FreshCommerce Agencia certificada de Google Partners

FreshCommerce Agencia certificada de Google Partners
Anterior

FreshCommerce, agencia canaria especializada en comercio electrónico y marketing digital, es ahora miembro de Google Partners. Un programa que ofrece a la agencia recursos, formación, recompensas, todo el soporte necesario y muchísimas ventajas para ayudar a los partners de FreshCommerce a triunfar en internet y aumentar sus ventas online.

Una de las pocas agencias digitales con todas las certificaciones

Con esta insignia, FreshCommerce demuestra que cuenta con profesionales y conocimientos avanzados sobre los productos y servicios digitales, principalmente publicitarios de Google, lo que permite generar resultados positivos que se ven reflejados en las distintas campañas llevadas a cabo por la agencia y los proyectos online que gestiona.

En la actualidad, la agencia cuenta con profesionales certificados en publicidad en la red de búsquedas, publicidad para móviles, publicidad en vídeo, publicidad en la red display y publicidad en shopping. Además, también están certificados en el desarrollo de Sitios Web para Móviles, Venta de Publicidad Digital y Google Analytics, lo que la convierte en una de las pocas agencias en contar con todas las certificaciones posibles del programa.

Insignia Google Partners - FreshCommerce

 

Este nuevo logro de la agencia, se suma al reciente acuerdo firmado con Confianza Online y Europe eCommerce TrustMark, en el cual FreshCommerce se convierte en Agente Oficial en Canarias.

La búsqueda de soluciones y la innovación forman parte del ADN de FreshCommerce, y es por ese motivo que la agencia se encuentra en constante búsqueda e investigación para incorporar siempre las últimas tendencias y tecnologías que permitan mejorar el ratio de conversión y sobre todo satisfacer las expectativas de los compradores online. Por otro lado, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que cubren todas las áreas necesarias para llevar a buen puerto un proyecto de comercio electrónico.