FreshCommerce imparte un curso de comercio electrónico en la Cámara de Comercio

  por    0   0

El curso “Como lanzar una tienda en internet y comercializar productos online” que organiza la Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife, será impartido por Luis Alcalá, Jonathan González y Leticia Díaz, parte del equipo de FreshCommerce los próximos días 17 y 18 de Febrero de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Formación Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife en el Edificio Olympo 4ª planta. La inscripción es online, podrás hacerla aquí.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

La principal finalidad de este curso es familiarizar a los asistentes con todos los aspectcurso-freshcommerceos a tener en cuenta en para adentrarse en el mundo e-commerce. Los objetivos del curso estarán orientados a:

  • Dar a conocer en más detalle los retos, las ventajas e inconvenientes del canal online.
  • La importancia que tiene llevar a cabo un plan de marketing online para impulsar y hacer verdaderamente rentable un proyecto de comercio electrónico.
  • Transmitir una visión general en relación a la legalidad, los envíos y los pagos en tienda online.

¿A quién va dirigido este curso de comercio electrónico?

Este curso va dirigido a todo aquel que sienta alguna inquietud en relación al comercio electrónico, a emprendedores que estén pensando en montar una tienda online, a pequeños y medianos empresarios que quieran dar el salto a tener su tienda online además de su tienda física, y como no, a profesionales de marketing online y community managers.

Programa del curso

El curso se divide en dos jornadas, en una primera parte se familiariza a los participantes con el comercio electrónico y el marketing online, y en una segunda parte se ofrece una noción general de la legalidad, gestión de envío y los medios de pagos en tiendas online:

1ª Jornada (17 de Febrero)

  • Introducción
  • Ventajas e Inconvenientes del comercio electrónico
  • Implantación de una actividad de comercio electrónicoMarketing en comercio electrónico
  • Recursos necesarios: Tecnología, equipo y servicios
  • La importancia del Marketing Online y el Social eCommerce
  • Dudas y preguntas

2ª Jornada (18 de Febrero)

  • La distribución logística en Internet
  • Legislación básica del comercio electrónico
  • Seguridad en el comercio electrónico
  • Medios de pago en Internet
  • Ejemplos de modelos de negocios eCommerce
  • Casos de éxito de emprendedores eCommerce
  • Dudas y preguntas

Porque nos apasiona lo que hacemos…

Como muchos de vosotros sabéis, a FreshCommerce nos apasiona el eCommerce. Surgimos en 2012 considerados como la primera agencia de Canarias especializada puramente en comercio electrónico. Nuestro trabajo diario se basa en alcanzar la excelencia en eCommerce. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abarcar todas las áreas necesarias para construir proyectos ecommerce sólidos y potentes. Por esta razón, desde FreshCommerce estaremos encantados de transmitir nuestra pasión en eCommerce a los asistentes del curso dispuestos a resolver las dudas que puedan plantearse en relación al comercio electrónico.

Si estás interesado, ¡no esperes más y realiza la inscripción antes de que finalicen las plazas! 😉

 

FreshCommerce

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Google Data Studio, la solución definitiva para controlar tu negocio en tiempo real


LEER MÁS →

Como profesionales del comercio electrónico y del marketing digital, uno de los principales retos a los que nos enfrentamos cada día es la obtención e interpretación de datos y métricas. ¿Cuánto tiempo hemos invertido realizando informes?, ¿cuánto dinero hemos invertido (o gastado) en herramientas poco dinámicas o nada efectivas para desarrollar informes y paneles de […]

Cómo crear una marca personal digital

marca personal digital


LEER MÁS →

En los tiempos que corren, en alguna ocasión habrás escuchado hablar de la marca personal y es muy probable que te hayas preguntado de qué se trata y cómo puedes crear la tuya propia. Antes de la aparición de las redes sociales y blogs, y en general internet, resultaba muy complicado generar una marca personal propia. […]

¿Cuáles son los hábitos de consumo de los españoles a través de internet?

retail


LEER MÁS →

Según datos obtenidos del informe Total Retail 2016, publicado recientemente por PwC, podemos afirmar que el mercado electrónico en España todavía no ha alcanzado su madurez con respecto al resto de países, como resultado de diferentes factores, entre los que podríamos destacar el sentimiento de inseguridad, ya que un 62% de los usuarios temen que […]

Informe Comercio Electrónico Canarias 2016 (OCTSI) ya disponible

Informe tiendas online canarias b2c 2017


LEER MÁS →

Cómo cada año el Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información, ofrece gratuitamente un informe sobre el Comercio Electrónico en las Islas Canarias. Sigue destacando negativamente la comparación con otros mercados eCommerce, debido seguramente a los retos logísticos y aduaneros que gestionar una tienda online en las Islas Canarias conlleva. Datos a destacar […]

Pagos electrónicos en 2017 ¿El comienzo del fin de billetes y monedas?


LEER MÁS →

Arranco mi primer post de 2017 hablando de un tema muy actual, aprovechando la invitación de la TVCanaria para hablar del final del pago en efectivo, Durante el año 2016 tuvo lugar un hito histórico en la evolución tecnológica del planeta: por 1ª vez los pagos electrónicos y con tarjeta superaron al efectivo o “cash” cómo medio de […]
AtrásListadoSiguiente

Send this to friend