¡Extra, extra! Llegan novedades a FreshCommerce

¡Extra, extra! Llegan novedades a FreshCommerce
Anterior

En nuestra agencia web especializada en el servicio integral de comercio electrónico no nos conformamos. Y es que en cuanto a innovación y tecnología se refiere, continuamos mejorando servicios de cara a nuestros clientes. A continuación presentamos algunas novedades en las que hemos estados trabajando estos últimos meses:

Apostamos por las APPs móviles

movil-appEl sector de las aplicaciones móviles es actualmente de los más competentes en el mercado tecnológico. Según datos de la plataforma de investigación de apps en España, The App Date, el crecimiento en 2014 de estas aplicaciones fue de más del 70%; una cifra similar que se prevé para este 2015.

Ya son millones las personas que deciden descargarse una APP en su smartphone con propósitos y necesidades determinadas. Normalmente, destacan las temáticas de fines turísticos, a la hora de viajar o descubrir nuevos destinos; sociales, sobre todo con las redes sociales más afamadas, como son Facebook, Twitter o Instagram; e incluso, apps de noticias.

Si bien nuestro foco es, y seguirá siendo el eCommerce, en FreshCommerce hemos comenzado a introducir la creación y gestión de una aplicación móvil para plataformas iOs (Apple iPhone iPad), Android y Windows Phone, dentro de nuestro pack de servicios a clientes. Con este paso buscamos satisfacer la propia demanda de nuestros clientes y continuar abarcando el mayor ámbito de servicios digitales que una agencia web de calidad puede ofrecer.  En este sentido, creamos apps centradas en el perfil y las necesidades de cada empresa. Captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales, son 2 de las principales ventajas que ofrecen las APPS móviles a las empresas. Desde mejorar los canales comunicación hasta el desarrollo de una nueva función inexistente hasta el momento. Tal es el caso de uno de nuestros clientes: un laboratorio de prótesis dentales centrado en mejorar los canales de comunicación con sus clínicas, Adana Dental App. En breve dispondremos de mayor información y ejemplos de trabajos en la página web habilitada para ello

nuevos proyectosNuevos proyectos

Nuestro equipo eCommerce multidisciplinar se atreve con todo. Es por ello que continuamos consolidando proyectos y trabajando en otros nuevos, siempre en modalidad de partnership junto a profesionales que compartan nuestros valores. Como hemos destacado siempre, nuestro objetivo fundamental es ofrecer a los clientes un servicio integral de eCommerce, es decir, el desarrollo de una tienda online en condiciones cuyos compradores sean internacionales. Así como estrategias de marketing online, programación a medida, diseños únicos y hasta la integración con las apps móviles, como hemos señalado anteriormente.

 

Por el momento, no podemos adelantar información; simplemente confirmar que muy pronto nuestro portfolio digital se incrementará con alguna que otra nueva "eCommerce aventura".

Festival Internacional de Periodismo

El pasado mes de abril tuvo lugar en Perugia (Italia) el Festival Internatcional de Periodismo 2015 (IJF, por sus siglas en inglés Interntional Journalism Festival). Un evento en el que se reúnen profesionales de la comunicación a nivel internacional con el objetivo de debatir acerca de los puntos álgidos en la actualidad; desde clases magistrales de herramientas útiles para la profesión (Twitter, Periscope...) hasta testimonios de experiencias en territorios hostiles que hacían estremecer.

Nuestra compañera Leticia Díaz acudía al festival gracias a la obtención de una beca, como ganadora de un concurso europeo promovido por Amazon y El País. El objetivo del mismo era la redacción de un ensayo respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es el futuro del Periodismo? Junto a cuatro estudiantes europeas provenientes de Inglaterra, Alemania, Francia e Italia, Leticia viajaba a la ciudad italiana del chocolate (Perugia) para dar su opinión acerca del porvenir periodístico.

A continuación, presentamos el artículo publicado en la versión digital de El País:

¿Cuál es el futuro del Periodismo?, por Leticia Díaz

 

ijf15-leticia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments