Llega ECOMMFEST ’17, el primer evento 100% eCommerce en Canarias

Llega ECOMMFEST ’17, el primer evento 100% eCommerce en Canarias
Anterior

Ecommfest ’17 es un festival especializado 100% en e-Commerce en Canarias que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que nos enfrentamos en el día a día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del e-Commerce, tanto si posees una tienda online, como si está pensando en lanzarla, conocerás la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

 

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico en Canarias, aunque ya podemos confirmar que será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a especialistas del mundo eCommerce que no puedes perderte, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentes; Alicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo Hawkers; Martina Font, Ecommerce Manager en Kartox; Kristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin Home; Jordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Luis Alcalá, Fundador en FreshCommerce; Coqui García, Directora Área Negocios PCTT, Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Daniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten Canarias; y Sergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage. Entre otros profesionales del sector que se incorporarán próximamente a este fantástico cartel.

Además de las ponencias de nuestros invitados, en este festival hemos reservado tiempo para fomentar el networking entre los asistentes junto a la colaboración de Heineken, contaremos con la actuación del cuarteto humorista Abubukaka, y realizaremos un sorteo entre los asistentes de una gran variedad de regalos donamos por nuestros colaboradores: Escuela Canaria de Negocios, Teide By Night, West Tenerife, La Bola de Jorge Bosch, PC Componentes, Worten, MUR Hotel Faro de Jandía & SPA, Helidream y Dinahosting.

 

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce, Intech Tenerife y Cabildo de Tenerife y cuenta con el patrocinio de Seur, Ayuntamiento de S/C de Tenerife, Paga +Tarde y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible. Una vez más, te animamos a adquirir tu entrada para este festival dedicado 100% al eCommerce y, además, a permanecer informado a través de las redes sociales del evento.

Comprar Entradas eCommfest 2017

[button url="https://ticketea.com/entradas-congreso-ecommfest-2017/" size="wpb_btn-large" lightbox="false"]Comprar Entradas eCommfest 2017[/button]