¿Por qué buscar un socio tecnológico para tu ecommerce?

  por    0   0

Entrar en la venta online y sobre todo, mantenerse con buenos resultados, es un proyecto ambicioso. Sea cual sea su dimensión, para la mayoría de las empresas abrirse al ecommerce supone una profunda transformación digital.  Es un proceso en el que requiere, además de inversión, de profesionales especialistas que garanticen la calidad estratégica, técnica y de desarrollo del nuevo canal de venta, que necesitará tanta o más dedicación que una tienda física. Así que, si estas dispuesto a entrar en ecommerce ¡Hazlo bien!

Busca un socio tecnológico ecommerce

Una agencia especializada en servicios tecnológicos y de marketing ecommerce podrá aportar a tu negocio la solvencia y pericia de un equipo profesional que ha trabajado con distintos proyectos ecommerce. Tendrás la seguridad de que los problemas técnicos, de actualizaciones y/o funcionalidades de tu tienda, así como todo relacionado con su marketing, está realmente controlado.

Ten por seguro que eligiendo el partner adecuado a tu negocio obtendrás:

Consultoría estratégica. Derivada de la especialización y la experiencia. Un partner tecnológico puede contribuir de forma determinante en el éxito de tu estrategia ecommerce y en su ejecución. Contar con especialistas que te asesoren y ayuden a tomar las mejores decisiones te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Reducción de costes. Contar con un equipo especialista “in house” es una partida muy costosa que sólo se podrían permitir grandes empresas de alcances internacionales. Con una compañía especialista tendrás todos los perfiles necesarios para tu ecommerce sin necesidad de soportar los costes de su contratación exclusiva para tu negocio. La subcontratación de servicios siempre será más rentable.

Garantía de innovación y actualización. que te permita beneficiarte de lo último en herramientas, tendencias y tecnologías aplicadas al ecommerce y el marketing online. Es su sector, se dedican a ello en exclusiva. Probarán y analizarán las mejores soluciones para tus necesidades, reduciendo al mínimo el fracaso en soluciones que pueden suponer pérdida de visitas o ventas.

Soporte continuado y evolutivo. Te permitirá responder a los constantes cambios y evoluciones del mundo digital y contar con un ecommerce funcional, vivo, actual, dinámico, que responda a las necesidades de tu público objetivo. La evolución es fundamental en Ecommerce.

Y con todo ello, lo más valioso, la optimización de tu tiempo para dedicarte a tu actividad principal, a mejorar tu modelo de negocio, a la atención al cliente. Porque las cuestiones técnicas y la estrategia de marketing de tu ecommerce estará en manos de profesionales dedicados, que te darán reportes de la actividad, evolución y situación de tu tienda para que tu puedas tomar las mejores decisiones estratégicas.

Encuentra el socio adecuado

Con todo esto, solo queda buscar el mejor socio tecnológico para tu negocio. Que te ofrezca un servicio de calidad, comprometidos con el crecimiento de tu ecommerce. Busca una compañía cuya metodología de trabajo se adapte a la cultura de tu empresa, con experiencia contrastada y sobre todo ¡que respiren ecommerce!

¡Síguenos!

Maria Plata

Operaciones & Administracion at FreshCommerce
Licenciada en Periodismo y Trabajo Social, es especialista en organización de proyectos y operaciones. De perfil social y versátil, coordina las diferentes áreas de la agencia.
Maria Plata
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

¿Qué significan las siglas CIO, CDO, CTO, CCO, CFO? Descubre los nuevos roles tecnológicos en las empresas


LEER MÁS →

Si eres asiduo a blogs y revistas sobre negocios y emprendimiento, te habrás dado cuenta de la gran cantidad de palabras que tomamos prestados de nuestros amigos anglosajones. En especial cuando tratamos de definir roles tecnológicos en ecommerce y dentro de estructuras de negocio como CIO, CDO, CTO, CCO, CFO. Y es que desde hace un […]

¿Qué es el buyer persona y para qué sirve?


LEER MÁS →

Si llevas tiempo en el mundo de los negocios online, es probable que hayas oído hablar de los conceptos ‘buyer persona’ o ‘público objetivo’. En este post explicaremos qué son y para qué sirven. Aunque no es lo mismo, sí es cierto que ambos tienen algunos aspectos en común, así como una finalidad parecida. En […]

¿Cuándo sé que tengo una buena idea para montar un E-commerce?


LEER MÁS →

¿Estás planteándote iniciar un e-commerce y no sabes si la idea que te traes entre manos es lo suficientemente buena o rentable? No te preocupes, todos hemos pasado por este proceso. En el post de hoy te traemos un método paso a paso para saber si tu Idea E-commerce es realmente factible para ganar dinero […]

Los 4 sesgos cognitivos que dispararán las ventas de tu e-commerce


LEER MÁS →

En este post descubrirás cuatro sesgos cognitivos que influyen en la venta de tu e-commerce. Pero ¿Has pensado alguna vez a quién vendes en tu e-commerce? Y no, la respuesta que estamos buscando no es ‘a las personas’. Queremos que pienses de verdad a quién le vendes, más concretamente, a qué parte del comprador te […]

Instagram Shopping: tu tienda online en Instagram


LEER MÁS →

¿Qué es Instagram Shopping? Ventajas, requisitos, consejos de cómo usarlo en tu tienda online El comercio electrónico está en evolución de una forma sorprendente, sobre todo en estos últimos años. Ya hablamos en el post sobre métodos de pago para e-commerce acerca del peso que tienen hoy en día las integraciones entre distintas plataformas, como […]
AtrásListadoSiguiente