Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly

  por    0   0

Seguimos mejorando y tratando de alcanzar acuerdos que permitan a nuestros partners obtener mejores servicios, ya sea con ventajas económicas, en prestaciones o en garantías. En este caso quiero comentar la buena noticia de que contamos con 2 nuevas alianzas oficiales relacionadas ambas con un aspecto intrínseco y vital del eCommerce: Los medios de pago.

Paypal

Paypal es una de las soluciones más utilizadas del mundo en pagos electrónicos y suele ser uno de los métodos prioritarios de pago allá donde un proyecto de tienda online es implantado.

A partir de ahora pasamos a formar parte de las agencias homologadas por Paypal dentro de su programa “PayPal Partners”. FreshCommerce, cómo agencia eCommerce certificada en España, se beneficiará de formación personalizadaherramientas de marketing, consejos y auditorías de optimización o guías de nuevos productos. Además de poder optar a promociones de precio para nuevos clientes, entre otros aspectos. El estar certificados en la integración de las soluciones Paypal para comercio electrónico y móvil, nos aportará un plus más de calidad dentro del servicio integral que ofrecemos a los proyectos en los que colaboramos.

PayPal_partner_logo_RGB-01

 

 

 

 

FreshCommerce en Directorio Partners

Trustly

“¿Cómo es que es tan complicado pagar directamente desde cuenta bancaria?” con esta pregunta surge en 2008 Trustly. Cómo respuesta a esta pregunta, Trustly desarrolló un sistema para poder comprar online y realizar pagos sin que el cliente abandone la página web del vendedor en ningún momento, utilizando sus claves bancarias.

FreshCommerce se ha convertido en parte de la red de Partners Estrátegicos de Trusly, y su nota de prensa ha aparecido en diversos medios nacionales:

¿Qué cómo funciona Trustly? Este vídeo que les recomiendo ver, explica perfectamente su funcionamiento en menos de 1 minuto.

A nivel de agencia, Trustly nos aporta mediante 1 sola integración técnica y legal, la posibilidad de conectar online con numerosos bancos, sin tener que integrar cada banco por separado ni firmar un acuerdo con ellos. Trustly está en 8 países, 57 bancos dando servicio a  67 millones de consumidores en total. A abril de 2015, estos son los países y bancos con los que Trustly opera:

  • ESPAÑA: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Banco Sabadell.
  • SUECIA: Swedbank, Sparbankerna, Nordea, Handelsbanken, SEB, Danske Bank, Skandiabanken, Länsförsäkringar, ICA Banken, Forex, Sparbanken Öresund, Sparbanken Syd.
  • FINLANDIA: Nordea, Aktia, OP-Pohjola, Säästöpankki, POP Pankii, Handelsbanken, Ålandsbanken, S-Pankki, Tapiola, Danske Bank.
  • NORUEGA: DNB, SpareBank 1, Nordea, Danske Bank, Skandiabanken.
  • DINAMARCA: Danske Bank, Nordea, Jyske Bank.
  • POLONIA: mBank, Pekao, Alior Bank, ING Bank, Bank Millenium, iPKO.
  • ESTONIA: Swedbank, SEB, Nordea.
  • ITALIA: BNL, BPM, Credem Banca, CREVAL, Intesa Sanpaolo, MPS, Popolare Vicenza, UniCredit

Aparece ya cómo opción de pago en grandes portales cómo Groupon y respecto a nuestros proyectos, Trustly ha sido implantado con éxito en OpticalH.com, dónde ya es otra posibilidad de pago segura y rápida, para todos los clientes de los países en los que Trustly opera.

En un área del sector digital tan compleja y competida cómo es el comercio electrónico, estar siempre en constante mejora y actualización tecnológica es vital. Seguiremos trabajando para alcanzar nuevos acuerdos y alianzas que nos permitan a nosotros cómo Agencia eCommerce, y a nuestros socios, ser aún más competitivos.

Luis Alcalá
¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Estado de las PWA en 2019


LEER MÁS →

Aquí en Freshcommerce ya hemos hablado sobre las aplicaciones web progresivas y sus ventajas frente a las aplicaciones nativas para dispositivos móviles. Está claro que cada vez son más claros los resultados de empresas líderes en sus sectores (Twitter, Flipkart, Forbes, Aliexpress, Uber, Trivago…) al usar PWA pero, ¿Cuál es el estado actual de estas en […]

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]

En busca del packaging sostenible, fácil y económico


LEER MÁS →

En la actualidad, cada vez más empresas se adaptan a tendencias sostenibles y aumentan su compromiso con el medio ambiente. Pero el auge del comercio electrónico a nivel mundial ha supuesto un cierto retroceso en este ámbito, debido a que el packaging de los productos supone un importante impacto medioambiental. Muchas compañías de comercio electrónico […]

Nueva normativa para pagos seguros en Europa


LEER MÁS →

Pronto entrará en vigor la directiva europea PSD2 que añadirá una nueva capa de seguridad a los pagos online pero que obliga a adaptar los procesos de compra de tiendas online. Actualización en la normativa PSD2, autenticación reforzada (SCA). El próximo 14 de septiembre entra en vigor la actualización de nuevos requisitos para la certificación […]

Impulso a la digitalización e internacionalización de las PYMES españolas


LEER MÁS →

En Freshcommerce nos gusta asistir y contribuir al proceso de evolución, crecimiento y transformación digital de las empresas. Creemos en ello y trabajamos día a día para hacerla posible a través del ecommerce. Es por eso que nos alegramos ¡Y Mucho!, de que las PYMES españolas ya cuenten con un marco estratégico específico orientado a […]
AtrásListadoSiguiente