Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly

Nuevos partnerships con medios de pago: Paypal y Trustly
Anterior

Seguimos mejorando y tratando de alcanzar acuerdos que permitan a nuestros partners obtener mejores servicios, ya sea con ventajas económicas, en prestaciones o en garantías. En este caso quiero comentar la buena noticia de que contamos con 2 nuevas alianzas oficiales relacionadas ambas con un aspecto intrínseco y vital del eCommerce: Los medios de pago.

Paypal

Paypal es una de las soluciones más utilizadas del mundo en pagos electrónicos y suele ser uno de los métodos prioritarios de pago allá donde un proyecto de tienda online es implantado.

A partir de ahora pasamos a formar parte de las agencias homologadas por Paypal dentro de su programa "PayPal Partners". FreshCommerce, cómo agencia eCommerce certificada en España, se beneficiará de formación personalizadaherramientas de marketing, consejos y auditorías de optimización o guías de nuevos productos. Además de poder optar a promociones de precio para nuevos clientes, entre otros aspectos. El estar certificados en la integración de las soluciones Paypal para comercio electrónico y móvil, nos aportará un plus más de calidad dentro del servicio integral que ofrecemos a los proyectos en los que colaboramos.

PayPal_partner_logo_RGB-01

 

 

 

 

Trustly

"¿Cómo es que es tan complicado pagar directamente desde cuenta bancaria?" con esta pregunta surge en 2008 Trustly. Cómo respuesta a esta pregunta, Trustly desarrolló un sistema para poder comprar online y realizar pagos sin que el cliente abandone la página web del vendedor en ningún momento, utilizando sus claves bancarias.

FreshCommerce se ha convertido en parte de la red de Partners Estrátegicos de Trusly, y su nota de prensa ha aparecido en diversos medios nacionales:

¿Qué cómo funciona Trustly? Este vídeo que les recomiendo ver, explica perfectamente su funcionamiento en menos de 1 minuto.

A nivel de agencia, Trustly nos aporta mediante 1 sola integración técnica y legal, la posibilidad de conectar online con numerosos bancos, sin tener que integrar cada banco por separado ni firmar un acuerdo con ellos. Trustly está en 8 países, 57 bancos dando servicio a  67 millones de consumidores en total. A abril de 2015, estos son los países y bancos con los que Trustly opera:

  • ESPAÑA: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor, Banco Sabadell.
  • SUECIA: Swedbank, Sparbankerna, Nordea, Handelsbanken, SEB, Danske Bank, Skandiabanken, Länsförsäkringar, ICA Banken, Forex, Sparbanken Öresund, Sparbanken Syd.
  • FINLANDIA: Nordea, Aktia, OP-Pohjola, Säästöpankki, POP Pankii, Handelsbanken, Ålandsbanken, S-Pankki, Tapiola, Danske Bank.
  • NORUEGA: DNB, SpareBank 1, Nordea, Danske Bank, Skandiabanken.
  • DINAMARCA: Danske Bank, Nordea, Jyske Bank.
  • POLONIA: mBank, Pekao, Alior Bank, ING Bank, Bank Millenium, iPKO.
  • ESTONIA: Swedbank, SEB, Nordea.
  • ITALIA: BNL, BPM, Credem Banca, CREVAL, Intesa Sanpaolo, MPS, Popolare Vicenza, UniCredit

Aparece ya cómo opción de pago en grandes portales cómo Groupon y respecto a nuestros proyectos, Trustly ha sido implantado con éxito en Optical H, dónde ya es otra posibilidad de pago segura y rápida, para todos los clientes de los países en los que Trustly opera.

En un área del sector digital tan compleja y competida cómo es el comercio electrónico, estar siempre en constante mejora y actualización tecnológica es vital. Seguiremos trabajando para alcanzar nuevos acuerdos y alianzas que nos permitan a nosotros cómo Agencia eCommerce, y a nuestros socios, ser aún más competitivos.

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén David
Rubén David
7 years ago

TRUSTLY=ESTAFA, Hola buenas, te cuento mi experiencia con Trustly, es totalmente nefasta para el cliente, nose como será para la empresa, pero si es malo para el cliente, tampoco será muy buena para la empresa. Yo compré en una página web valuebasket.com unos móviles, a través de este medio de pago "Trustly" resulta que los móviles nunca llegaron, y cancele mi pedido, pidiendo el rembolso de mi dinero, a lo que valuebasket me respondió que tengo que gestionarlo por el medio de pago que he realizado, si es PayPal, si es VISA, lo que fuere, (a todos esos clientes por PayPal y VISA les están devolviendo el dinero) a lo que les comento a Trustly el problema que tengo y la única solución que me dan es que hable con valuebasket para solucionarlo (valuebasket actualmente esta cerrada su página y todo) que ellos solo se encargan de la transferencias, si luego hay estafa, no te solucionan absolutamente nada, ha día de hoy he perdido 505 euros en un pedido que nunca llegó y un dinero por medio de este pagadero que tampoco nunca he recibido. No hagan uso de Trustly no son de fiar y tratan con muchas empresas estafadoras como valuebasket.com