Proveedores oficiales del Arona Summer Festival 2014

  por    0   0

(En la imagen superior: Luis, Miguel, Jonathan, Leticia y Víctor, junto a una publicidad del  #ASF14 ubicada en nuestra dirección)

logo_freshcommerce_retina

Señoras y señores, ladies and gentlemen, desde nuestro equipo de FreshCommerce tenemos el placer de presentarnos (sí, a nosotros mismos) como nuevos proveedores oficiales del Arona Summer Festival 2014. Un festival de música electrónica que sigue arrasando en Canarias y que este año cuenta con DJs de la talla de Armin Van Buuren y Steve Angello, entre otros maestros de la cabina. Artistas (y expresiones) que ya empizan a formar parte de la jerga diaria en nuestra agencia web.

Colaboraremos con un plan de Marketing Online, cuyo objetivo será el de captar y fidelizar clientes a través de la satisfacción de sus propias necesidades; todas ellas acordes a los perfiles demandantes.  Haciendo hincapié en las estrategias básicas de los motores de búsqueda, como son SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing o Mercadotecnia en Buscadores Web).

Asimismo, y como actividad primordial para este tipo de evento musical, el equipo de FreshCommerce dejará cuerpo y alma (literal expresivamente) en intentar alcanzar una mayor internacionalización del festival. Consiguiendo que el Arona Summer Festival 2014 sobrepase las impalpables, pero aún existentes, barreras del Archipiélago.

Arona Summer Festival 2014 Cartel Oficial

Lo que está claro es que, otro año más, el Arona Summer Festival no dejará indiferente a ninguno de los hasta 25.000 espectadores que podrán disfrutar unas 13 horas de la maestría y la habilidad tras los platos de algunos de los mejores artistas del mundo. FreshCommerce se sitúa oficialmente en el cartel del #ASF14 (entre los principales colaboradores) como proveedores oficiales de Marketing Online.

 ¡Dentro vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Invertir en marca favorece tus resultados de marketing

invertir-en-marca


LEER MÁS →

¿Qué es invertir en marca? Todo lo que signifique aportar coherencia, cimientos, dirección y valores a tu marca. Una buena gestión de marca, va más allá de logotipo y elementos gráficos. Es el mayor valor intangible de un negocio, aquel que conseguirá posicionarlo en el mercado con diferenciación y valor propio. Hay que abordarlo desde […]

¿Cómo protegerse de las fake news?

Imagen ilustrativa. Fake News.


LEER MÁS →

Una de las principales labores de los profesionales del marketing es la generación de contenidos para alimentar blogs y tener presencia en las redes sociales. En su labor diaria, navegan por la red buscando contenidos que puedan ser de interés para sus usuarios y seguidores. Pero internet es un flujo constante de datos en el […]

Data Driven Marketing: la era del análisis del datos


LEER MÁS →

Conocido por su labor analítica, el Data Driven Marketing se posiciona dentro de la rama de mercadotecnia y engloba un conjunto de conocimientos y decisiones tomadas a partir de datos de fuentes internas y externas. Como ya sabemos, uno de los puntos más importantes antes de realizar cualquier estrategia de marketing, es el de definir […]

Las redes sociales que combaten a Facebook

Redes sociales


LEER MÁS →

Facebook es el dominador absoluto del panorama “redes sociales” en el mundo, aunque aún le quedan algunos reductos que no ha logrado dominar. Exóticos lugares fuera de las manos del monopolizador de la comunicación digital. El gigante gobernado con mano de hierro por el estadounidense Mark Zuckerberg es el indiscutible líder del mundo digital. Un […]

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]
AtrásListadoSiguiente