¿Cómo escoger tipografías para diseñar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

El auge de las búsquedas por voz

búsqueda-por-voz


LEER MÁS →

Hace un par de años parecía impensable que en 2019 se produjese el auge de las búsquedas por voz que hoy presenciamos. Asistentes virtuales como Siri, Google Assistant o Alexa de Amazon se hacen cada día más y más inteligentes. En los últimos años, y de manera exponencial, esta tecnología está cambiando la forma en […]

Generar Leads en LinkedIn, ¿Por qué es importante?


LEER MÁS →

LinkedIn es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo con una gran oportunidad para generar Leads. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados. Fundada en diciembre de 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, […]

Envíos consolidados. Una solución para tus envíos desde Canarias

ahorramos-costes-envíos-consolidados


LEER MÁS →

En Canarias existe una gran barrera para el comercio electrónico, la logística. Debido a los altos costes de transporte y a los tiempos de entrega, muchas empresas que comienzan su andadura en la venta online desde Canarias encuentran aquí su freno para encontrar la viabilidad del negocio eCommerce. Inversión hasta alcanzar volumen de pedidos en […]

Tendencias ecommerce para 2020

Cargando 2020..


LEER MÁS →

Entramos en la recta final de 2019 y ya toca ir pensando como preparar nuestro ecommerce para el nuevo año que empieza. Para ello vamos a ver cuáles son las tecnologías que vienen con fuerza, asi como las tendencias en diseño web para 2020: 5G y m-commerce El uso del móvil para hacer compras online […]

¿Son los “influencers” los nuevos ricos?


LEER MÁS →

Según datos proporcionamos por Marketing Izea, en 2014 una publicación promocionada en Internet tenía un precio aproximado de 134$, habiendo aumentado hasta 1.624$ en el año 2019. ¿Están las marcas subestimando el trabajo de los influencers? ¿Es rentable gastar grandes sumas de dinero en una colaboración? 
AtrásListadoSiguiente