10 datos clave sobre el Black Friday 2017

  por    0   1

Durante esta semana de resaca post Black Friday 2017 hemos ido recibiendo algunos datos que corroboran que esta festividad comercial heredada de Estados Unidos ha calado bien hondo en nuestro país. El Viernes Negro, que desde 2012 se celebra en España de manera oficial, ya supone un hito anual en las campañas de Marketing de todos lo eCommerce. 

A falta de recibir datos de algunas de las más importantes compañías, hemos elaborado un resumen de este Black Friday 2017, que iremos actualizando sobre lo que se ha movido dentro del mundillo eCommerce. Y es que como a todo buen marketero le gusta tener datos a mano para sus charlas de networking, en FreshCommerce hemos rastreado todo lo que hay disponible hasta ahora y hemos elaborado esta infografía con los datos que más nos han sorprendido. 

Apréndetela bien, porque mañana en el eCommFest no se hablará de otra cosa.

infografia-black-friday

Rafael Molina
¡Síguenos!

Rafael Molina

Marketing Communication & Brand Manager at FreshCommerce
Profesional de la comunicación y la creación de contenido audiovisual con amplia experiencia en el sector creativo, incluyendo coordinación de estrategias y campañas digitales.
Rafael Molina
¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Posts relacionados

¿Preparad@ para Black Friday 2018?


LEER MÁS →

Tiempo. A la pregunta de porque compro casi todo online, esa es mi respuesta: “¡Compro tiempo!”. Si un termómetro se me cae al suelo y rompe, automáticamente tiro de móvil en el sofá para hacer un pedido en menos de 1 minuto que llegará a la oficina en los próximos días. Se trata de ir […]

Errores del TPV Redsys ¿Qué significan?

error pago tarjeta tienda online


LEER MÁS →

A continuación publicamos la lista de códigos de errores más comunes en pasarelas de pago RedSys, su significado y cómo solucionarlos. A menudo, cuando se gestiona una tienda online PrestaShop, los emprendedores se encuentran con situaciones en las que los clientes no logran terminar el pago o bien la pasarela de pago (TPV) no responde […]

Modelos de Atribución ¿Quién vende realmente en tu eCommerce?


LEER MÁS →

Si te preguntara cuánto dinero ha generado Facebook, Instagram o Google en tu proyecto de comercio electrónico ¿qué me dirías? ¿Serías capaz de detallarme cuantas ventas y dinero genera cada canal digital que usas (o no usas) o me dirías que no tienes ni idea? En este artículo te hablamos sobre los modelos de atribución […]

Innobonos 2019: Ayudas para invertir en Tecnología e Innovación


LEER MÁS →

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la convocatoria anticipada 2019 del programa de Bonos de la Innovación (Innobonos) que gestiona la Agencia Canaria de investigación, Innovación y Sociedad de la Información cofinanciado por el programa operativo FEDER Canarias 2014-2020 y reguladas por las bases publicadas el 06/05/16. El plazo para la presentación de […]

Inteligencia artificial en el E-commerce


LEER MÁS →

Probablemente, habrás escuchado algo sobre qué es la inteligencia artificial y la revolución que está generando a día de hoy. Según que medios leas, es posible que pronto veamos una sociedad dependiente de robots autosuficientes que nos lleven al trabajo, nos faciliten nuestra vida en general, o por el contrario la inteligencia artificial será la […]
AtrásListadoSiguiente