Hasta 30.000€ de subvención para tu proyecto eCommerce. Toda la información

  por    0   0

FreshCommerce ha sido homologada cómo proveedor para el programa Mentoring en Comercio Electrónico por Red.es, mediante CONETIC.

¿En qué consiste la ayuda?

El objetivo de esta ayuda es “desarrollar la capacidad de la PYME para expandir su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta «on-line», facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.” El programa consta de 2 fases:

  1. Lote I. Fase de Asesoramiento y Consultoría en ecommerce a medida (Solicitud abierta actualmente) La subvención alcanza 85% hasta un máximo de 20.000€ para la planificación de un proyecto completamente personalizado y adaptado a la situación actual de la empresa beneficiaria.
  2. Lote II. Fase de implantación (Sólo para las empresas que hayan participado en el Lote I) Para poner en marcha el proyecto resultante de la fase anterior, subvencionada en un 75% hasta un máximo de 10.000€.

circlesmall

Bases y Requisitos

Se sortearán las ayudas entre todas las solicitudes, en el caso de Canarias hay destinados 626.341,98€ en total.

¿Por qué elegir FreshCommerce?

Hemos sido una de las pocas empresas acreditadas, por contar con la experiencia y recursos necesarios para ejecutar proyectos de comercio eléctronico de éxito, habiendo ya creado proyectos eCommerce para sector público y privado, y tanto de ámbito nacional cómo internacional.

Hemos desarrollado eCommerces en Canarias de empresas líderes de diferentes temáticas: motor (Supermercado Del Motorista), moda y deportes extremos (Korner Street), Artesanía (exportación del Cabildo de Tenerife para exportar artesanía a Europa – Artenerife), plantas (una de las más importantes del mundo en este sector – Canarius) entre otros trabajos.

FreshCommerce se caracteriza por un trato profesional y cercano, y en no limitarse simplemente al desarrollo web, sino caminar junto al cliente en todo el proceso del proyecto eCommerce.

¿Cómo realizar la Solicitud? – Límite: 7 de Oct 2013, a las 12:00h

  1. Será necesario contar con Certificado Digital o DNI electrónico.
  2. Acceder a este enlacehttps://sede.red.gob.es/sede/proyecto
  3. Pinchar en “Solicitud” bajo “PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO”
  4. Rellenar los datos personales.
  5. Escoger un tipo de implantación (esto se podrá modificar posteriormente)
    1. BÁSICO: Dirigido a PYMEs con una presencia web básica o destacada que no realizan transacciones comerciales ventas) por Internet, y que estén planteándose realizar algún proyecto de e-Commerce.
    2. INTERMEDIO: Dirigido a PYMEs con una estructura de eCommerce básica.
    3. AVANZADO: Dirigido a PYMEs con una estructura de eCommerce avanzada
  6. Seleccionar CONETIC en Empresa proveedora (en caso de elegir FreshCommerce cómo proveedor)
  7. Cumplimentar el resto de documentación y enviar el formulario.
  8. Tras finalizar, es importante confirmar la solicitud contactando con nosotros o enviando un email a contacto@freshcommerce.es. Con esto CONETIC vinculará la solicitud realizada a FreshCommerce (en caso de resultar esta beneficiada).

proyecto mentoring ecommerce

proveedor

* Asesoramiento en comercio electrónico cubierto con esta ayuda:

  • Desarrollo del Plan Estratégico para la implantación de e-Commerce.
  • Estudio de la competencia.
  • Desarrollo del plan de comunicación, marketing en Internet y Atención al Cliente.
  • Imagen y Diseño corporativo en Internet.
  • Análisis de funcionalidades de una plataforma de e-Commerce.
  • Plan de logística y distribución en e-Commerce (e-fulfillment).
  • Implementación de medios de pago en una plataforma de e-Commerce .
  • Navegabilidad: usabilidad y accesibilidad web.
  • Integración de los sistemas de gestión de la PYME en una plataforma de e-Commerce.
  • Iniciación práctica a la internacionalización/exportación a través del e-Commerce.
  • Implantación de servicios web 2.0 y Social e-Commerce.
  • Implantación de código de buenas prácticas para la gestión de la Seguridad de la Información, aspectos de carácter legal sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Protección de la Propiedad Intelectual, Publicidad y Comunicaciones Comerciales, Derecho de Marcas y Derechos de los Consumidores .
  • Identificación de nuevas funcionalidades de la plataforma de e-Commerce.
  • Mejorar el posicionamiento web de la PYME.
  • Analítica web, medición del Retorno de la Inversión Online e Inteligencia competitiva.
  • Implementación de un sistema de gestión de fraude online en la estrategia de e-Commerce.
  • Plan de Internacionalización y apertura de nuevos mercados.
  • Integración de los sistemas de facturación, stock y tiempo de envío de productos y/o servicios de la plataforma de e-Commerce con los sistemas de gestión de la empresa.
  • Escalabilidad de las aplicaciones de e-Commerce.
  • Aplicación de la actividad de comercio electrónico a dispositivos móviles.

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

5 funcionalidades clave CRM en eCommerce


LEER MÁS →

Son tiempos excitantes para el canal eCommerce; de eso no hay ninguna duda. Cada vez la penetración % de personas conectadas a internet aumenta, los canales en los que podemos ofrecer nuestros productos son numerosos y la confianza con respecto a las compras online está aumentando en estos últimos años. La parte negativa de toda […]

Estado del Comercio Electrónico en España y Canarias 2021


LEER MÁS →

¡Diseccionamos para ti el último Informe Sobre el Comercio Electrónico en Canarias en su edición del 2020! Se trata de un informe lanzado de forma anual por el Observatorio Canario de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Puedes leer esta nueva edición completa en este link,  aunque como es ya tradición, en el blog […]

Ideas creativas para la newsletter de tu eCommerce


LEER MÁS →

En la era del contenido, mantenerse no solo activo sino también creativo, es un hito que no siempre es posible cumplir para todas las empresas. El e-Mail marketing es sin duda una de las herramientas más potentes para los eCommerce, pero de vuelta a la realidad, resulta complicado que entre todas las tareas de gestión […]

TikTok para eCommerce: cómo utilizar la red social de moda para vender más


LEER MÁS →

Primero fue Facebook, luego Instagram, y ahora parece ser que ha llegado el momento de TikTok, la red social del momento. Y es que la plataforma de micro-vídeos está creciendo a un ritmo exorbitante. De hecho, fue la aplicación más descargada en el 2020, con más de 800 millones de usuarios activos en todo el […]

Help Desk para eCommerce: las claves de la atención al cliente


LEER MÁS →

Los expertos en negocios online insisten en que generar confianza en el usuario, es sin duda el elemento indispensable para ganar nuevos clientes en internet. Después de todo, si alguien tiene una buena experiencia comprando en nuestro eCommerce, es mucho más probable que nos recomiende a amigos y familiares, y así sucesivamente. Y para conseguir […]
AtrásListadoSiguiente