¿Preparad@ para Black Friday 2018?

  por    0   0

Tiempo. A la pregunta de porque compro casi todo online, esa es mi respuesta: “¡Compro tiempo!”. Si un termómetro se me cae al suelo y rompe, automáticamente tiro de móvil en el sofá para hacer un pedido en menos de 1 minuto que llegará a la oficina en los próximos días. Se trata de ir arañando al implacable reloj 15 minutos aquí y allá, para dedicarlo a lo que a uno le hace feliz. Familia, amigos y proyectos emocionantes, por ejemplo.

Para los españoles, solo un factor compite con la comodidad como motivo de compra online: El precio. Y para ahorrar… ¿Qué mejor momento que Black Friday? El próximo Jueves 23 de Noviembre, miles de usuarios aprovecharán chollos de hasta -70% y adelantarán sus compras de Reyes y Navidad en un frenesí de ofertas que más que un Jueves aislado, nos acerca cada año a un “Cyber November” entero de ofertas.

Desde el (maravilloso) lado del vendedor, en nuestra agencia sabemos que no podemos aspirar  a los 16 pedidos ¡por segundo! de Amazon en 2017, pero planificando la campaña con tiempo, es la semana que impulsará la facturación del año (5% ventas anuales en 2017) y vaciará de paso los almacenes de esos productos que, por h o por b, no vendiste el resto del año. Compres o vendas… ¡Planea bien este Black Friday!

* Publicado originalmente en Revista Binter Oct 18 

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

¿Cómo escoger tipografías para diseñar?


LEER MÁS →

Cada aplicación gráfica de una marca debe estar planeada hasta el último detalle, desde el color, aplicaciones y estética hasta una de las más importantes, la tipografía que se usará. Debido a esto, escoger tipografías para diseñar es un paso importante que se debe tener hacer incluso antes de empezar.  La cuestión es que uno de […]

Tendencias ecommerce para 2020

Cargando 2020..


LEER MÁS →

Entramos en la recta final de 2019 y ya toca ir pensando como preparar nuestro ecommerce para el nuevo año que empieza. Para ello vamos a ver cuáles son las tecnologías que vienen con fuerza, asi como las tendencias en diseño web para 2020: 5G y m-commerce El uso del móvil para hacer compras online […]

¿Son los “influencers” los nuevos ricos?


LEER MÁS →

Según datos proporcionamos por Marketing Izea, en 2014 una publicación promocionada en Internet tenía un precio aproximado de 134$, habiendo aumentado hasta 1.624$ en el año 2019. ¿Están las marcas subestimando el trabajo de los influencers? ¿Es rentable gastar grandes sumas de dinero en una colaboración? 

¿Como mejorar el aspecto de mi tienda online y conseguir vender más?


LEER MÁS →

En este artículo mencionaremos varios consejos de diseño para conseguir que los usuarios que te visitan permanezcan en la web, naveguen por ella y efectúen una compra. Sencillez Lo primero que hay que tener claro es que una página web sencilla facilita la vida a los usuarios. Tener un diseño limpio y moderno pero sencillo […]

Qué es el marketing de afiliación y cómo incorporarlo a tu estrategia

cómo incorporar el marketing de afiliación a tu plan


LEER MÁS →

El marketing de afiliación es esencial en la estrategia de outbound de muchas empresas. Se trata de un sistema por el que unos terceros, los afiliados, promocionan los productos o servicios de un anunciante entre su red de contactos.Si quieres descubrir todo sobre él, ¡sigue leyendo!
AtrásListadoSiguiente