10 datos clave sobre el Black Friday 2017

  por    0   1

Durante esta semana de resaca post Black Friday 2017 hemos ido recibiendo algunos datos que corroboran que esta festividad comercial heredada de Estados Unidos ha calado bien hondo en nuestro país. El Viernes Negro, que desde 2012 se celebra en España de manera oficial, ya supone un hito anual en las campañas de Marketing de todos lo eCommerce. 

A falta de recibir datos de algunas de las más importantes compañías, hemos elaborado un resumen de este Black Friday 2017, que iremos actualizando sobre lo que se ha movido dentro del mundillo eCommerce. Y es que como a todo buen marketero le gusta tener datos a mano para sus charlas de networking, en FreshCommerce hemos rastreado todo lo que hay disponible hasta ahora y hemos elaborado esta infografía con los datos que más nos han sorprendido. 

Apréndetela bien, porque mañana en el eCommFest no se hablará de otra cosa.

infografia-black-friday

¡Síguenos!

Rafael Molina

Marketing Communication & Brand Manager at FreshCommerce
Profesional de la comunicación y la creación de contenido audiovisual con amplia experiencia en el sector creativo, incluyendo coordinación de estrategias y campañas digitales.
Rafael Molina
¡Síguenos!

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

Iniciativas blockchain en eCommerce


LEER MÁS →

Seguramente ya hayas oído hablar de la tecnología Blockchain alguna vez, casi siempre relacionado con las  ‘criptomonedas’ y los célebres Bitcoin que al parecer han ayudado a hacerse rico a más de un usuario de internet. Si todavía andas perdido con todo el tema Blockchain y las criptomonedas, ¡no te preocupes! Para eso está FreshCommerce, […]

El eCommerce B2B y sus particularidades


LEER MÁS →

Si llevas un tiempo con tu negocio de comercio electrónico B2C, es probable que la idea de dar el salto al perfil B2B y empezar a vender tus productos también a negocios haya atravesado por tu menta más de una vez. ¡Y no te culpamos! Ya que sin duda, el mercado eCommerce B2B está creciendo […]

Facebook eCommerce: 4 nuevas funcionalidades


LEER MÁS →

Según datos de eMarketer U.S., el comercio social (las ventas que se llevan a cabo en las redes sociales) crecerá un 35% durante el 2021, consiguiendo una cuota del 4,3% con respecto al total de ventas procedentes del comercio electrónico.  Consciente de la tirada actual que tiene el medio social en el comercio electrónico, Facebook […]

Vender en Marketplaces III: Integración y Optimización de Catálogos


LEER MÁS →

  Guía Vender en Marketplaces Vender en Marketplaces I – Beneficios e inconvenientes Vender en Marketplaces II – Marketplaces y como escoger Vender en Marketplaces III – Integración y Optimización de catálogos   Llegados a este punto, te estarás preguntando, ¿cómo organizo mi eCommerce para vender no solo en mi propia página, sino también en […]

Vender en Marketplaces II: Marketplaces y Cómo Escoger


LEER MÁS →

  Guía Vender en Marketplaces Vender en Marketplaces I – Beneficios e inconvenientes Vender en Marketplaces II – Marketplaces y como escoger Vender en Marketplaces III – Integración y Optimización de catálogos   Si has leído la primera parte de esta serie de artículos, ya sabrás por qué los marketplace pueden ser un gran complemento […]
AtrásListadoSiguiente