Social media explicado [Humor]

  por    0   0

¿Para que se utiliza cada red social? Aquí hay un paralelismo muy gráfico… ¡Con Donuts!

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Logo Lab, la herramienta que te ayuda a mejorar tus logos


LEER MÁS →

Diseñar un logo no es tan fácil como se cree, se deben tomar en cuenta muchos factores que podrían intervenir en el cómo podemos usarlo y que tan estético o “bonito“ es. Ya sea por el uso de colores, construcción, adaptabilidad, o tamaño; Cada detalle cuenta, es por esto que The Studio Bros crearon Logo […]

FreshCommerce ®: Agente Oficial Confianza Online


LEER MÁS →

FreshCommerce: Sello Confianza Online y Agente Oficial FreshCommerce ha obtenido, cómo agencia de Comercio Electrónico y Marketing Digital, el sello oficial de Confianza Online,  y Europe eCommerce TrustMark. Este sello es el más utilizado en España para aumentar la protección de los compradores online y la reputación de aquellas empresas que obtienen el mismo. Casi […]

Cómo crear una marca personal digital

marca personal digital


LEER MÁS →

En los tiempos que corren, en alguna ocasión habrás escuchado hablar de la marca personal y es muy probable que te hayas preguntado de qué se trata y cómo puedes crear la tuya propia. Antes de la aparición de las redes sociales y blogs, y en general internet, resultaba muy complicado generar una marca personal propia. […]

Instagramers, la vida tras filtros


LEER MÁS →

Escenarios y panoramas sublimes, ajuste perfecto de luces mimetizadas con el ambiente y lo único relevante en la fotografía es “quién y cómo lo lleva”. Las llamadas instagramers ocupan ya un importante lugar en la moda; arrebatando el terreno, en numerosas ocasiones, a las afamadas bloggers. Y es que estos seres adheridos a smartphones, con una tolerancia al frío […]

‘Live streaming’ y el poder del marketing en directo


LEER MÁS →

Tus deseos son órdenes para Facebook… Al menos, en el caso de las marcas que -como consecuencia de la saturación de contenidos online, los ‘adblockers’ y la transformación en el comportamiento y los hábitos de consumo de los usuarios- cada día se las ven y se las desean para buscar nuevos caminos en su estrategia de marketing […]
AtrásListadoSiguiente