Jornada sobre Comercio Electrónico en Canarias, en la ULL

  por    0   0

El 7 de mayo estaremos como ponentes en una jornada sobre comercio electrónico en Canarias, analizando el sector desde varios puntos de vista: tecnológico, fiscal, jurídico, etc. También habrá tiempo para analizar casos de éxito, buenas prácticas y proyectos nuevos.

El evento comenzará a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna. Diferentes ponentes hablarán desde diferentes aproximaciones al sector, comentarán su situación, retos y ventajas. Al finalizar, habrá tiempo para una mesa participativa. Se trata de un evento gratuito, pero dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse previamente.

Desde FreshCommerce, aportaremos nuestra visión como agencia de comercio electrónico y marketing online, en base a nuestra experiencia daremos algunos trucos y consejos para todos aquellos interesados en vender por internet.

En el evento también estarán presentes otras empresas del sector que sin duda contribuirán a que los asistentes se hagan una imagen global del sector eCommerce en Canarias. Entre los ponentes asistirán empresas de transporte, desarrollo, ERP, y también, como caso de éxito, una tienda online a nivel internacional desarrollada por FreshCommerce: Optical H. Puede ver el programa en detalle en la web de la Fundación General de la ULL.

Esta cita está organizada por el Grupo de investigación Taro, dirigido por José Luis Roda García y Dagoberto Castellanos Nieves, que trabaja en colaboración también con Emprende.ull.

¡Síguenos!

Jonathan González

Marketing Online & SEO at FreshCommerce
Experto en todo tipo de redes sociales y marketplaces,siempre consigue resultados positivos a nivel de SEO y marca gracias a su labor minuciosa y detallista.
Jonathan González
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

¿Un Instagram sin likes? La métrica que lo podría reemplazar

Instagram-sin-likes


LEER MÁS →

Es evidente que el propio Instagram ha destronado al “like” como la métrica más relevante en este último año.  Actualmente se está testeando  la desaparición de los likes tal y como los conocemos, en algunos países como Australia, Brazil, Canada, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Cabe aclarar que no desaparecerán los likes como tal, cada usuario […]

¿Cómo lograr un Ecommerce sostenible?


LEER MÁS →

¿Cómo podemos lograr que nuestro ecommerce sea sostenible? ¡O intentarlo! Atrás ha quedado la época de discutir si es real o no el cambio climático. Hoy nadie se atreve a poner en duda la nefasta huella que estamos dejando en nuestro paso por el planeta. Asistimos a una crisis climática mundial cuya reversión pasa por […]

Diseño gráfico, arte y medio ambiente


LEER MÁS →

“El diseño cambiará al mundo”, una frase aclamada, reciclada y hasta usada en camisetas. Al tomarse fuera de contexto suena muy pretenciosa, y lo es, pero si algo podemos sacar de ella es que el diseño y por relación, el arte, pueden causar un cambio en el mundo. Diseño gráfico, arte y medio ambiente pueden […]

Realidad Aumentada en ecommerce


LEER MÁS →

Desde hace un tiempo se habla mucho de una tecnología que ofrece experiencias nuevas al usuario: Realidad Aumentada. Pero ¿qué es la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) exáctamente?. Quizá una de las aplicaciones más conocidas sea el videojuego Pokemon Go. En él, vas con el móvil interactuando con el mundo real y […]

¿Cómo vender más por Instagram?


LEER MÁS →

Llegó como un fenómeno revolucionario en el año 2010 para convertirse en la red social por excelencia y el medio de comunicación más utilizado entre los usuarios en la actualidad. Prueba de ellos son las estadísticas que apuntan que al menos el 75% de los usuarios de Internet hacen uso de las redes sociales como parte […]
AtrásListadoSiguiente