Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly

  por    0   0

Seguimos mejorando y tratando de alcanzar acuerdos que permitan a nuestros partners obtener mejores servicios, ya sea con ventajas económicas, en prestaciones o en garantías. En este caso quiero comentar la buena noticia de que contamos con 2 nuevas alianzas oficiales relacionadas ambas con un aspecto intrínseco y vital del eCommerce: Los medios de pago.

Paypal

Paypal es una de las soluciones más utilizadas del mundo en pagos electrónicos y suele ser uno de los métodos prioritarios de pago allá donde un proyecto de tienda online es implantado.

A partir de ahora pasamos a formar parte de las agencias homologadas por Paypal dentro de su programa “PayPal Partners”. FreshCommerce, cómo agencia eCommerce certificada en España, se beneficiará de formación personalizadaherramientas de marketing, consejos y auditorías de optimización o guías de nuevos productos. Además de poder optar a promociones de precio para nuevos clientes, entre otros aspectos. El estar certificados en la integración de las soluciones Paypal para comercio electrónico y móvil, nos aportará un plus más de calidad dentro del servicio integral que ofrecemos a los proyectos en los que colaboramos.

PayPal_partner_logo_RGB-01

 

 

 

 

FreshCommerce en Directorio Partners

Trustly

“¿Cómo es que es tan complicado pagar directamente desde cuenta bancaria?” con esta pregunta surge en 2008 Trustly. Cómo respuesta a esta pregunta, Trustly desarrolló un sistema para poder comprar online y realizar pagos sin que el cliente abandone la página web del vendedor en ningún momento, utilizando sus claves bancarias.

FreshCommerce se ha convertido en parte de la red de Partners Estrátegicos de Trusly, y su nota de prensa ha aparecido en diversos medios nacionales:

¿Qué cómo funciona Trustly? Este vídeo que les recomiendo ver, explica perfectamente su funcionamiento en menos de 1 minuto.

A nivel de agencia, Trustly nos aporta mediante 1 sola integración técnica y legal, la posibilidad de conectar online con numerosos bancos, sin tener que integrar cada banco por separado ni firmar un acuerdo con ellos. Trustly está en 8 países, 57 bancos dando servicio a  67 millones de consumidores en total. A abril de 2015, estos son los países y bancos con los que Trustly opera:

  • ESPAÑA: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Banco Sabadell.
  • SUECIA: Swedbank, Sparbankerna, Nordea, Handelsbanken, SEB, Danske Bank, Skandiabanken, Länsförsäkringar, ICA Banken, Forex, Sparbanken Öresund, Sparbanken Syd.
  • FINLANDIA: Nordea, Aktia, OP-Pohjola, Säästöpankki, POP Pankii, Handelsbanken, Ålandsbanken, S-Pankki, Tapiola, Danske Bank.
  • NORUEGA: DNB, SpareBank 1, Nordea, Danske Bank, Skandiabanken.
  • DINAMARCA: Danske Bank, Nordea, Jyske Bank.
  • POLONIA: mBank, Pekao, Alior Bank, ING Bank, Bank Millenium, iPKO.
  • ESTONIA: Swedbank, SEB, Nordea.
  • ITALIA: BNL, BPM, Credem Banca, CREVAL, Intesa Sanpaolo, MPS, Popolare Vicenza, UniCredit

Aparece ya cómo opción de pago en grandes portales cómo Groupon y respecto a nuestros proyectos, Trustly ha sido implantado con éxito en OpticalH.com, dónde ya es otra posibilidad de pago segura y rápida, para todos los clientes de los países en los que Trustly opera.

En un área del sector digital tan compleja y competida cómo es el comercio electrónico, estar siempre en constante mejora y actualización tecnológica es vital. Seguiremos trabajando para alcanzar nuevos acuerdos y alianzas que nos permitan a nosotros cómo Agencia eCommerce, y a nuestros socios, ser aún más competitivos.

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

Herramientas Integradoras eCommerce con Marketplaces:


LEER MÁS →

Una ventaja de vender en internet con tu eCommerce es que , aunque no seas una marca, como vendedor no tienes que limitarte a tu propio escaparate, sino que tienes la opción de vender en otros lugares gracias a los marketplaces. Quizás, el ejemplo más conocido de marketplace sea Amazon, un espacio de compra en […]

Planificando el año 2021 en eCommerce

Calendario eCommerce 2021


LEER MÁS →

Publicamos el último post del (diferente) año 2020, buscando ideal de optimizar nuestras eCommerce y marketplaces durante el 2021, y recordando los principales momentos donde hacer hincapié y estar presentes a lo largo del año, junto a que acciones debemos realizar para conseguirlo. Para ellos nos basaremos en el Nuevo Calendario eCommerce 2021 de Prestashop. […]

Compras en Whatsapp Business: nueva funcionalidad eCommerce


LEER MÁS →

En la era de las integraciones, cada vez son más las plataformas que optan por añadir diversas funcionalidades a su abanico de servicios para ofrecer al usuario una experiencia lo más completa posible. Ya hablamos en este post de cómo Whatsapp, la app de mensajería instantánea por excelencia, iba a integrar funcionalidades de pago a […]

5 consejos de Marketing para la campaña de Navidad 2020


LEER MÁS →

En un año histórico para el eCommerce, la Navidad se convierte en la época clave para facturar todo lo posible y asegurar la subsistencia de nuestro negocio el resto del año. A pesar de que el Black Friday cada año absorba mayor cuota de gasto, las navidades siguen siendo un momento álgido de ventas online. Los […]

Desgranando el estado del Comercio Eléctronico en Canarias (2020)

Hacer eCommerce en Islas Canarias 2020


LEER MÁS →

El comercio electrónico es un fenómeno en auge en todo el mundo, y por supuesto, nuestras queridas Islas Canarias no podían ser una excepción. En nuestro archipiélago cada vez se compra más por internet, y cada vez más empresas tienen un escaparate virtual en donde venden sus productos tanto a particulares como a otras organizaciones. […]
AtrásListadoSiguiente