Hasta 30.000€ de subvención para tu proyecto eCommerce. Toda la información

  por    0   0

FreshCommerce ha sido homologada cómo proveedor para el programa Mentoring en Comercio Electrónico por Red.es, mediante CONETIC.

¿En qué consiste la ayuda?

El objetivo de esta ayuda es “desarrollar la capacidad de la PYME para expandir su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta «on-line», facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.” El programa consta de 2 fases:

  1. Lote I. Fase de Asesoramiento y Consultoría en ecommerce a medida (Solicitud abierta actualmente) La subvención alcanza 85% hasta un máximo de 20.000€ para la planificación de un proyecto completamente personalizado y adaptado a la situación actual de la empresa beneficiaria.
  2. Lote II. Fase de implantación (Sólo para las empresas que hayan participado en el Lote I) Para poner en marcha el proyecto resultante de la fase anterior, subvencionada en un 75% hasta un máximo de 10.000€.

circlesmall

Bases y Requisitos

Se sortearán las ayudas entre todas las solicitudes, en el caso de Canarias hay destinados 626.341,98€ en total.

¿Por qué elegir FreshCommerce?

Hemos sido una de las pocas empresas acreditadas, por contar con la experiencia y recursos necesarios para ejecutar proyectos de comercio eléctronico de éxito, habiendo ya creado proyectos eCommerce para sector público y privado, y tanto de ámbito nacional cómo internacional.

Hemos desarrollado eCommerces en Canarias de empresas líderes de diferentes temáticas: motor (Supermercado Del Motorista), moda y deportes extremos (Korner Street), Artesanía (exportación del Cabildo de Tenerife para exportar artesanía a Europa – Artenerife), plantas (una de las más importantes del mundo en este sector – Canarius) entre otros trabajos.

FreshCommerce se caracteriza por un trato profesional y cercano, y en no limitarse simplemente al desarrollo web, sino caminar junto al cliente en todo el proceso del proyecto eCommerce.

¿Cómo realizar la Solicitud? – Límite: 7 de Oct 2013, a las 12:00h

  1. Será necesario contar con Certificado Digital o DNI electrónico.
  2. Acceder a este enlacehttps://sede.red.gob.es/sede/proyecto
  3. Pinchar en “Solicitud” bajo “PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO”
  4. Rellenar los datos personales.
  5. Escoger un tipo de implantación (esto se podrá modificar posteriormente)
    1. BÁSICO: Dirigido a PYMEs con una presencia web básica o destacada que no realizan transacciones comerciales ventas) por Internet, y que estén planteándose realizar algún proyecto de e-Commerce.
    2. INTERMEDIO: Dirigido a PYMEs con una estructura de eCommerce básica.
    3. AVANZADO: Dirigido a PYMEs con una estructura de eCommerce avanzada
  6. Seleccionar CONETIC en Empresa proveedora (en caso de elegir FreshCommerce cómo proveedor)
  7. Cumplimentar el resto de documentación y enviar el formulario.
  8. Tras finalizar, es importante confirmar la solicitud contactando con nosotros o enviando un email a contacto@freshcommerce.es. Con esto CONETIC vinculará la solicitud realizada a FreshCommerce (en caso de resultar esta beneficiada).

proyecto mentoring ecommerce

proveedor

* Asesoramiento en comercio electrónico cubierto con esta ayuda:

  • Desarrollo del Plan Estratégico para la implantación de e-Commerce.
  • Estudio de la competencia.
  • Desarrollo del plan de comunicación, marketing en Internet y Atención al Cliente.
  • Imagen y Diseño corporativo en Internet.
  • Análisis de funcionalidades de una plataforma de e-Commerce.
  • Plan de logística y distribución en e-Commerce (e-fulfillment).
  • Implementación de medios de pago en una plataforma de e-Commerce .
  • Navegabilidad: usabilidad y accesibilidad web.
  • Integración de los sistemas de gestión de la PYME en una plataforma de e-Commerce.
  • Iniciación práctica a la internacionalización/exportación a través del e-Commerce.
  • Implantación de servicios web 2.0 y Social e-Commerce.
  • Implantación de código de buenas prácticas para la gestión de la Seguridad de la Información, aspectos de carácter legal sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Protección de la Propiedad Intelectual, Publicidad y Comunicaciones Comerciales, Derecho de Marcas y Derechos de los Consumidores .
  • Identificación de nuevas funcionalidades de la plataforma de e-Commerce.
  • Mejorar el posicionamiento web de la PYME.
  • Analítica web, medición del Retorno de la Inversión Online e Inteligencia competitiva.
  • Implementación de un sistema de gestión de fraude online en la estrategia de e-Commerce.
  • Plan de Internacionalización y apertura de nuevos mercados.
  • Integración de los sistemas de facturación, stock y tiempo de envío de productos y/o servicios de la plataforma de e-Commerce con los sistemas de gestión de la empresa.
  • Escalabilidad de las aplicaciones de e-Commerce.
  • Aplicación de la actividad de comercio electrónico a dispositivos móviles.

FreshCommerce

Agencia Web at FreshCommerce
FreshCommerce ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto eCommerce internacional. Somos la 1ª agencia web canaria especializada en eCommerce. Estamos situados en Tenerife, Islas Canarias, España.
FreshCommerce

Los comentarios están cerrados.


Posts relacionados

E-mail Marketing en eCommerce: Tendencias 2021


LEER MÁS →

Aunque estos últimos meses hayan pasado volando, ya estamos a mediados de 2020 y toca ponerse las pilas de caras al próximo año con las últimas novedades de marketing; ya sabes cómo va esto, renovarse o morir. Así que esperamos que te llenes de vida con las tendencias de email marketing para 2021 que te […]

Descubre el potencial del mercado eCommerce de Asia para vender desde España


LEER MÁS →

En la era de la globalización, cualquier cosa es posible, incluso vender tus productos en el otro lado del mundo. Por eso es importante conocer el potencial del mercado eCommerce en Asia para vender desde España. ¿Has pensado alguna vez en abrir las fronteras de tu e-commerce y comenzar a vender a otros países? Pues […]

Chatbots en e-Commerce ¿Qué son? ¿Cómo pueden ayudarnos a conseguir más ventas?

Ventajas Chatbot en eCommerce


LEER MÁS →

En los comercios electrónicos, la atención al cliente lo es todo. Cuando se trata de gastar dinero, los consumidores siempre tendrán reticencias y dudas al respecto de sus compras, y necesitarán a alguien que les ayude disiparlas para tomar una decisión final. En el caso de los comercios tradicionales con tienda física, ésto es mucho […]

B2B E-commerce: funciones imprescindibles y cómo vender a otras empresas en internet

B2B y sus características en eCommerce


LEER MÁS →

Tendemos a caer en el error de pensar que el comercio electrónico está enfocado a un único tipo de cliente: las personas individuales. Pero, ¿y si te decimos que existe un mundo de oportunidades de negocio con las empresas en el universo del e-commerce? Pues sí, igual que en el mundo offline existen empresas que […]

Medios pago eCommerce imprescindibles 2020: Whatsapp Pay y Bizum

Nuevos medios pago en 2020 en eCommerce. Bizum y Whatsapp Pay


LEER MÁS →

El carrito abandonado es sin duda uno de los peores dolores de cabeza al que los dueños de e-commerce deben enfrentarse a diario. El porcentaje de personas que abandonan el carrito sin finiquitar su compra puede llegar a ser alarmantemente alto, lo cual nos puede llevar a preguntarnos con desesperación qué es lo que está […]
AtrásListadoSiguiente