FreshCommerce ya está en el Cluster Canarias Excelencia Tecnológica

FreshCommerce ya está en el Cluster Canarias Excelencia Tecnológica
Anterior

Logo cluster Canarias Excelencia TecnológicaFresh Commerce ya forma parte de Canarias Excelencia Tecnológica, el grupo de empresas canarias que apuesta fuertemente por las Tecnologías de la Información y la Comunicación como vector de desarrollo económico.

El Cluster de Excelencia Tecnológica es uno de los actores más relevantes del ecosistema de innovación en Canarias. Esta agrupación cuenta entre sus miembros con algunas de las empresas canarias más grandes e importantes a nivel regional. Además, es uno de los clusters más activos y que trabaja continuamente para fomentar el desarrollo tecnológico de las Islas Canarias.

Los servicios de Fresh Commerce como agencia web de comercio electrónico y marketing online vienen a complementar la oferta de las empresas del cluster y es de esperar que surgan sinergias positivas para todos.

Este importante paso nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios integrados, oportunidades de innovación y colaborar con otras empresas punteras del sector. Fresh Commerce, como proveedor TIC, siempre ha tenido una orientación hacia el cliente: le acompañamos en la puesta en marcha de su proyecto en Internet, hacemos un trabajo personalizado y le ayudamos a tener una presencia online adecuada. No hay dos empresas iguales, por lo que en cada proyecto de comercio electrónico nos adaptamos a la realidad de cada empresario.

Debemos agradecer este logro también a la confianza depositada por nuestros clientes y nuestro equipo. En poco más de un año, tras mucho esfuerzo, hemos ido reuniendo un equipo de profesionales especializados que nos hace mirar hacia el futuro con ilusión. Esperamos participar en proyectos de excelencia tecnológica, seguir creciendo junto a nuestros clientes y contribuir al desarrollo de las empresas canarias y españolas. Aún queda un largo camino para que más empresas canarias puedan vender en internet con su propia tienda online y nosotros seguiremos trabajando para que ese camino sea más fácil de recorrer.

Vídeo presentación del cluster Canarias Excelencia Tecnológica