¿Cuáles son las mejores imágenes para tu blog?

¿Cuáles son las mejores imágenes para tu blog?
Anterior

Existen numerosos factores que influyen en el hecho de que un blog tenga un mayor o menor número de visitas: un buen titular, coherencia a la hora de escribir, contenido de interés... Sin embargo, las imágenes utilizadas a lo largo de un artículo continúan siendo un recurso infalible en el momento en el que el usuario decide continuar o no leyendo nuestro post. No se debería concebir un blog sin imágenes.

[Tweet "Los contenidos con imágenes se abren un 41% más que aquellos que carecen de las mismas"]

Utilizar estos recursos visuales  no es tan sencillo como parece: es recomendable seguir ciertas tendencias, optimizar las imágenes seleccionadas a la hora de insertarlas en la web para no ralentizar la misma, elegir aquellas libres a falta de tiempo o recursos para elaborar imágenes propias...

En esta ocasión, desde nuestra agencia web especializada en comercio electrónico (eCommerce),  FreshCommerce queremos centrarnos en la elección correcta de aquellas imágenes aconsejables para acompañar y complementar el contenido que redactemos en nuestro blog. Desde stock de fotografías con contenido libre o de pago, hasta infografías o gráficos libres que complementen datos acerca del contenido, así como animaciones que inciten a la participación e interacción que el usuario pueda originar.

A continuación presentamos una infografía que explica los diferentes tipos de imágenes que podrían suponer un aumento considerable del flujo de visitantes en nuestro blog.

 

Infografía:

Infografía-Imágenes-de-blog

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
4 years ago

Yo tuve un susto con el tema copyright de imágenes y desde entonces sólo uso imagenes de stock o libres o pagando...