¡FreshCommerce lanza el servicio de creación de apps móviles!

¡FreshCommerce lanza el servicio de creación de apps móviles!
Anterior

Ha llegado el momento del lanzamiento de nuestra última novedad: la creación de apps móviles para empresas. En vista al creciente interés de nuestros clientes en crear una aplicación móvil para su empresa, hemos apostado por aventurarnos en ampliar nuestros servicios en un sector cómo el Mobile, que junto al eCommerce lidera el crecimiento digital.

Como es bien sabido, las aplicaciones móviles están revolucionando el mercado. Prácticamente se puede tener una aplicación móvil de todo lo que podemos imaginar. Si a esto le sumamos el creciente uso de smartphones y el teléfono móvil por encima de otros dispositivos, nos encontramos en un entorno muy atractivo con miles de oportunidades que explotar.

Es por ello que las empresas valoran de manera muy positiva crear una aplicación móvil de su empresa. De este modo, sus clientes reales y potenciales podrán acceder las 24 horas del día a su negocio o APP desde cualquier lugar que se encuentren, incluso sin conexión a internet. Esto representa una gran oportunidad para fidelizar al cliente y darle el servicio que merece.

¿Qué ventajas reporta una apps móvil para tu empresa?

Entre las principales ventajas destacamos sin duda:

  • Fidelizar y captar nuevos clientes, ofrece a tus clientes actuales nuevos servicios que te diferencien del resto y te recomienden. 
  • Disponibilidad 24 horas, los usuarios tienen acceso a sus dispositivos móvil en cualquier momento, con tan sólo un clic acceden a la app de tu empresa.
  • Genera notoriedad de marca, los clientes llevan el logo de tu empresa en su móvil junto con sus aplicaciones de uso diario. Genera una distinción con respecto a otras empresas de la competencia.
  • Contacto directo con tu cliente, las apps móvil facilitan la interacción con tus clientes, en las dos direcciones. Podrán contactar con tu empresa a través de llamada en un clic, formulario de contacto o un email, y tú podrás contactarles a través de mensajes push.

Y las anteriores sólo son las principales, gracias a la multitud de funcionalidades que se puede aplicar a las apps móvil, tu empresa podrá tener su app personalizada. FreshCommerce podrá crear una aplicación móvil a medida para tu empresa, disponemos de tres paquetes que podrán adaptarse a las necesidades de tu empresa. Los hemos diferenciado por el número de módulos que puedes incluir, BASIC APPS 5 (cinco módulos), PLUS APPS 10 (diez módulos) y PRO APPS 15 (quince módulos).

¿Qué tipo de negocio puede tener una aplicación móvil?

Prácticamente podrá tenerla cualquier tipo de empresa o proyecto, como ya hemos mencionado, las aplicaciones móviles disponen de una alta diversidad de funcionalidades que pueden adaptarse a todos los negocios. Desde algunas generalistas, cómo notificaciones "Push" (en tiempo real) a otras más concretas.

No obstante, te facilitamos algunas ideas de aplicaciones móviles:

  • Aplicaciones móviles para restaurantes: se puede publicar la carta comida, la carta de vinos, crear tarjetas de fidelización de clientes, ofrecer cupones, publicar el horario, formularios de reserva, etc.
  • Aplicaciones móviles para cafeterías: publicar la carta, hacer promociones, formularios de pedidos, etc.
  • Aplicaciones móviles para hoteles: publicar actividades de ocio y eventos, galería de imágenes del hotel, cámara web, publicar el menú, condiciones meteorológicas, puntos de interés, etc.
  • Aplicaciones móviles para empresas turísticas: anunciar excursiones turísticas, eventos, promociones, cupones, formularios de contacto, condiciones meteorológicas, etc.
  • Aplicaciones móviles para empresas de actividades de outdoor: publicar rutas de actividades de turismo activo, publicar rutas, formularios de inscripción, condiciones meteorológicas, etc.
  • Aplicaciones móviles para teatros: publicar agenda, informa de novedades, cupones, tarjeta de fidelización, etc.
  • Aplicaciones móviles para peluquerías y centros de estéticas: publicar galería de fotos de trabajos realizados, tarjeta de fidelización, cupones de descuento, formulario de contacto, etc.
  • Aplicaciones móviles para gimnasios: publicar actividades del gimnasio, informar de eventos, tarjeta de fidelización, cupones de descuento, formularios de contacto, etc.
  • Aplicaciones móviles para ciudades y municipios: informar de eventos, publicar ubicación de puntos de interés, formularios de contacto, ruta de la tapa, etc.
  • Aplicaciones móviles para clubes: publicar actividades y eventos, tarjetas de fidelización, cupones de descuento, formularios de contacto, etc.
  • Aplicaciones móviles para eventos: publicar información del evento, puntos de interés, galería de imágenes, formulario de contacto, etc.

Éstas son algunas de las ideas que te proponemos, contáctanos sin dudar si tienes tu propia idea para el diseño de la app móvil de tu empresa y la haremos personalizada.

En FreshCommerce nos hemos unido a la revolución móvil, y tú... ¿Te atreves?

Ventajas-app-movil-freshcommerce

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments