¿Quieres más motivos para invertir en Social Media y posicionamiento web?

  por    0   0

Hoy en día ya nadie duda de las ventajas que una buena campaña de Marketing Online y posicionamiento web pueden traer a un proyecto online. Pero si aún necesitas más datos para convencerte a tí o a tus clientes de que es necesario invertir en un mix de medios y social media, aquí te dejamos una pequeña infografía con algunos datos que confirman que, ejecutada correctamente y con una estrategia bien definida, una campaña puede ser muy rentable.

Destacamos algunos datos interesantes cómo:

  • Las compañías con blogs reciben un 55% más de visitas
  • El 67% de las compañías encuentra compradores a través de Facebook.
  • Sólo un 23% de los visitantes llega a la 2ª página de Google.

Inversión social media, campañas de marketing y seo

FreshCommerce

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Cómo colaborar con influencers contando con un presupuesto limitado

buscador de influencers


LEER MÁS →

En los últimos años la importancia de los Influencers para promocionar nuestra marca o tienda online se ha visto disparada. Ya no dudamos de que puede tener más efecto en nuestras ventas una recomendación por una persona influyente en redes sociales que una valla publicitaria al uso. De forma natural, nos fiamos más de una […]

¿Preparad@ para Black Friday 2018?


LEER MÁS →

Tiempo. A la pregunta de porque compro casi todo online, esa es mi respuesta: “¡Compro tiempo!”. Si un termómetro se me cae al suelo y rompe, automáticamente tiro de móvil en el sofá para hacer un pedido en menos de 1 minuto que llegará a la oficina en los próximos días. Se trata de ir […]

Modelos de Atribución ¿Quién vende realmente en tu eCommerce?


LEER MÁS →

Si te preguntara cuánto dinero ha generado Facebook, Instagram o Google en tu proyecto de comercio electrónico ¿qué me dirías? ¿Serías capaz de detallarme cuantas ventas y dinero genera cada canal digital que usas (o no usas) o me dirías que no tienes ni idea? En este artículo te hablamos sobre los modelos de atribución […]

“Dayketing” como estrategia de marketing digital


LEER MÁS →

El Dayketing o cómo atraer ventas en fechas señaladas es una técnica de marketing no intrusiva que busca aumentar la notoriedad de marca. Para ello, aprovecha ciertos eventos del calendario para difundir contenidos empáticos a través de diferentes plataformas digitales. La clave de su estrategia está en diferenciarse de la competencia evitando publicitarse en días […]

¿Qué es Instagram TV y cómo funciona?


LEER MÁS →

La empresa hermana de Facebook sorprende con su último lanzamiento: Instagram TV, la nueva funcionalidad que permite subir vídeos más largos de entre 15 segundos y 10 minutos, hasta de una hora para cuentas verificadas. Cada vez más usuarios consumen durante horas contenido en forma de pequeños clips en el móvil por lo que las […]
AtrásListadoSiguiente