Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly

  por    0   0

Seguimos mejorando y tratando de alcanzar acuerdos que permitan a nuestros partners obtener mejores servicios, ya sea con ventajas económicas, en prestaciones o en garantías. En este caso quiero comentar la buena noticia de que contamos con 2 nuevas alianzas oficiales relacionadas ambas con un aspecto intrínseco y vital del eCommerce: Los medios de pago.

Paypal

Paypal es una de las soluciones más utilizadas del mundo en pagos electrónicos y suele ser uno de los métodos prioritarios de pago allá donde un proyecto de tienda online es implantado.

A partir de ahora pasamos a formar parte de las agencias homologadas por Paypal dentro de su programa “PayPal Partners”. FreshCommerce, cómo agencia eCommerce certificada en España, se beneficiará de formación personalizadaherramientas de marketing, consejos y auditorías de optimización o guías de nuevos productos. Además de poder optar a promociones de precio para nuevos clientes, entre otros aspectos. El estar certificados en la integración de las soluciones Paypal para comercio electrónico y móvil, nos aportará un plus más de calidad dentro del servicio integral que ofrecemos a los proyectos en los que colaboramos.

PayPal_partner_logo_RGB-01

 

 

 

 

FreshCommerce en Directorio Partners

Trustly

“¿Cómo es que es tan complicado pagar directamente desde cuenta bancaria?” con esta pregunta surge en 2008 Trustly. Cómo respuesta a esta pregunta, Trustly desarrolló un sistema para poder comprar online y realizar pagos sin que el cliente abandone la página web del vendedor en ningún momento, utilizando sus claves bancarias.

FreshCommerce se ha convertido en parte de la red de Partners Estrátegicos de Trusly, y su nota de prensa ha aparecido en diversos medios nacionales:

¿Qué cómo funciona Trustly? Este vídeo que les recomiendo ver, explica perfectamente su funcionamiento en menos de 1 minuto.

A nivel de agencia, Trustly nos aporta mediante 1 sola integración técnica y legal, la posibilidad de conectar online con numerosos bancos, sin tener que integrar cada banco por separado ni firmar un acuerdo con ellos. Trustly está en 8 países, 57 bancos dando servicio a  67 millones de consumidores en total. A abril de 2015, estos son los países y bancos con los que Trustly opera:

  • ESPAÑA: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Banco Sabadell.
  • SUECIA: Swedbank, Sparbankerna, Nordea, Handelsbanken, SEB, Danske Bank, Skandiabanken, Länsförsäkringar, ICA Banken, Forex, Sparbanken Öresund, Sparbanken Syd.
  • FINLANDIA: Nordea, Aktia, OP-Pohjola, Säästöpankki, POP Pankii, Handelsbanken, Ålandsbanken, S-Pankki, Tapiola, Danske Bank.
  • NORUEGA: DNB, SpareBank 1, Nordea, Danske Bank, Skandiabanken.
  • DINAMARCA: Danske Bank, Nordea, Jyske Bank.
  • POLONIA: mBank, Pekao, Alior Bank, ING Bank, Bank Millenium, iPKO.
  • ESTONIA: Swedbank, SEB, Nordea.
  • ITALIA: BNL, BPM, Credem Banca, CREVAL, Intesa Sanpaolo, MPS, Popolare Vicenza, UniCredit

Aparece ya cómo opción de pago en grandes portales cómo Groupon y respecto a nuestros proyectos, Trustly ha sido implantado con éxito en OpticalH.com, dónde ya es otra posibilidad de pago segura y rápida, para todos los clientes de los países en los que Trustly opera.

En un área del sector digital tan compleja y competida cómo es el comercio electrónico, estar siempre en constante mejora y actualización tecnológica es vital. Seguiremos trabajando para alcanzar nuevos acuerdos y alianzas que nos permitan a nosotros cómo Agencia eCommerce, y a nuestros socios, ser aún más competitivos.

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

Iniciativas blockchain en eCommerce


LEER MÁS →

Seguramente ya hayas oído hablar de la tecnología Blockchain alguna vez, casi siempre relacionado con las  ‘criptomonedas’ y los célebres Bitcoin que al parecer han ayudado a hacerse rico a más de un usuario de internet. Si todavía andas perdido con todo el tema Blockchain y las criptomonedas, ¡no te preocupes! Para eso está FreshCommerce, […]

El eCommerce B2B y sus particularidades


LEER MÁS →

Si llevas un tiempo con tu negocio de comercio electrónico B2C, es probable que la idea de dar el salto al perfil B2B y empezar a vender tus productos también a negocios haya atravesado por tu menta más de una vez. ¡Y no te culpamos! Ya que sin duda, el mercado eCommerce B2B está creciendo […]

Facebook eCommerce: 4 nuevas funcionalidades


LEER MÁS →

Según datos de eMarketer U.S., el comercio social (las ventas que se llevan a cabo en las redes sociales) crecerá un 35% durante el 2021, consiguiendo una cuota del 4,3% con respecto al total de ventas procedentes del comercio electrónico.  Consciente de la tirada actual que tiene el medio social en el comercio electrónico, Facebook […]

Vender en Marketplaces III: Integración y Optimización de Catálogos


LEER MÁS →

  Guía Vender en Marketplaces Vender en Marketplaces I – Beneficios e inconvenientes Vender en Marketplaces II – Marketplaces y como escoger Vender en Marketplaces III – Integración y Optimización de catálogos   Llegados a este punto, te estarás preguntando, ¿cómo organizo mi eCommerce para vender no solo en mi propia página, sino también en […]

Vender en Marketplaces II: Marketplaces y Cómo Escoger


LEER MÁS →

  Guía Vender en Marketplaces Vender en Marketplaces I – Beneficios e inconvenientes Vender en Marketplaces II – Marketplaces y como escoger Vender en Marketplaces III – Integración y Optimización de catálogos   Si has leído la primera parte de esta serie de artículos, ya sabrás por qué los marketplace pueden ser un gran complemento […]
AtrásListadoSiguiente