Entrevista en Emprendoteca

Entrevista en Emprendoteca
Anterior

Logo EmprendotecaRecientemente tuvimos el placer de compartir unos minutos con Emprendoteca y hablar del enfoque que tenemos en FresCommerce en comercio electrónico. Emprendoteca es un portal de ámbido nacional dedicado a proporcionar información y herramientas útiles a los emprendedores y emprendedoras, así como a las PYMES.

En la amena entrevista llevada a cabo por Gara García, desgranamos las claves de la propuesta de valor de FreshCommerce. Nuestro enfoque profesional e integrado va desde la creación de una tienda online ajustada a las necesidades de cada cliente, hasta el desarrollo y mantenimiento posterior. Hacemos proyectos a medida, que no se quedan en la creación de un escaparate virtual, sino que van más allá y que se ocupan de todo el "ecosistema online". Sólo así se garantiza el retorno de la inversión, y si nuestros clientes ganan, nosotros ganamos; así de simple.

También hicimos un repaso de nuestra trayectoria durante estos meses y algunos proyectos e ideas que llevaremos a cabo en el futuro próximo. Puedes apoyar nuestro esfuerzo e ilusión votándonos en el concurso #VeranoEmprendedor antes del 3 de septiembre de 2013.