¿Por qué buscar un socio tecnológico para tu ecommerce?

  por    0   0

Entrar en la venta online y sobre todo, mantenerse con buenos resultados, es un proyecto ambicioso. Sea cual sea su dimensión, para la mayoría de las empresas abrirse al ecommerce supone una profunda transformación digital.  Es un proceso en el que requiere, además de inversión, de profesionales especialistas que garanticen la calidad estratégica, técnica y de desarrollo del nuevo canal de venta, que necesitará tanta o más dedicación que una tienda física. Así que, si estas dispuesto a entrar en ecommerce ¡Hazlo bien!

Busca un socio tecnológico ecommerce

Una agencia especializada en servicios tecnológicos y de marketing ecommerce podrá aportar a tu negocio la solvencia y pericia de un equipo profesional que ha trabajado con distintos proyectos ecommerce. Tendrás la seguridad de que los problemas técnicos, de actualizaciones y/o funcionalidades de tu tienda, así como todo relacionado con su marketing, está realmente controlado.

Ten por seguro que eligiendo el partner adecuado a tu negocio obtendrás:

Consultoría estratégica. Derivada de la especialización y la experiencia. Un partner tecnológico puede contribuir de forma determinante en el éxito de tu estrategia ecommerce y en su ejecución. Contar con especialistas que te asesoren y ayuden a tomar las mejores decisiones te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Reducción de costes. Contar con un equipo especialista “in house” es una partida muy costosa que sólo se podrían permitir grandes empresas de alcances internacionales. Con una compañía especialista tendrás todos los perfiles necesarios para tu ecommerce sin necesidad de soportar los costes de su contratación exclusiva para tu negocio. La subcontratación de servicios siempre será más rentable.

Garantía de innovación y actualización. que te permita beneficiarte de lo último en herramientas, tendencias y tecnologías aplicadas al ecommerce y el marketing online. Es su sector, se dedican a ello en exclusiva. Probarán y analizarán las mejores soluciones para tus necesidades, reduciendo al mínimo el fracaso en soluciones que pueden suponer pérdida de visitas o ventas.

Soporte continuado y evolutivo. Te permitirá responder a los constantes cambios y evoluciones del mundo digital y contar con un ecommerce funcional, vivo, actual, dinámico, que responda a las necesidades de tu público objetivo. La evolución es fundamental en Ecommerce.

Y con todo ello, lo más valioso, la optimización de tu tiempo para dedicarte a tu actividad principal, a mejorar tu modelo de negocio, a la atención al cliente. Porque las cuestiones técnicas y la estrategia de marketing de tu ecommerce estará en manos de profesionales dedicados, que te darán reportes de la actividad, evolución y situación de tu tienda para que tu puedas tomar las mejores decisiones estratégicas.

Encuentra el socio adecuado

Con todo esto, solo queda buscar el mejor socio tecnológico para tu negocio. Que te ofrezca un servicio de calidad, comprometidos con el crecimiento de tu ecommerce. Busca una compañía cuya metodología de trabajo se adapte a la cultura de tu empresa, con experiencia contrastada y sobre todo ¡que respiren ecommerce!

¡Síguenos!

Maria Plata

Operaciones & Administracion at FreshCommerce
Licenciada en Periodismo y Trabajo Social, es especialista en organización de proyectos y operaciones. De perfil social y versátil, coordina las diferentes áreas de la agencia.
Maria Plata
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

Ideas creativas para la newsletter de tu eCommerce


LEER MÁS →

En la era del contenido, mantenerse no solo activo sino también creativo, es un hito que no siempre es posible cumplir para todas las empresas. El e-Mail marketing es sin duda una de las herramientas más potentes para los eCommerce, pero de vuelta a la realidad, resulta complicado que entre todas las tareas de gestión […]

TikTok para eCommerce: cómo utilizar la red social de moda para vender más


LEER MÁS →

Primero fue Facebook, luego Instagram, y ahora parece ser que ha llegado el momento de TikTok, la red social del momento. Y es que la plataforma de micro-vídeos está creciendo a un ritmo exorbitante. De hecho, fue la aplicación más descargada en el 2020, con más de 800 millones de usuarios activos en todo el […]

Help Desk para eCommerce: las claves de la atención al cliente


LEER MÁS →

Los expertos en negocios online insisten en que generar confianza en el usuario, es sin duda el elemento indispensable para ganar nuevos clientes en internet. Después de todo, si alguien tiene una buena experiencia comprando en nuestro eCommerce, es mucho más probable que nos recomiende a amigos y familiares, y así sucesivamente. Y para conseguir […]

Herramientas Integradoras eCommerce con Marketplaces:


LEER MÁS →

Una ventaja de vender en internet con tu eCommerce es que , aunque no seas una marca, como vendedor no tienes que limitarte a tu propio escaparate, sino que tienes la opción de vender en otros lugares gracias a los marketplaces. Quizás, el ejemplo más conocido de marketplace sea Amazon, un espacio de compra en […]

Planificando el año 2021 en eCommerce

Calendario eCommerce 2021


LEER MÁS →

Publicamos el último post del (diferente) año 2020, buscando ideal de optimizar nuestras eCommerce y marketplaces durante el 2021, y recordando los principales momentos donde hacer hincapié y estar presentes a lo largo del año, junto a que acciones debemos realizar para conseguirlo. Para ellos nos basaremos en el Nuevo Calendario eCommerce 2021 de Prestashop. […]
AtrásListadoSiguiente