¿Preparad@ para Black Friday 2018?

  por    0   0

Tiempo. A la pregunta de porque compro casi todo online, esa es mi respuesta: “¡Compro tiempo!”. Si un termómetro se me cae al suelo y rompe, automáticamente tiro de móvil en el sofá para hacer un pedido en menos de 1 minuto que llegará a la oficina en los próximos días. Se trata de ir arañando al implacable reloj 15 minutos aquí y allá, para dedicarlo a lo que a uno le hace feliz. Familia, amigos y proyectos emocionantes, por ejemplo.

Para los españoles, solo un factor compite con la comodidad como motivo de compra online: El precio. Y para ahorrar… ¿Qué mejor momento que Black Friday? El próximo Jueves 23 de Noviembre, miles de usuarios aprovecharán chollos de hasta -70% y adelantarán sus compras de Reyes y Navidad en un frenesí de ofertas que más que un Jueves aislado, nos acerca cada año a un “Cyber November” entero de ofertas.

Desde el (maravilloso) lado del vendedor, en nuestra agencia sabemos que no podemos aspirar  a los 16 pedidos ¡por segundo! de Amazon en 2017, pero planificando la campaña con tiempo, es la semana que impulsará la facturación del año (5% ventas anuales en 2017) y vaciará de paso los almacenes de esos productos que, por h o por b, no vendiste el resto del año. Compres o vendas… ¡Planea bien este Black Friday!

* Publicado originalmente en Revista Binter Oct 18 

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Realidad Aumentada en ecommerce


LEER MÁS →

Desde hace un tiempo se habla mucho de una tecnología que ofrece experiencias nuevas al usuario: Realidad Aumentada. Pero ¿qué es la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) exáctamente?. Quizá una de las aplicaciones más conocidas sea el videojuego Pokemon Go. En él, vas con el móvil interactuando con el mundo real y […]

¿Cómo vender más por Instagram?


LEER MÁS →

Llegó como un fenómeno revolucionario en el año 2010 para convertirse en la red social por excelencia y el medio de comunicación más utilizado entre los usuarios en la actualidad. Prueba de ellos son las estadísticas que apuntan que al menos el 75% de los usuarios de Internet hacen uso de las redes sociales como parte […]

6 Medidas que puedes seguir para que tu eCommerce sea seguro


LEER MÁS →

Tu tienda online más segura En este articulo te ofrecemos algunas recomendaciones y consejos que puedes usar en tu futuro comercio electrónico para tener un sitio web seguro y fiable. Ofrece tranquilidad y una imagen positiva de cara a que tus clientes se animen a comprar en tu tienda antes que en el de la […]

5 consejos para mejorar la velocidad de tu eCommerce


LEER MÁS →

Por qué es importante que tu eCommerce sea rápido Cuando una persona entra a tu página web por primera vez, solo tienes unos segundos para llamar su atención y convencerlo que se quede. De acuerdo a varios estudios, 47% de los consumidores esperan que las webs que visitan tarden 2 segundos o menos en cargar, […]

Innobonos 2020: Ayudas en tecnología e Innovación


LEER MÁS →

Ya está publicada la convocatoria anticipada 2020 del programa de Bonos de la Innovación (Innobonos 2020) que gestiona la Agencia Canaria de investigación, Innovación y Sociedad de la Información reguladas por las bases publicadas el 06/05/16. Este año, el plazo para solicitarlas se divide nuevamente en dos: Primer plazo solicitud: De 05 al 19 de septiembre 2019 Segundo […]
AtrásListadoSiguiente