FreshCommerce imparte un curso de comercio electrónico en la Cámara de Comercio

  por    0   0

El curso “Como lanzar una tienda en internet y comercializar productos online” que organiza la Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife, será impartido por Luis Alcalá, Jonathan González y Leticia Díaz, parte del equipo de FreshCommerce los próximos días 17 y 18 de Febrero de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Formación Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife en el Edificio Olympo 4ª planta. La inscripción es online, podrás hacerla aquí.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

La principal finalidad de este curso es familiarizar a los asistentes con todos los aspectcurso-freshcommerceos a tener en cuenta en para adentrarse en el mundo e-commerce. Los objetivos del curso estarán orientados a:

  • Dar a conocer en más detalle los retos, las ventajas e inconvenientes del canal online.
  • La importancia que tiene llevar a cabo un plan de marketing online para impulsar y hacer verdaderamente rentable un proyecto de comercio electrónico.
  • Transmitir una visión general en relación a la legalidad, los envíos y los pagos en tienda online.

¿A quién va dirigido este curso de comercio electrónico?

Este curso va dirigido a todo aquel que sienta alguna inquietud en relación al comercio electrónico, a emprendedores que estén pensando en montar una tienda online, a pequeños y medianos empresarios que quieran dar el salto a tener su tienda online además de su tienda física, y como no, a profesionales de marketing online y community managers.

Programa del curso

El curso se divide en dos jornadas, en una primera parte se familiariza a los participantes con el comercio electrónico y el marketing online, y en una segunda parte se ofrece una noción general de la legalidad, gestión de envío y los medios de pagos en tiendas online:

1ª Jornada (17 de Febrero)

  • Introducción
  • Ventajas e Inconvenientes del comercio electrónico
  • Implantación de una actividad de comercio electrónicoMarketing en comercio electrónico
  • Recursos necesarios: Tecnología, equipo y servicios
  • La importancia del Marketing Online y el Social eCommerce
  • Dudas y preguntas

2ª Jornada (18 de Febrero)

  • La distribución logística en Internet
  • Legislación básica del comercio electrónico
  • Seguridad en el comercio electrónico
  • Medios de pago en Internet
  • Ejemplos de modelos de negocios eCommerce
  • Casos de éxito de emprendedores eCommerce
  • Dudas y preguntas

Porque nos apasiona lo que hacemos…

Como muchos de vosotros sabéis, a FreshCommerce nos apasiona el eCommerce. Surgimos en 2012 considerados como la primera agencia de Canarias especializada puramente en comercio electrónico. Nuestro trabajo diario se basa en alcanzar la excelencia en eCommerce. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abarcar todas las áreas necesarias para construir proyectos ecommerce sólidos y potentes. Por esta razón, desde FreshCommerce estaremos encantados de transmitir nuestra pasión en eCommerce a los asistentes del curso dispuestos a resolver las dudas que puedan plantearse en relación al comercio electrónico.

Si estás interesado, ¡no esperes más y realiza la inscripción antes de que finalicen las plazas! 😉

 

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

¿Un Instagram sin likes? La métrica que lo podría reemplazar

Instagram-sin-likes


LEER MÁS →

Es evidente que el propio Instagram ha destronado al “like” como la métrica más relevante en este último año.  Actualmente se está testeando  la desaparición de los likes tal y como los conocemos, en algunos países como Australia, Brazil, Canada, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Cabe aclarar que no desaparecerán los likes como tal, cada usuario […]

¿Cómo lograr un Ecommerce sostenible?


LEER MÁS →

¿Cómo podemos lograr que nuestro ecommerce sea sostenible? ¡O intentarlo! Atrás ha quedado la época de discutir si es real o no el cambio climático. Hoy nadie se atreve a poner en duda la nefasta huella que estamos dejando en nuestro paso por el planeta. Asistimos a una crisis climática mundial cuya reversión pasa por […]

Diseño gráfico, arte y medio ambiente


LEER MÁS →

“El diseño cambiará al mundo”, una frase aclamada, reciclada y hasta usada en camisetas. Al tomarse fuera de contexto suena muy pretenciosa, y lo es, pero si algo podemos sacar de ella es que el diseño y por relación, el arte, pueden causar un cambio en el mundo. Diseño gráfico, arte y medio ambiente pueden […]

Realidad Aumentada en ecommerce


LEER MÁS →

Desde hace un tiempo se habla mucho de una tecnología que ofrece experiencias nuevas al usuario: Realidad Aumentada. Pero ¿qué es la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) exáctamente?. Quizá una de las aplicaciones más conocidas sea el videojuego Pokemon Go. En él, vas con el móvil interactuando con el mundo real y […]

¿Cómo vender más por Instagram?


LEER MÁS →

Llegó como un fenómeno revolucionario en el año 2010 para convertirse en la red social por excelencia y el medio de comunicación más utilizado entre los usuarios en la actualidad. Prueba de ellos son las estadísticas que apuntan que al menos el 75% de los usuarios de Internet hacen uso de las redes sociales como parte […]
AtrásListadoSiguiente