#Koncast33 con Luis Alcalá - Internacionalización en eCommerce

#Koncast33 con Luis Alcalá - Internacionalización en eCommerce
Anterior

Redictos, es una agencia de marketing con sede en Madrid que ofrece soluciones de internacionalización y consultoría de proyectos. A una frecuencia de 1 podcast por semana (cuando la agenda se lo permite) su fundador; el "alemañol" , tal como dice su entradilla del podcast,  Gabriel Andino, cuelga diferentes charlas con profesionales del sector digital en "KonCAST". ¿Qué es Koncast?

KonCAST es tu podcast sobre marketing digital para startups, pymes y emprendores nacionales y internacionales. Nuestro enfoque esta especialmente en proyectos con planes de expansión en varios países. Cada semana damos trucos, hacks y entrevistas con expertos para que tu proyecto funcione y atraiga clientes a nivel nacional y sobre todo internacional. Vuestro moderador es Gabriel Andino, un online marketeer hispanoalemán que actualmente lleva la agencia hispano alemana Redictos.

Hace unos días tuve la suerte de ser invitado por el a charlar brevemente sobre Internacionalización en eCommerce. A continuación se encuentra el audio de este podcast #33  donde comentamos de manera distendida la venta online internacional:

KonCAST-95

El podcast es un formato no tan conocido para mantenerse actualizado, pero su comodidad es indiscutible. Por ejemplo es una gran manera de mantenerse al día mientras haces deporte o paseas (¡Los hombres si podemos hacer 2 cosas a la vez!). En la siguiente lista tienes los enlaces que se comentan en el audio y la suscripción a Koncast:

PD: Aprovecho el post para sellar la invitación a Gabriel Andino a un Guachinche en su próxima visita a Tenerife. 😉