¿Por qué buscar un socio tecnológico para tu ecommerce?

  por    0   0

Entrar en la venta online y sobre todo, mantenerse con buenos resultados, es un proyecto ambicioso. Sea cual sea su dimensión, para la mayoría de las empresas abrirse al ecommerce supone una profunda transformación digital.  Es un proceso en el que requiere, además de inversión, de profesionales especialistas que garanticen la calidad estratégica, técnica y de desarrollo del nuevo canal de venta, que necesitará tanta o más dedicación que una tienda física. Así que, si estas dispuesto a entrar en ecommerce ¡Hazlo bien!

Busca un socio tecnológico ecommerce

Una agencia especializada en servicios tecnológicos y de marketing ecommerce podrá aportar a tu negocio la solvencia y pericia de un equipo profesional que ha trabajado con distintos proyectos ecommerce. Tendrás la seguridad de que los problemas técnicos, de actualizaciones y/o funcionalidades de tu tienda, así como todo relacionado con su marketing, está realmente controlado.

Ten por seguro que eligiendo el partner adecuado a tu negocio obtendrás:

Consultoría estratégica. Derivada de la especialización y la experiencia. Un partner tecnológico puede contribuir de forma determinante en el éxito de tu estrategia ecommerce y en su ejecución. Contar con especialistas que te asesoren y ayuden a tomar las mejores decisiones te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Reducción de costes. Contar con un equipo especialista “in house” es una partida muy costosa que sólo se podrían permitir grandes empresas de alcances internacionales. Con una compañía especialista tendrás todos los perfiles necesarios para tu ecommerce sin necesidad de soportar los costes de su contratación exclusiva para tu negocio. La subcontratación de servicios siempre será más rentable.

Garantía de innovación y actualización. que te permita beneficiarte de lo último en herramientas, tendencias y tecnologías aplicadas al ecommerce y el marketing online. Es su sector, se dedican a ello en exclusiva. Probarán y analizarán las mejores soluciones para tus necesidades, reduciendo al mínimo el fracaso en soluciones que pueden suponer pérdida de visitas o ventas.

Soporte continuado y evolutivo. Te permitirá responder a los constantes cambios y evoluciones del mundo digital y contar con un ecommerce funcional, vivo, actual, dinámico, que responda a las necesidades de tu público objetivo. La evolución es fundamental en Ecommerce.

Y con todo ello, lo más valioso, la optimización de tu tiempo para dedicarte a tu actividad principal, a mejorar tu modelo de negocio, a la atención al cliente. Porque las cuestiones técnicas y la estrategia de marketing de tu ecommerce estará en manos de profesionales dedicados, que te darán reportes de la actividad, evolución y situación de tu tienda para que tu puedas tomar las mejores decisiones estratégicas.

Encuentra el socio adecuado

Con todo esto, solo queda buscar el mejor socio tecnológico para tu negocio. Que te ofrezca un servicio de calidad, comprometidos con el crecimiento de tu ecommerce. Busca una compañía cuya metodología de trabajo se adapte a la cultura de tu empresa, con experiencia contrastada y sobre todo ¡que respiren ecommerce!

¡Síguenos!

Maria Plata

Operaciones & Administracion at FreshCommerce
Licenciada en Periodismo y Trabajo Social, es especialista en organización de proyectos y operaciones. De perfil social y versátil, coordina las diferentes áreas de la agencia.
Maria Plata
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

La nueva herramienta de Google: Grow My Store

Google Grow My Store


LEER MÁS →

La nueva herramienta de Google: Grow My Store ¿Tienes una tienda online pero las ventas no terminan de arrancar? ¿O no tienes las suficientes visitas? O puede ser que sí tengas visitas pero no haces las suficientes conversiones. Incluso puede que estés pensando en montar una. En cualquiera de estos escenarios hay que plantearse auditar […]

Conoce 7 de los mejores bancos de fotografía stock gratuitos


LEER MÁS →

     Cuando tratamos con recursos gráficos para nuestros negocios o proyectos personales solemos necesitar imágenes de alta calidad de forma constante, la cuestión es que no todos podemos darnos el lujo de pagarle a un fotógrafo o un banco de fotografía stock como shutterstock , adobe stock o getty images.     Lo que necesitamos es […]

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]

En busca del packaging sostenible, fácil y económico


LEER MÁS →

En la actualidad, cada vez más empresas se adaptan a tendencias sostenibles y aumentan su compromiso con el medio ambiente. Pero el auge del comercio electrónico a nivel mundial ha supuesto un cierto retroceso en este ámbito, debido a que el packaging de los productos supone un importante impacto medioambiental. Muchas compañías de comercio electrónico […]

Logo Lab, la herramienta que te ayuda a mejorar tus logos


LEER MÁS →

Diseñar un logo no es tan fácil como se cree, se deben tomar en cuenta muchos factores que podrían intervenir en el cómo podemos usarlo y que tan estético o “bonito“ es. Ya sea por el uso de colores, construcción, adaptabilidad, o tamaño; Cada detalle cuenta, es por esto que The Studio Bros crearon Logo […]
AtrásListadoSiguiente