Link building de calidad, no de cantidad

Link building de calidad, no de cantidad
Anterior

Lo cierto es que, aunque muchos "profesionales" no consideren link building suficientemente relevante, la estrategia de marketing digital sigue coronándose como primordial para mejorar el SEO de nuestra página web y, además, aumentar el tráfico hacia la misma.

Según nuestra experiencia como agencia web especializada en eCommerce, podemos destacar que existen ciertas alternativas de calidad frente al "acoso y derribo" de directorios web (de ahí el título del artículo). Dichas técnicas se podrían resumir en estas tres estrategias básicas:

  1. Webs populares de noticias: Conseguir enlaces en páginas web con un importante tráfico de visitas es una apuesta segura al mejoramiento de nuestra website.
  2. Envío de notas de prensa: Nutrir revistas online, blogs o portales de contenido original e innovador de nuestra empresa siempre nos ayuda en todos los sentidos. ¿Por qué no intentar que publiquen nuestras noticias?
  3. El post invitado: ¿Y si invitamos a un bloggero a publicar en nuestro bitácora? Podríamos aprovechar esta técnica para link building, siempre y cuando no se exceda y exista un cierto control. Además, probablemente dicho bloggero querrá que nosotros también publiquemos en su blog.

Unas estrategias de link building que quizá conlleven una mayor dedicación, pero que con contenidos originales y de calidad aseguran que el usuario reduzca el porcentaje de rebote a tu website. ¿Preparado para comenzar tu estrategia?

Tres estrategias básicas para Link Building

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Doctor SEO
El Doctor SEO
8 years ago

Interesantes aportaciones para la estrategia Link Building. Os invito a que leáis mi post donde explico como afrontar una estrategia de Link Building por pasos y organizada. Otros dicen que está muerto, pero yo pienso que si se plantea una buena estrategia inicial los aportes pueden ser muy beneficiosos. Os dejo el enlace a mi artículo: http://www.eldoctorseo.es/cuanto-vale-un-kilo-de-...

Un saludo!