Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly

  por    0   0

Seguimos mejorando y tratando de alcanzar acuerdos que permitan a nuestros partners obtener mejores servicios, ya sea con ventajas económicas, en prestaciones o en garantías. En este caso quiero comentar la buena noticia de que contamos con 2 nuevas alianzas oficiales relacionadas ambas con un aspecto intrínseco y vital del eCommerce: Los medios de pago.

Paypal

Paypal es una de las soluciones más utilizadas del mundo en pagos electrónicos y suele ser uno de los métodos prioritarios de pago allá donde un proyecto de tienda online es implantado.

A partir de ahora pasamos a formar parte de las agencias homologadas por Paypal dentro de su programa “PayPal Partners”. FreshCommerce, cómo agencia eCommerce certificada en España, se beneficiará de formación personalizadaherramientas de marketing, consejos y auditorías de optimización o guías de nuevos productos. Además de poder optar a promociones de precio para nuevos clientes, entre otros aspectos. El estar certificados en la integración de las soluciones Paypal para comercio electrónico y móvil, nos aportará un plus más de calidad dentro del servicio integral que ofrecemos a los proyectos en los que colaboramos.

PayPal_partner_logo_RGB-01

 

 

 

 

FreshCommerce en Directorio Partners

Trustly

“¿Cómo es que es tan complicado pagar directamente desde cuenta bancaria?” con esta pregunta surge en 2008 Trustly. Cómo respuesta a esta pregunta, Trustly desarrolló un sistema para poder comprar online y realizar pagos sin que el cliente abandone la página web del vendedor en ningún momento, utilizando sus claves bancarias.

FreshCommerce se ha convertido en parte de la red de Partners Estrátegicos de Trusly, y su nota de prensa ha aparecido en diversos medios nacionales:

¿Qué cómo funciona Trustly? Este vídeo que les recomiendo ver, explica perfectamente su funcionamiento en menos de 1 minuto.

A nivel de agencia, Trustly nos aporta mediante 1 sola integración técnica y legal, la posibilidad de conectar online con numerosos bancos, sin tener que integrar cada banco por separado ni firmar un acuerdo con ellos. Trustly está en 8 países, 57 bancos dando servicio a  67 millones de consumidores en total. A abril de 2015, estos son los países y bancos con los que Trustly opera:

  • ESPAÑA: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Banco Sabadell.
  • SUECIA: Swedbank, Sparbankerna, Nordea, Handelsbanken, SEB, Danske Bank, Skandiabanken, Länsförsäkringar, ICA Banken, Forex, Sparbanken Öresund, Sparbanken Syd.
  • FINLANDIA: Nordea, Aktia, OP-Pohjola, Säästöpankki, POP Pankii, Handelsbanken, Ålandsbanken, S-Pankki, Tapiola, Danske Bank.
  • NORUEGA: DNB, SpareBank 1, Nordea, Danske Bank, Skandiabanken.
  • DINAMARCA: Danske Bank, Nordea, Jyske Bank.
  • POLONIA: mBank, Pekao, Alior Bank, ING Bank, Bank Millenium, iPKO.
  • ESTONIA: Swedbank, SEB, Nordea.
  • ITALIA: BNL, BPM, Credem Banca, CREVAL, Intesa Sanpaolo, MPS, Popolare Vicenza, UniCredit

Aparece ya cómo opción de pago en grandes portales cómo Groupon y respecto a nuestros proyectos, Trustly ha sido implantado con éxito en OpticalH.com, dónde ya es otra posibilidad de pago segura y rápida, para todos los clientes de los países en los que Trustly opera.

En un área del sector digital tan compleja y competida cómo es el comercio electrónico, estar siempre en constante mejora y actualización tecnológica es vital. Seguiremos trabajando para alcanzar nuevos acuerdos y alianzas que nos permitan a nosotros cómo Agencia eCommerce, y a nuestros socios, ser aún más competitivos.

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

E-mail Marketing en eCommerce: Tendencias 2021


LEER MÁS →

Aunque estos últimos meses hayan pasado volando, ya estamos a mediados de 2020 y toca ponerse las pilas de caras al próximo año con las últimas novedades de marketing; ya sabes cómo va esto, renovarse o morir. Así que esperamos que te llenes de vida con las tendencias de email marketing para 2021 que te […]

Descubre el potencial del mercado eCommerce de Asia para vender desde España


LEER MÁS →

En la era de la globalización, cualquier cosa es posible, incluso vender tus productos en el otro lado del mundo. Por eso es importante conocer el potencial del mercado eCommerce en Asia para vender desde España. ¿Has pensado alguna vez en abrir las fronteras de tu e-commerce y comenzar a vender a otros países? Pues […]

Chatbots en e-Commerce ¿Qué son? ¿Cómo pueden ayudarnos a conseguir más ventas?

Ventajas Chatbot en eCommerce


LEER MÁS →

En los comercios electrónicos, la atención al cliente lo es todo. Cuando se trata de gastar dinero, los consumidores siempre tendrán reticencias y dudas al respecto de sus compras, y necesitarán a alguien que les ayude disiparlas para tomar una decisión final. En el caso de los comercios tradicionales con tienda física, ésto es mucho […]

B2B E-commerce: funciones imprescindibles y cómo vender a otras empresas en internet

B2B y sus características en eCommerce


LEER MÁS →

Tendemos a caer en el error de pensar que el comercio electrónico está enfocado a un único tipo de cliente: las personas individuales. Pero, ¿y si te decimos que existe un mundo de oportunidades de negocio con las empresas en el universo del e-commerce? Pues sí, igual que en el mundo offline existen empresas que […]

Medios pago eCommerce imprescindibles 2020: Whatsapp Pay y Bizum

Nuevos medios pago en 2020 en eCommerce. Bizum y Whatsapp Pay


LEER MÁS →

El carrito abandonado es sin duda uno de los peores dolores de cabeza al que los dueños de e-commerce deben enfrentarse a diario. El porcentaje de personas que abandonan el carrito sin finiquitar su compra puede llegar a ser alarmantemente alto, lo cual nos puede llevar a preguntarnos con desesperación qué es lo que está […]
AtrásListadoSiguiente