Calendario 2014 Fechas importantes para eComerciantes

  por    0   0

A través de Prestashop, compartimos una buena infografía dónde se remarcan las principales fechas anuales de importancia para los comerciantes online.

ENERO
6: Día de los Reyes Magos (epifanía)
7: Comienzan las Rebajas hasta finales de febrero
FEBRERO
7 – 23: JJ.OO. de Invierno
14: Día de San Valentín
24: Últimos días de Rebajas
MARZO
17: Día de San Patricio (Irlanda)
19: Día del padre (España)
20: Comienzo de la primavera
ABRIL
13 – 20: Semana Santa (España, México y otros países latinoamericanos)
20: Pascua
MAYO
4: Día de la madre (España, EE.UU.)
5: Cinco de Mayo (México)
JUNIO
12: Comienza la FIFA World Cup
21: Comienzo del verano

 

JULIO

1: Comienzan las Rebajas hasta finales de agosto
4: Día de la Independencia (EE.UU.)

AGOSTO

25: Últimos días de Rebajas

SEPTIEMBRE
1: Vuelta al cole.
OCTUBRE
11: Día del soltero (China)
12: Día de la Hispanidad (España)
31: Halloween
NOVIEMBRE
1: Día de Todos los Santos (España)
1 – 2: Día de los muertos (México, y otros países de Latinoamérica)
28: Black Friday (EE.UU.)

DICIEMBRE

1: Cyber Monday (EE.UU.)
17: Hanukkah
25: Navidad
26: Kwanza

 

calendario_ecommerce_2014

 

 

 Descargar PDF

Luis Alcalá
¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Cómo elegir las redes sociales para tu tienda online

Elegir-redes-sociales


LEER MÁS →

No por tener presencia en todas las redes tendrás un éxito asegurado. Es mejor estar en una sola red creando contenido que convierta, que estar en todas sin lograr nada. Crear una estrategia y un plan de comunicación online con conciencia, te salvará de perder tiempo después, implementándolo en redes que no funcionan para ti. […]

En busca del packaging sostenible, fácil y económico


LEER MÁS →

En la actualidad, cada vez más empresas se adaptan a tendencias sostenibles y aumentan su compromiso con el medio ambiente. Pero el auge del comercio electrónico a nivel mundial ha supuesto un cierto retroceso en este ámbito, debido a que el packaging de los productos supone un importante impacto medioambiental. Muchas compañías de comercio electrónico […]

Logo Lab, la herramienta que te ayuda a mejorar tus logos


LEER MÁS →

Diseñar un logo no es tan fácil como se cree, se deben tomar en cuenta muchos factores que podrían intervenir en el cómo podemos usarlo y que tan estético o “bonito“ es. Ya sea por el uso de colores, construcción, adaptabilidad, o tamaño; Cada detalle cuenta, es por esto que The Studio Bros crearon Logo […]

Métodos de pago en un eCommerce


LEER MÁS →

Métodos de pago en un eCommerce Uno de los factores más importantes en una tienda online son los métodos de pago. Cuando el cliente llega al carrito para completar su pedido, es importante que los métodos de pagos de los que dispone nuestra tienda sean conocidos por ellos, de lo contrario, es probable que perdamos […]

Geobloqueo: El final de las restricciones geográficas en la venta online


LEER MÁS →

Geobloqueo: El final de las restricciones geográficas en la venta online El fin del Geobloqueo supone que los consumidores podrán acceder a un mayor número de productos y servicios. Gran parte de que esta normativa entre en vigor se debe a que ha existido un aumento de las compras transfonterizas en los últimos años y […]
AtrásListadoSiguiente