Calendario 2014 Fechas importantes para eComerciantes

  por    0   0

A través de Prestashop, compartimos una buena infografía dónde se remarcan las principales fechas anuales de importancia para los comerciantes online.

ENERO
6: Día de los Reyes Magos (epifanía)
7: Comienzan las Rebajas hasta finales de febrero
FEBRERO
7 – 23: JJ.OO. de Invierno
14: Día de San Valentín
24: Últimos días de Rebajas
MARZO
17: Día de San Patricio (Irlanda)
19: Día del padre (España)
20: Comienzo de la primavera
ABRIL
13 – 20: Semana Santa (España, México y otros países latinoamericanos)
20: Pascua
MAYO
4: Día de la madre (España, EE.UU.)
5: Cinco de Mayo (México)
JUNIO
12: Comienza la FIFA World Cup
21: Comienzo del verano

 

JULIO

1: Comienzan las Rebajas hasta finales de agosto
4: Día de la Independencia (EE.UU.)

AGOSTO

25: Últimos días de Rebajas

SEPTIEMBRE
1: Vuelta al cole.
OCTUBRE
11: Día del soltero (China)
12: Día de la Hispanidad (España)
31: Halloween
NOVIEMBRE
1: Día de Todos los Santos (España)
1 – 2: Día de los muertos (México, y otros países de Latinoamérica)
28: Black Friday (EE.UU.)

DICIEMBRE

1: Cyber Monday (EE.UU.)
17: Hanukkah
25: Navidad
26: Kwanza

 

calendario_ecommerce_2014

 

 

 Descargar PDF

¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

La nueva herramienta de Google: Grow My Store

Google Grow My Store


LEER MÁS →

La nueva herramienta de Google: Grow My Store ¿Tienes una tienda online pero las ventas no terminan de arrancar? ¿O no tienes las suficientes visitas? O puede ser que sí tengas visitas pero no haces las suficientes conversiones. Incluso puede que estés pensando en montar una. En cualquiera de estos escenarios hay que plantearse auditar […]

¿Por qué buscar un socio tecnológico para tu ecommerce?


LEER MÁS →

Entrar en la venta online y sobre todo, mantenerse con buenos resultados, es un proyecto ambicioso. Sea cual sea su dimensión, para la mayoría de las empresas abrirse al ecommerce supone una profunda transformación digital.  Es un proceso en el que requiere, además de inversión, de profesionales especialistas que garanticen la calidad estratégica, técnica y […]

Conoce 7 de los mejores bancos de fotografía stock gratuitos


LEER MÁS →

     Cuando tratamos con recursos gráficos para nuestros negocios o proyectos personales solemos necesitar imágenes de alta calidad de forma constante, la cuestión es que no todos podemos darnos el lujo de pagarle a un fotógrafo o un banco de fotografía stock como shutterstock , adobe stock o getty images.     Lo que necesitamos es […]

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]

En busca del packaging sostenible, fácil y económico


LEER MÁS →

En la actualidad, cada vez más empresas se adaptan a tendencias sostenibles y aumentan su compromiso con el medio ambiente. Pero el auge del comercio electrónico a nivel mundial ha supuesto un cierto retroceso en este ámbito, debido a que el packaging de los productos supone un importante impacto medioambiental. Muchas compañías de comercio electrónico […]
AtrásListadoSiguiente