ECOMMFEST 2016: Primer evento especializado 100% en eCommerce en Canarias

ECOMMFEST 2016: Primer evento especializado 100% en eCommerce en Canarias
Anterior

Desde hace un tiempo nos rondaba la idea en la cabeza de organizar un evento de eCommerce en Canarias. Asistir a eventos a nivel nacional de renombre como eShow nos hacía plantearnos que Canarias necesita urgentemente (a pesar de los retos logísticos y aduaneros con los que contamos en el archipiélago) contar con un evento de calidad que reúna a expertos en eCommerce, la voz de la experiencia de empresas canarias que ya venden online, debatir la actualidad en eCommerce en Canarias y ¿por qué no?, hacerlo en un ambiente distendido con humor, cerveza y buen vino…

Contamos nuestra idea al Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y recibimos su apoyo para hacerla realidad. Muchas otras empresas cómo TIPSA se han ido sumando para ayudar a la organización del mismo. Y el primer evento especializado 100% en eCommerce en Canarias, ECOMMFEST 2016... ¡Ya tiene fecha! El 2 de Diciembre a partir de las 15:00 h en el Espacio Blanco en Santa Cruz de Tenerife.

El Evento, #ECOMMFEST2016 ...

Primer Bloque: FAST TALKS

El evento se dividirá en dos bloques, el primer bloque estará compuesto por un FAST TALKS, donde ponentes expertos compartirán con el resto de asistente sus conocimientos y experiencia en comercio electrónico. Se abordará temática de interés en eCommerce, como puede ser logística, marketing de contenido, consejos de una agencia eCommerce, entre otros.

Networking  (Recomendable tener la app ECOMMFEST descargada)linkedin-networking-168x300

Una vez finalizado el primer bloque, se reservará un espacio de tiempo para que los asistentes puedan hacer Networking, mientras toman una cerveza o vino. Para facilitar las interacción entre los asistentes, y como innovación, a través de la aplicación móvil de ECOMMFEST se podrá saber quien está en evento a través de su perfil de Linkedin, ¡tenlo actualizado, quizá cierres un acuerdo con algún cliente! 😉 .

¿Cómo puedes hacerlo?, ¡Únicamente será necesario descargarse la aplicación móvil del evento que está disponible tanto para android como iOS, y loguearte con tu cuenta de Linkedin en la pestaña Networking!

[Tweet "A través de la aplicación móvil de ECOMMFEST se podrá saber quien ha asistido al evento"]

Segundo Bloque: Experiencias de eCommerce y Mesa Redonda

El comienzo del segundo bloque lo encabezarán empresas canarias que ya han dado el salto a la venta online para contar su experiencia. El evento cuenta con la confirmación de una empresa que ya vende aloe vera de Canarias tanto a nivel nacional e internacional, Atlantia Aloe (atlantialoe.com), con la conocida tienda online de perfumes Tuperfume.com (tuperfume.com) y con la web especialista en escapadas Viaje+Vuelo CanariasViaja.com (canariasviaja.com).logos-pepejeans

Posteriormente, contará su experiencia una eCommerce internacional relevante como es el caso de Pepe Jeans y Hackett, recibiremos a Ramón Sánchez Domenech (Head of eCommerce en Pepe Jeans & Hackett) para conocer más acerca de la compañía y su experiencia en el mundo del comercio electrónico.

20160704_141224-390x390Y es a las 19:00 horas cuando nuestro ponente estrella experto en eCommerce dará algunos consejos para el éxito en comercio electrónico, para el que no lo conozca  Jordi Ordoñez  es un consultor eCommerce con 15 años de experiencia en comercio electrónico que  ha trabajado para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo.

Tras nuestra ponencia estrella, se dará paso a una MESA RENDONDA donde expertos podrán contestar a las preguntas de los asistentes. Algunos miembros de la mesa serán el propio Jordi Ordoñez (consultor eCommerce), Antonio Fueyo (Director General de Tipsa), Fran Rodriguez (Fundador de Tubillete.com, Tuperfume.com y Hotelia.com), Luis Alcalá (Fundador de FreshCommerce) y Ramón Sánchez Domenech (Head of ecommerce en Pepe Jeans & Hackett).

Humor, Concursos, Sorteos entre asistentes y Clausura

Para finalizar el evento y dar una clausura divertida, está confirmada la actuación de ABUBUKAKA, que nos acompañarán durante treinta minutos. Para los pocos que no les conocen, ABUBUKAKA es un cuarteto teatral de humor de Tenerife nacido en 2006, que desde entonces se ha hecho un hueco importante en cuanto a humor se refiere en las islas.

abbkk

Tras los momentos de humor, se dará paso a la entrega de PREMIOS a la MEJOR TIENDA ECOMMFEST y el PREMIO SOLIDARIO. Para poder participar en el concurso tendrás que enviar tu solicitud a través de la web de ECOMMFEST, ahí podrás cargar tu tienda online o tu proyecto solidario y será votado a través de la web.

Además, sólo por asistir al evento participarás en varios SORTEOS. Los premios son los siguientes:

  • Una Beca para un Máster en la Escuela Canaria de Negocios
  • Una escapada: Vuelo+Hotel 3 días/2 noches en Canarias para 2 personas ofrecida por Canarias Viaja
  • 10 Hostings Linux Profesional ofrecido por Dinahosting

Se trata de la 1ª edición de ECOMMFEST, que esperamos sea la 1ª de muchas más. Si eres un apasionado del eCommerce, tienes en mente tener una tienda online o ya dispones de una, tengo claro... ¡Este es tu evento!

[button url="http://ecommfest.com/inscripcion-ecommfest/" icon="fa-ticket" size="wpb_btn-large" lightbox="false"]Conseguir Entrada[/button]