Jornada sobre Comercio Electrónico en Canarias, en la ULL

  por    0   0

El 7 de mayo estaremos como ponentes en una jornada sobre comercio electrónico en Canarias, analizando el sector desde varios puntos de vista: tecnológico, fiscal, jurídico, etc. También habrá tiempo para analizar casos de éxito, buenas prácticas y proyectos nuevos.

El evento comenzará a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna. Diferentes ponentes hablarán desde diferentes aproximaciones al sector, comentarán su situación, retos y ventajas. Al finalizar, habrá tiempo para una mesa participativa. Se trata de un evento gratuito, pero dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse previamente.

Desde FreshCommerce, aportaremos nuestra visión como agencia de comercio electrónico y marketing online, en base a nuestra experiencia daremos algunos trucos y consejos para todos aquellos interesados en vender por internet.

En el evento también estarán presentes otras empresas del sector que sin duda contribuirán a que los asistentes se hagan una imagen global del sector eCommerce en Canarias. Entre los ponentes asistirán empresas de transporte, desarrollo, ERP, y también, como caso de éxito, una tienda online a nivel internacional desarrollada por FreshCommerce: Optical H. Puede ver el programa en detalle en la web de la Fundación General de la ULL.

Esta cita está organizada por el Grupo de investigación Taro, dirigido por José Luis Roda García y Dagoberto Castellanos Nieves, que trabaja en colaboración también con Emprende.ull.

Jonathan González
¡Síguenos!

Jonathan González

Marketing Online & SEO at FreshCommerce
Experto en todo tipo de redes sociales y marketplaces,siempre consigue resultados positivos a nivel de SEO y marca gracias a su labor minuciosa y detallista.
Jonathan González
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Humanización de marca en el Marketing Automatizado


LEER MÁS →

Los clientes esperan comunicaciones más naturales de cualquier marca hoy en día. El marketing digital plantea el reto de crear una conexión personal, cada vez más a través del uso de la automatización. Así que paradójicamente, hay que ser más humanos, a través de más automatización. Con las máquinas como medio, los profesionales del marketing […]

Iniciar sesión sin contraseña ya es estándar

Comercio electrónico seguridad login


LEER MÁS →

El Consorcio que gestiona los estándares en Internet (W3C) acaba de anunciar que WebAuthn (autenticación web) ya es una especificación estandarizada. Esta tecnología permite iniciar sesión en webs como tiendas online, bancos y aplicaciones de forma segura usando biometría, dispositivos móviles o claves especiales. Es decir, ya no es necesario tener una contraseña. Este avance […]

El reto de la accesibilidad web


LEER MÁS →

Vivimos la era de la transformación digital. Todo pasa hoy en día por Internet. Un mundo digital de dimensiones inabarcables, en constante evolución y cuya proyección es inestimable. Tenemos el mundo a golpe de Click, pero uno de los principales retos de esta era es lograr que el 15% de la población mundial que padece […]

Prestashop, fin de una era e inicio de otra

principal


LEER MÁS →

Hola a tod@s hoy os traigo una noticia o más bien un anuncio sobre el fin de las versiones antiguas de prestashop (todas las anteriores a la 1.7), y con el inicio de la nueva era para la versión 1.7. Como ya muchos sabréis desde la apareció de la versión 1.7 de prestashop, han sido […]

Mitos y Realidades en las variaciones de precios


LEER MÁS →

Solamente nos preocupamos de la evolución de los precios de los productos cuando se acercan las fechas de Black Friday y Navidades pero ¿Cómo evolucionan los precios a lo largo del año?… …cada fecha tiene unos descuentos y/o características específicas que pueden condicionar nuestra compra por lo que es muy importante conocer como pueden variar […]
AtrásListadoSiguiente