10 datos clave sobre el Black Friday 2017

  por    0   1

Durante esta semana de resaca post Black Friday 2017 hemos ido recibiendo algunos datos que corroboran que esta festividad comercial heredada de Estados Unidos ha calado bien hondo en nuestro país. El Viernes Negro, que desde 2012 se celebra en España de manera oficial, ya supone un hito anual en las campañas de Marketing de todos lo eCommerce. 

A falta de recibir datos de algunas de las más importantes compañías, hemos elaborado un resumen de este Black Friday 2017, que iremos actualizando sobre lo que se ha movido dentro del mundillo eCommerce. Y es que como a todo buen marketero le gusta tener datos a mano para sus charlas de networking, en FreshCommerce hemos rastreado todo lo que hay disponible hasta ahora y hemos elaborado esta infografía con los datos que más nos han sorprendido. 

Apréndetela bien, porque mañana en el eCommFest no se hablará de otra cosa.

infografia-black-friday

¡Síguenos!

Rafael Molina

Marketing Communication & Brand Manager at FreshCommerce
Profesional de la comunicación y la creación de contenido audiovisual con amplia experiencia en el sector creativo, incluyendo coordinación de estrategias y campañas digitales.
Rafael Molina
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

E-mail Marketing en eCommerce: Tendencias 2021


LEER MÁS →

Aunque estos últimos meses hayan pasado volando, ya estamos a mediados de 2020 y toca ponerse las pilas de caras al próximo año con las últimas novedades de marketing; ya sabes cómo va esto, renovarse o morir. Así que esperamos que te llenes de vida con las tendencias de email marketing para 2021 que te […]

Descubre el potencial del mercado eCommerce de Asia para vender desde España


LEER MÁS →

En la era de la globalización, cualquier cosa es posible, incluso vender tus productos en el otro lado del mundo. Por eso es importante conocer el potencial del mercado eCommerce en Asia para vender desde España. ¿Has pensado alguna vez en abrir las fronteras de tu e-commerce y comenzar a vender a otros países? Pues […]

Chatbots en e-Commerce ¿Qué son? ¿Cómo pueden ayudarnos a conseguir más ventas?

Ventajas Chatbot en eCommerce


LEER MÁS →

En los comercios electrónicos, la atención al cliente lo es todo. Cuando se trata de gastar dinero, los consumidores siempre tendrán reticencias y dudas al respecto de sus compras, y necesitarán a alguien que les ayude disiparlas para tomar una decisión final. En el caso de los comercios tradicionales con tienda física, ésto es mucho […]

B2B E-commerce: funciones imprescindibles y cómo vender a otras empresas en internet

B2B y sus características en eCommerce


LEER MÁS →

Tendemos a caer en el error de pensar que el comercio electrónico está enfocado a un único tipo de cliente: las personas individuales. Pero, ¿y si te decimos que existe un mundo de oportunidades de negocio con las empresas en el universo del e-commerce? Pues sí, igual que en el mundo offline existen empresas que […]

Medios pago eCommerce imprescindibles 2020: Whatsapp Pay y Bizum

Nuevos medios pago en 2020 en eCommerce. Bizum y Whatsapp Pay


LEER MÁS →

El carrito abandonado es sin duda uno de los peores dolores de cabeza al que los dueños de e-commerce deben enfrentarse a diario. El porcentaje de personas que abandonan el carrito sin finiquitar su compra puede llegar a ser alarmantemente alto, lo cual nos puede llevar a preguntarnos con desesperación qué es lo que está […]
AtrásListadoSiguiente