Proveedores oficiales del Arona Summer Festival 2014

Proveedores oficiales del Arona Summer Festival 2014
Anterior

(En la imagen superior: Luis, Miguel, Jonathan, Leticia y Víctor, junto a una publicidad del  #ASF14 ubicada en nuestra dirección)

logo_freshcommerce_retina

Señoras y señores, ladies and gentlemen, desde nuestro equipo de FreshCommerce tenemos el placer de presentarnos (sí, a nosotros mismos) como nuevos proveedores oficiales del Arona Summer Festival 2014. Un festival de música electrónica que sigue arrasando en Canarias y que este año cuenta con DJs de la talla de Armin Van Buuren y Steve Angello, entre otros maestros de la cabina. Artistas (y expresiones) que ya empizan a formar parte de la jerga diaria en nuestra agencia web.

Colaboraremos con un plan de Marketing Online, cuyo objetivo será el de captar y fidelizar clientes a través de la satisfacción de sus propias necesidades; todas ellas acordes a los perfiles demandantes.  Haciendo hincapié en las estrategias básicas de los motores de búsqueda, como son SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Motores de Búsqueda) y SEM (Search Engine Marketing o Mercadotecnia en Buscadores Web).

Asimismo, y como actividad primordial para este tipo de evento musical, el equipo de FreshCommerce dejará cuerpo y alma (literal expresivamente) en intentar alcanzar una mayor internacionalización del festival. Consiguiendo que el Arona Summer Festival 2014 sobrepase las impalpables, pero aún existentes, barreras del Archipiélago.

Arona Summer Festival 2014 Cartel Oficial

Lo que está claro es que, otro año más, el Arona Summer Festival no dejará indiferente a ninguno de los hasta 25.000 espectadores que podrán disfrutar unas 13 horas de la maestría y la habilidad tras los platos de algunos de los mejores artistas del mundo. FreshCommerce se sitúa oficialmente en el cartel del #ASF14 (entre los principales colaboradores) como proveedores oficiales de Marketing Online.

 ¡Dentro vídeo!

0 0 votes
Article Rating
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
antonio
antonio
9 years ago

hola alguien me puede orientar. Me gustaria poner mi negocio caravana homologada de comida hamburgeseria en arona suumer festival pagando los correspondientes canones. Mi email es antoniod7@hotmail.com

Luis Alcalá
Editor
9 years ago
Reply to  antonio

Buenas tardes Antonio. Muchas gracias por su comentario.

Le recomendamos que para colaboraciones y cuestiones relacionadas con el festival, contacte con los organizadores mediante los medios disponibles en esta página: http://www.aronasummerfestival.com/contacto/

Un saludo, Luis