8 productos trendy para vender en tu eCommerce en 2021

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Tanto si quieres empezar una nueva tienda eCommerce este 2021, como si ya tienes una, y quieres actualizar un poco tu cartera de productos para estar al tanto de las tendencias, este artículo te interesa, ya que te traemos los 7 productos más demandados que conseguirán que tu tienda online explote este 2021. 

Estos son los artículos más deseados y que más crecimiento de búsquedas han tenido en los últimos meses. Lo cual significa que probablemente, esto siga siendo así en los próximos meses. 

Ya te adelantamos que en el 2021, muchas de las tendencias de compra tienen una gran influencia de todo lo que sucedió durante el 2020. Si quieres más información sobre el estado del comercio electrónico en Canarias y España, lee nuestro artículo-resumen del informe oficial del el Observatorio Canario de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Sin más dilación, empezamos con nuestro primer producto. 

1. Sillas de escritorio ergonómicas:

El 2020 fue indiscutiblemente el año del teletrabajo. Pero a pesar de que las restricciones de movilidad y laborales ya no son tan severas como las que vivimos hace unos meses, todo parece indicar que el trabajo desde casa ha venido para quedarse.

Más comodidad, mejor conciliación familiar, mejora en la calidad de vida y más tiempo libre debido a la eliminación de los traslados al trabajo, son condiciones que sin duda, aseguran que esta tendencia laboral va a quedarse con nosotros a largo plazo.

Esto ha provocado que inevitablemente, todos los productos relacionados con este ámbito, hayan subido en ventas, y sigan manteniéndose durante el 2021. Este es el caso de las sillas de escritorios ergonómicas, un producto premium que asegura la salud de nuestra espalda durante las horas de trabajo frente a nuestro escritorio.

2. Ratones y teclados ergonómicos:

En la misma línea que el producto anterior, los ratones y teclados ergonómicos, especialmente pensados para el confort de nuestras muñecas, son otro de esos productos que están a la orden del día.

Como ocurre con las sillas de escritorio ergonómicas, son artículos más caros que sus homónimos tradicionales, aunque parece ser que los teletrabajadores prefieren pagar un poco más por este tipo de material con tal de estar más cómodos durante la jornada.

A sabiendas de que esta tendencia no hará más que crecer en los próximos meses, las marcas tecnológicas que se dedican al desarrollo de productos de hardware, ya están lanzando sus propias versiones de estos productos.

3. Auriculares Bluetooth:

Sin duda, uno de los productos estrella de la temporada. Después de todo, son cómodos de llevar, los hay para todos los gustos y son compatibles con la mayoría de dispositivos inteligentes. 

Aunque Apple hace ya tiempo que lanzó los AirPods, con el tiempo han surgido otros nuevos modelos mucho más económicos. Es a partir del lanzamiento de más marcas, cuando ha habido el boom de los auriculares compactos con Bluetooth, al convertirse en un artículo mucho más asequible para el bolsillo. 

De hecho, los números no engañan: según Google Trends, las búsquedas de este producto se han disparado en los últimos meses, lo que lo convierte en una apuesta segura para los comercios online especializados en electrónica. 

 

4. Freidora de aire:

Sí, como lo oyes, las freidoras de aire son sin duda la tendencia más relevantes en el sector de la cocina. Se trata de aparatos que fríen los alimentos con aire con temperaturas elevadas, lo cual ayuda a restar calorías a los alimentos y reducir la grasa.

Los beneficios de estos nuevos electrodomésticos son muy atractivos: son más saludables, consumen menos energía que un horno, son más fáciles de limpiar y es un ahorro importante de tiempo. 

Además, son capaces de elaborar multitud de platos y alimentos de una forma bastante sana. Si tenemos en cuenta el creciente interés que existe en la actualidad por el estilo de vida saludable, este tipo de productos son todo un filón. 

5. Tupper eléctrico:

Antaño, cuando uno quería comer de fiambrera, sin un microondas a mano, no tenía otro remedio que comérselo frío. Ahora, esto ha cambiado, ya que los tupper eléctricos están a la orden del día.

Esto es especialmente interesante para las personas que tienen que hacer alguna de las tres comidas del día fuera de casa, y por H o por B, no tiene acceso a una forma de calentar su comida. Con las fiambreras eléctricas, tan solo necesitarás un simple enchufe, o el cargador de tu propio coche para calentarte la comida. ¡Fácil y muy práctico!

6. GPS para perros:

Por si ya no había suficiente con los relojes inteligentes para monitorear la actividad física de las personas, ara resulta que esta tendencia también se ha pasado al mundo perruno.

Cada vez son más los dueños de canes que optan por este tipo de productos, que entre otras cosas, es capaz de localizar la posición de tu perro además de monitorear sus paseos y la cantidad de actividad que realiza en un día.

La parte interesante de este producto, y lo que realmente ha conllevado gran parte de su éxito, es el componente social, pues ya existen aplicaciones en las que puedes registrar a tu amiguito peludo para que compita con otros perros. Así, los canes más activos reciben medallas especiales, lo que sin duda, vuelve el paseo en una competición muy interesante para los dueños.

7. Mascarillas inteligentes:

Móviles inteligentes, televisores inteligentes, relojes inteligentes, coches inteligentes… Últimamente parece que cualquier producto puede convertirse en ‘inteligente’. Y en la era pandémica en la que estamos viviendo, en la que la mascarilla se ha convertido en nuestro más fiel complemento de moda, la llegada de las mascarillas inteligentes era solo cuestión de tiempo.

La principal particularidad de este tipo de mascarillas es que son reutilizables, utilizan filtros renovables y purifican el aire de forma eléctrica.

Por el momento, no está muy claro si esté producto va a acabar de cuajar en el mercado a largo plazo. Aunque LG ya ha lanzado su propia versión en España y se vende por un precio de 150€.

8. Lámpara de luz natural:

Aunque lo ideal sería trabajar con la mayor cantidad de luz natural que fuera posible, lo cierto es que a la hora de la verdad, para algunos esto no es posible. Sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento del teletrabajo, y la incapacidad de muchas personas de habilitar un espacio adecuado dentro de su casa que cumpla con todas las condiciones recomendadas para trabajar.

No es de extrañar entonces que productos como las lámparas de luz natural se hayan convertido en un completo éxito durante estas últimas semanas. Son pequeñas, potentes y muy económicas, y pueden añadir un extra de confort visual a una pequeña oficina.

Aunque no es un sustitutivo en absoluto de la luz natural, cuando no hay otro remedio que trabajar lejos de la ventana, una de estas lámparas puede ser un gran aliado para sobrellevar largas jornadas frente la pantalla del ordenador.

 

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