FreshCommerce entra a formar parte de La Laguna Valley™

  por    0   0

8800_logo_Logo_Simple_La_Laguna_ValleyEn este mes, nos hemos sumado a La Laguna Valley dónde trataremos de aportar nuestro granito de arena a la consecución de su principal objetivo: dinamizar el entorno creando redes de apoyo común que permitan impulsar a La Laguna cómo un ecosistema empresarial de referencia e innovador. Esperamos además disfrutar de los diferentes eventos que tendrán lugar y aprender de los demás profesionales que están dentro de la red.

En el siguiente enlace podéis leer nuestra entrevista de bienvenida:

Entrevista bienvenida FreshCommerce

 

¿Qué es La Laguna Valley™ ?

La descripción que mejor define al proyecto es la siguiente (extraída de su web):

La Laguna Valley es el parque empresarial abierto de innovación digital ubicado en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) cuya misión es impulsar a la ciudad como ecosistema empresarial referente en el campo de la innovación, la creatividad y la emprendeduría dentro del escaparate nacional e internacional.

Además, podemos encontrar la respuesta a muchas otras preguntas en su página web:

Visitar LaLagunaValley.com

 En el siguiente vídeo podemos ver la rueda de prensa de persentación con Fernando Clavijo, actual alcalde de San Cristóbal de La Laguna y  Argentina Oliva, Project manager de La Laguna Valley.

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

Descubre el potencial del mercado eCommerce de Asia para vender desde España


LEER MÁS →

En la era de la globalización, cualquier cosa es posible, incluso vender tus productos en el otro lado del mundo. Por eso es importante conocer el potencial del mercado eCommerce en Asia para vender desde España. ¿Has pensado alguna vez en abrir las fronteras de tu e-commerce y comenzar a vender a otros países? Pues […]

Chatbots en e-Commerce ¿Qué son? ¿Cómo pueden ayudarnos a conseguir más ventas?

Ventajas Chatbot en eCommerce


LEER MÁS →

En los comercios electrónicos, la atención al cliente lo es todo. Cuando se trata de gastar dinero, los consumidores siempre tendrán reticencias y dudas al respecto de sus compras, y necesitarán a alguien que les ayude disiparlas para tomar una decisión final. En el caso de los comercios tradicionales con tienda física, ésto es mucho […]

B2B E-commerce: funciones imprescindibles y cómo vender a otras empresas en internet

B2B y sus características en eCommerce


LEER MÁS →

Tendemos a caer en el error de pensar que el comercio electrónico está enfocado a un único tipo de cliente: las personas individuales. Pero, ¿y si te decimos que existe un mundo de oportunidades de negocio con las empresas en el universo del e-commerce? Pues sí, igual que en el mundo offline existen empresas que […]

Medios pago eCommerce imprescindibles 2020: Whatsapp Pay y Bizum

Nuevos medios pago en 2020 en eCommerce. Bizum y Whatsapp Pay


LEER MÁS →

El carrito abandonado es sin duda uno de los peores dolores de cabeza al que los dueños de e-commerce deben enfrentarse a diario. El porcentaje de personas que abandonan el carrito sin finiquitar su compra puede llegar a ser alarmantemente alto, lo cual nos puede llevar a preguntarnos con desesperación qué es lo que está […]

Test A/B y Google Optimize para optimizar nuestro eCommerce

Test AB en eCommerce


LEER MÁS →

Los propietarios de sitios e-commerce tienen una única obsesión: optimizar sus eCommerce y aumentar el ratio de ventas. En otras palabras, que el porcentaje de personas que realizan una compra con respecto al número de visitantes sea el más alto posible. Conseguir esto depende de varios requisitos que deben cumplirse al mismo tiempo: que la adquisición […]
AtrásListadoSiguiente