¿Por qué buscar un socio tecnológico para tu ecommerce?

  por    0   0

Entrar en la venta online y sobre todo, mantenerse con buenos resultados, es un proyecto ambicioso. Sea cual sea su dimensión, para la mayoría de las empresas abrirse al ecommerce supone una profunda transformación digital.  Es un proceso en el que requiere, además de inversión, de profesionales especialistas que garanticen la calidad estratégica, técnica y de desarrollo del nuevo canal de venta, que necesitará tanta o más dedicación que una tienda física. Así que, si estas dispuesto a entrar en ecommerce ¡Hazlo bien!

Busca un socio tecnológico ecommerce

Una agencia especializada en servicios tecnológicos y de marketing ecommerce podrá aportar a tu negocio la solvencia y pericia de un equipo profesional que ha trabajado con distintos proyectos ecommerce. Tendrás la seguridad de que los problemas técnicos, de actualizaciones y/o funcionalidades de tu tienda, así como todo relacionado con su marketing, está realmente controlado.

Ten por seguro que eligiendo el partner adecuado a tu negocio obtendrás:

Consultoría estratégica. Derivada de la especialización y la experiencia. Un partner tecnológico puede contribuir de forma determinante en el éxito de tu estrategia ecommerce y en su ejecución. Contar con especialistas que te asesoren y ayuden a tomar las mejores decisiones te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Reducción de costes. Contar con un equipo especialista “in house” es una partida muy costosa que sólo se podrían permitir grandes empresas de alcances internacionales. Con una compañía especialista tendrás todos los perfiles necesarios para tu ecommerce sin necesidad de soportar los costes de su contratación exclusiva para tu negocio. La subcontratación de servicios siempre será más rentable.

Garantía de innovación y actualización. que te permita beneficiarte de lo último en herramientas, tendencias y tecnologías aplicadas al ecommerce y el marketing online. Es su sector, se dedican a ello en exclusiva. Probarán y analizarán las mejores soluciones para tus necesidades, reduciendo al mínimo el fracaso en soluciones que pueden suponer pérdida de visitas o ventas.

Soporte continuado y evolutivo. Te permitirá responder a los constantes cambios y evoluciones del mundo digital y contar con un ecommerce funcional, vivo, actual, dinámico, que responda a las necesidades de tu público objetivo. La evolución es fundamental en Ecommerce.

Y con todo ello, lo más valioso, la optimización de tu tiempo para dedicarte a tu actividad principal, a mejorar tu modelo de negocio, a la atención al cliente. Porque las cuestiones técnicas y la estrategia de marketing de tu ecommerce estará en manos de profesionales dedicados, que te darán reportes de la actividad, evolución y situación de tu tienda para que tu puedas tomar las mejores decisiones estratégicas.

Encuentra el socio adecuado

Con todo esto, solo queda buscar el mejor socio tecnológico para tu negocio. Que te ofrezca un servicio de calidad, comprometidos con el crecimiento de tu ecommerce. Busca una compañía cuya metodología de trabajo se adapte a la cultura de tu empresa, con experiencia contrastada y sobre todo ¡que respiren ecommerce!

¡Síguenos!

Maria Plata

Operaciones & Administracion at FreshCommerce
Licenciada en Periodismo y Trabajo Social, es especialista en organización de proyectos y operaciones. De perfil social y versátil, coordina las diferentes áreas de la agencia.
Maria Plata
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

¿Un Instagram sin likes? La métrica que lo podría reemplazar

Instagram-sin-likes


LEER MÁS →

Es evidente que el propio Instagram ha destronado al “like” como la métrica más relevante en este último año.  Actualmente se está testeando  la desaparición de los likes tal y como los conocemos, en algunos países como Australia, Brazil, Canada, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Cabe aclarar que no desaparecerán los likes como tal, cada usuario […]

¿Cómo lograr un Ecommerce sostenible?


LEER MÁS →

¿Cómo podemos lograr que nuestro ecommerce sea sostenible? ¡O intentarlo! Atrás ha quedado la época de discutir si es real o no el cambio climático. Hoy nadie se atreve a poner en duda la nefasta huella que estamos dejando en nuestro paso por el planeta. Asistimos a una crisis climática mundial cuya reversión pasa por […]

Diseño gráfico, arte y medio ambiente


LEER MÁS →

“El diseño cambiará al mundo”, una frase aclamada, reciclada y hasta usada en camisetas. Al tomarse fuera de contexto suena muy pretenciosa, y lo es, pero si algo podemos sacar de ella es que el diseño y por relación, el arte, pueden causar un cambio en el mundo. Diseño gráfico, arte y medio ambiente pueden […]

Realidad Aumentada en ecommerce


LEER MÁS →

Desde hace un tiempo se habla mucho de una tecnología que ofrece experiencias nuevas al usuario: Realidad Aumentada. Pero ¿qué es la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) exáctamente?. Quizá una de las aplicaciones más conocidas sea el videojuego Pokemon Go. En él, vas con el móvil interactuando con el mundo real y […]

¿Cómo vender más por Instagram?


LEER MÁS →

Llegó como un fenómeno revolucionario en el año 2010 para convertirse en la red social por excelencia y el medio de comunicación más utilizado entre los usuarios en la actualidad. Prueba de ellos son las estadísticas que apuntan que al menos el 75% de los usuarios de Internet hacen uso de las redes sociales como parte […]
AtrásListadoSiguiente