Calendario 2014 Fechas importantes para eComerciantes

  por    0   0

A través de Prestashop, compartimos una buena infografía dónde se remarcan las principales fechas anuales de importancia para los comerciantes online.

ENERO
6: Día de los Reyes Magos (epifanía)
7: Comienzan las Rebajas hasta finales de febrero
FEBRERO
7 – 23: JJ.OO. de Invierno
14: Día de San Valentín
24: Últimos días de Rebajas
MARZO
17: Día de San Patricio (Irlanda)
19: Día del padre (España)
20: Comienzo de la primavera
ABRIL
13 – 20: Semana Santa (España, México y otros países latinoamericanos)
20: Pascua
MAYO
4: Día de la madre (España, EE.UU.)
5: Cinco de Mayo (México)
JUNIO
12: Comienza la FIFA World Cup
21: Comienzo del verano

 

JULIO

1: Comienzan las Rebajas hasta finales de agosto
4: Día de la Independencia (EE.UU.)

AGOSTO

25: Últimos días de Rebajas

SEPTIEMBRE
1: Vuelta al cole.
OCTUBRE
11: Día del soltero (China)
12: Día de la Hispanidad (España)
31: Halloween
NOVIEMBRE
1: Día de Todos los Santos (España)
1 – 2: Día de los muertos (México, y otros países de Latinoamérica)
28: Black Friday (EE.UU.)

DICIEMBRE

1: Cyber Monday (EE.UU.)
17: Hanukkah
25: Navidad
26: Kwanza

 

calendario_ecommerce_2014

 

 

 Descargar PDF

Luis Alcalá
¡Síguenos!

Luis Alcalá

Director de Proyectos at FreshCommerce
Implantador Web con varios años de experiencia en proyectos en Internet y fundador de FreshCommerce. Respirando por y para proyectos webs y de comercio electrónico desde hace más de 10 años.
Luis Alcalá
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

Humanización de marca en el Marketing Automatizado


LEER MÁS →

Los clientes esperan comunicaciones más naturales de cualquier marca hoy en día. El marketing digital plantea el reto de crear una conexión personal, cada vez más a través del uso de la automatización. Así que paradójicamente, hay que ser más humanos, a través de más automatización. Con las máquinas como medio, los profesionales del marketing […]

Iniciar sesión sin contraseña ya es estándar

Comercio electrónico seguridad login


LEER MÁS →

El Consorcio que gestiona los estándares en Internet (W3C) acaba de anunciar que WebAuthn (autenticación web) ya es una especificación estandarizada. Esta tecnología permite iniciar sesión en webs como tiendas online, bancos y aplicaciones de forma segura usando biometría, dispositivos móviles o claves especiales. Es decir, ya no es necesario tener una contraseña. Este avance […]

El reto de la accesibilidad web


LEER MÁS →

Vivimos la era de la transformación digital. Todo pasa hoy en día por Internet. Un mundo digital de dimensiones inabarcables, en constante evolución y cuya proyección es inestimable. Tenemos el mundo a golpe de Click, pero uno de los principales retos de esta era es lograr que el 15% de la población mundial que padece […]

Prestashop, fin de una era e inicio de otra

principal


LEER MÁS →

Hola a tod@s hoy os traigo una noticia o más bien un anuncio sobre el fin de las versiones antiguas de prestashop (todas las anteriores a la 1.7), y con el inicio de la nueva era para la versión 1.7. Como ya muchos sabréis desde la apareció de la versión 1.7 de prestashop, han sido […]

Mitos y Realidades en las variaciones de precios


LEER MÁS →

Solamente nos preocupamos de la evolución de los precios de los productos cuando se acercan las fechas de Black Friday y Navidades pero ¿Cómo evolucionan los precios a lo largo del año?… …cada fecha tiene unos descuentos y/o características específicas que pueden condicionar nuestra compra por lo que es muy importante conocer como pueden variar […]
AtrásListadoSiguiente