todo, si alguien tiene una buena experiencia comprando en nuestro eCommerce, es mucho más probable que nos recomiende a amigos y familiares, y así sucesivamente. Y para conseguir […]
AtrásListadoSiguiente